Foro / Salud

Dieta ww y mc donald

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 15:22
N
naevia_9781542
28/5/05 a las 17:36

Queridas amigas que haceis la dieta ww y os encante la comida del Mc donald, como ya sabreis en la guia de restaurantes, vienen los productos de mc donald, pero ahora hay algunos nuevos y no sabemos los puntos que tiene. Pues en la página www.mcdonald.es en la información nutricional vienen todos los productos nuevos con los datos necesarios para calcular los puntos. Animo yo ya he probado la nueva ensalada de pasta y esta divina. Saludos a todas.

Ver también

N
naevia_9781542
30/5/05 a las 13:09

K rikas
querida mariam03, el sabado probe la ensalada nueva de pasta con salsa vinagreta y esta buenisima, así que espero dentro de poco estar como las de las destiny child, no estaria mal verdad. besitos.

N
naevia_9781542
30/5/05 a las 13:12

K no la konoces?
Esta dieta es una maravilla, no tienes ningún alimento prohibido, puedes ir de restaurantes, como el mcdonald. yo te aconsejo que visites su página web www.weightwatchers.es
, localiza si hay alguna reunión donde tu vives y apuntate, es genial.

J
jemma_6040052
30/5/05 a las 15:22

Mc.donald suma demasiados puntos..
yo adoro mc.donald... pero no las ensaladas... las hamburguesas. La pena es que suman muchos puntos, solo el mc. pollo ya tiene 10 puntos... no te cuento si sumo las patatas y el pastel de manzana de postre... pues me hago mas de 18 puntos solo en la comida.... pero bueno.... por un dia que me pase tampoco pasa nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest