Foro / Salud

Fumar fines de semana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 16:35
Z
zhour_8987442
30/10/06 a las 18:06

No se qué me pasa que cuando bebo necesito un cigarro, entre semana no fumo nada pero cuando llega el find y salgo por ahi de copas es inevitable para mi "el fumar" y me rayo muchisimo porque soy muy pequeña de constitución y al dia siguiente me noto como un pequeño dolor cerca del corazon, yo que se. A alguien le pasa, a alguien que fume mucho le duELE????

Ver también

Z
zhour_8987442
9/11/06 a las 22:28

Nadie??
A nadie le pasa???

R
racha_9533580
10/11/06 a las 8:45

Tranquila
Que nadie haya respondido, no quiere decir que a nadie le pase.
Analizar la situación en que necesitas fumar, te servirà para ver que és importante para ti del ritual de fumar:
-¿Una excusa para retardarte en las respuestas?
-¿Mejora tu imagen y te añade sofisticación?
-¿Tener las manos ocupadas?
-¿Te sientes perteneciente al grupo que fuma?

Las razones són innumerables.
Per està claro que no eres adicta al tabaco.

Respecto a la molestia cerca del corazón. ¿Cuantos cigarrillos te fumas en el fin de semana?
El humo del tabaco tiene muchas substancias además de la nicotina, todas con toxicidad potencial.
¿No sientes ese dolor ningun otro dia?
Puedes probar a no fumar un fin de semana y si no sientes el dolor el lunes, ya sabes quien és el responsable.



Z
zhour_8987442
20/11/06 a las 16:35
En respuesta a racha_9533580

Tranquila
Que nadie haya respondido, no quiere decir que a nadie le pase.
Analizar la situación en que necesitas fumar, te servirà para ver que és importante para ti del ritual de fumar:
-¿Una excusa para retardarte en las respuestas?
-¿Mejora tu imagen y te añade sofisticación?
-¿Tener las manos ocupadas?
-¿Te sientes perteneciente al grupo que fuma?

Las razones són innumerables.
Per està claro que no eres adicta al tabaco.

Respecto a la molestia cerca del corazón. ¿Cuantos cigarrillos te fumas en el fin de semana?
El humo del tabaco tiene muchas substancias además de la nicotina, todas con toxicidad potencial.
¿No sientes ese dolor ningun otro dia?
Puedes probar a no fumar un fin de semana y si no sientes el dolor el lunes, ya sabes quien és el responsable.



Gracias..
A ver, realmente no soy adicta al tabaco, está claro, pero no sé por qué me da tanta ansiedad.Cuando llega el fin de semana me fumo unos cigarillos (5 o 6) y me sientan bien, y la verdad que es una gilipollez porque no fumo nunca.Si lo planteamos desde otro punto de vista si que es adicción pero lo que realmente me preocupa no es eso si no el dolorcillo.Voya intentar hacer lo que tu dices porque yo creo que es el maldito tabaco.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook