Foro / Salud

Fotos de aumento con dr. aran!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:11
E
ema_7845999
5/3/07 a las 19:23

Hola chicas!!

Me podriais enseñar los albumes las que os habeis operado de aumento con el Dr. Aran please?? Tengo cita con él el miercoles, la verdad es que me han hablado muy bien de él, sobretodo de profesional!! Me gustaria ver fotos por favor!!
Muchas gracias!
Besitossss!!

Ver también

H
huamei_5520942
5/3/07 a las 19:26

Aran
Hola Laura!!! yo tambien tengo cita ocn el el miecoles. a que hora vas¿? yo a las 8:30 de la noche. tambien busco fotillos de el pero nadie me conetsta si sabes de alguien y eso porfa dimelo! Sters2 y qsemilu estan operadas con el y yo he visto sus albums por si te sirve de algo. Bueno que vaya bien!

E
ema_7845999
5/3/07 a las 19:32
En respuesta a huamei_5520942

Aran
Hola Laura!!! yo tambien tengo cita ocn el el miecoles. a que hora vas¿? yo a las 8:30 de la noche. tambien busco fotillos de el pero nadie me conetsta si sabes de alguien y eso porfa dimelo! Sters2 y qsemilu estan operadas con el y yo he visto sus albums por si te sirve de algo. Bueno que vaya bien!

Hola!
Hola guapa!
Tengo hora a las 19h, por poco nos encontramos! Y que tal sus fotos? Lo que mas quiero es que me queden naturales y no muy grandes, una 90 bien llena.
Seguimos hablando!

Un beso

X
xueqin_7409637
5/3/07 a las 22:43

Hola
Yo me opere con Aran en la Cima, en la lupa (busqueda) pon ladsia y saldra mi aventura y album!!
Animos y un abrazo

I
ibane_5185066
6/3/07 a las 17:11

Hola
Buenas, yo tengo visita con el Dr.Aran el jueves, pero es para una lipo,alguien sabe k tal ?? he oido maravillas de él pero de aumento.Alguien sabe precios??

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir