Foro / Salud

Cita con el dr aran

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 8:55
A
an0N_914832599z
2/2/07 a las 15:28

Hola, por fin me he animado a una cita con el Dr Aran, yo pensaba que formaba parte de la plantilla de la clinica CIMA pero he llamado al telefono que habeis puesto en un post y no, esta donde antes estaba la clinica londres, pero no se muy bien que preguntar, mi principal preocupacion es que pasa con el tiempo, dentro de 2 o 3 años se seguiran viendo tan bien?' yla sensibilidad, sin contar con la cicatriz, yo tengo los pezones pequeños por lo que imagino me operaran bajo la axila, pero no se, bueno me atendio una chica muy amable y me pregunto si venia del foro, por lo que imagino ira mucha gente de aqui,
Un saludo

Ver también

A
an0N_914832599z
2/2/07 a las 18:11

Hola, nadie se ha operado con el??
pues eso

X
xueqin_7409637
2/2/07 a las 18:27

Hola
Hola!!! arriba de la pag. hay una lupa (busqueda), si escribes Aran te saldran muchos mensajes, yo lo hice, y no me costo nada decidirme e ir a verle, cuestion que me opero el dia 23 de este mes con el (Cima).
Si vas a la 1 visita(es gratuita) el te respondera a todas las dudas, muchas de ella (que tu escribes) no se pueden confirmar al 100% , la sensibilidad etc...yo personamente pienso que hay un riesgo...es minimo pero existe.
Pero te aseguro que yo estoy decidida, sobretodo despues de leer los mensajes de las chicas que hablar de Aran, y despues de la 1 visita con el.
Tengo miedo, nervios...pero mucha ilusion de verme como siempre he querido.
Un saludo

A
an0N_914832599z
2/2/07 a las 18:56
En respuesta a an0N_914832599z

Hola, nadie se ha operado con el??
pues eso

Gracias
sii yo estoy muy nerviosa y eso que no tengo nada claro, a ver si me convence el hablar con el, aunque no dudo que despues sere la mujer mas feliz del mundo

lo buscare asi

X
xueqin_7409637
3/2/07 a las 8:55

280cc
Hola,
Gracias por la info necesaria para ver la fotos.Estan muy bien!! las primeras con las vendas cicatrices me asustaron, pero a los pocos dias jolin!! que cambio!! Supongo y asi espero que la pequela cicatriz ya este bien.
Mi duda es que dices que es 400cc y ya tenias un pecho bonito (almenos para mi), yo tengo 80 pequeña y me pondre 280 cc(creo) anatomica y subfascial (aerolar), mido 1,69 y 54 kilos, viendo las fotos tengo dudas si sera poco, aunque es cierto que yo quiero una 90 llena, no muy grandes, que opinas?
Como me alegro de leer mensajes de vosotras que hablen del Dr.Aran
Un saludo lleno de soles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir