Foro / Salud

Alguien operada por el dr. arán??

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 21:12
I
ilhame_7092863
1/3/07 a las 14:45

Hola a todas!

Como quien dice soy nueva en este foro, aunq os leo siempre que puedo. Tengo intenciones de operarme por segunda vez con este dr., de Barcelona. Bueno, yo soy de Bilbao, pero he oído por aquí hablar alguna vez del dr. Arán y muy bien, la verdad, así que he decidido que en cuanto pueda iré a su consulta. La primera vez, hace 3 años ya, me puse 300cc submuscular, incisión axilar. El caso es que a pesar de que el post operatorio fue buenísimo nunca he quedado satisfecha en cuanto al tamaño. Me gustaría ponerme 450cc, a pesar de que ahora estoy más o menos delgada mido 80cm bajo pecho, así q como veís no soy nada estrecha, y al ser una segunda operación, espero no tener problema para que me quepan esos 450cc. Qué opinaís??
Es verdad que el dr. Arán suele dejarte elegir el tamaño de las prótesis??
Por favor, os agradecería muchísimo cualquier experiencia, buena o mala, con este dr. de Barcelona, pq aunq oiga cosas buenas de él, siempre me quedan esas dudas que supongo por otra parte serán lógicas. Decidme algo, porfa!!

Besos a todas las foreras

Ver también

A
an0N_914832599z
1/3/07 a las 17:36

Muy bien
Hola, aqui hay varias que se han operado con el y todas estan muy contentas, busca en la secpre. yo misma me opero con el el 21 de marzo y por ahora muy bien, busca con la lupa y encontraras muy buenas referencias, sobre lo del tamaño, si te deja elegir, PERO, siempre te dira lo mejor para ti, a mi por ejemplo ya me dijo que como soy delgadita no me iva a poner una 110 aunque quisiera por ejemplo, que no queria pero ya me lo advirtio antes. jejejeje...
bueno espero que te sirva de ayuda

A
amanay_8000366
2/3/07 a las 11:36

Como puedo pedir dia y hora de visita con el doctor aran??

decirme algo please-!!!

I
ilhame_7092863
2/3/07 a las 14:44

Muchas gracias!!!
Gracias a todas por contestar, no sabeís lo tranquilas que me dejaís... Lo malo es q todavía no podré ir a su consulta por el trabajo, y claro, al ser de Bilbao necesitaría un día entero que ahora mismo me es imposible pedirlo. Espero poder ir en un par de meses y que me de tan buena impresión como a vosotras en su momento.
Otra cosilla, lo de 450cc para mí es muy importante, es q sería una segunda operacion, y la verdad es q no me apetece nada pasar de nuevo por quirófano y quedar de nuevo descontenta a causa del tamaño. Vosotras tb soís delgadas?? Lo digo pq lo q me daría miedo es q se negara a ponerme esa cantidad por el hecho de ser delgada, ya os comenté que soy ancha de torax, 80cm, tengo caderas... vaya, q estoy delgada pero no soy estrecha... pero yo que se, como se de muchos cirujanos que se niegan a poner esas cantidades...

Lo dicho chicas, muchísismas gracias a todas por contestar, este foro es una pasada y se agradece un montón toda vuestra ayuda!!

Un beso muy fuerte

I
isatou_5537361
2/3/07 a las 18:53

305cc depresion
hola me opere hace 8 meses llevo 305cc subglandular y me he jedado cortisima ademas estan para los lados y el canalillo ni pensarlo buaaaaaaaa stoy hundidisima d la ostia este doctor aran hablan muy bien d él pondria alguna pega si pido k me reopere para ponerme mas'? q piensas mido 1'67 52kg 77 bajo pecho yo pensaba en 350cc submuscular pq parece q las llevo en la barriga tia no m importa sufrir otra vez aunke mi pos fue muy bueno enga ya me diras algo wapa

I
isatou_5537361
2/3/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_914832599z

Muy bien
Hola, aqui hay varias que se han operado con el y todas estan muy contentas, busca en la secpre. yo misma me opero con el el 21 de marzo y por ahora muy bien, busca con la lupa y encontraras muy buenas referencias, sobre lo del tamaño, si te deja elegir, PERO, siempre te dira lo mejor para ti, a mi por ejemplo ya me dijo que como soy delgadita no me iva a poner una 110 aunque quisiera por ejemplo, que no queria pero ya me lo advirtio antes. jejejeje...
bueno espero que te sirva de ayuda

Ufffffffff
gracias x contestar a ver el no kiere ponerme mas dice q dentro d 4 o 5 años si kiero me pondrá 350cc pero para dentro d 5 años ya k me pegao un tiro o paso d operarme,yo esperaba un pokito mas una 95 mas completa pero esq 305cc como k me saben a poko a alguien le dá la talla 95 completa? jueeeeeee vaya tela tantos años pensandolo para llevarme un chasco ufffff q mal estoy chikas un bso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir