Foro / Salud

Dr aran. operacion aumento

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:23
X
xing_5607925
23/9/08 a las 18:56

buenas a todas,

me llamo Eli y soy de Barcelona.

estoy hecha un lío. ayer tuve mi primera visita con el dr. Arán, me atendió super bien y me dio mucha confianza la verdad, por su forma de explicar, lo vi cuidadoso y la marca que utiliza he oido que es buena.

mi dilema viene en. me dijo anatomicas subglandulares, pero como dicen que submuscular redondas dan menos probnlemas estoy hecha un liío. no kiero tener complicaciones.

yo entre en la visita con la idea de submuscular redondas porque me decian que eran las mas seguras, pero él me recomendó las otras y me comentó que los riesgos estan para ambas.

no se estoy hecha un cacao!!

yo hago poco deporte, monto en bici en el gimnasio y corro un poco, no me machaco en plan pesas y tal.

necesito que me ayudeis, hace muchos meses que leo lo que contais pero nunca me decido a escribir. hasta hoy que ya he tenido una visita!!

gracias y besos a todas!

Ver también

X
xing_5607925
23/9/08 a las 21:30

Anatomicas-subglandular/redondas-su...
vuelvo a subir por si alguien me podría ayudar con sus experiencias. me he visitado con el dr Aran.

saludos y gracias.

X
xing_5607925
24/9/08 a las 12:26

Gracias!!
le he escrito un email, yaq el presupuesto q me hicieron es anatomicas subglandular y estoy hecha un lio.y q preferiria tener otr vsita pa aclararme.pero no se aun muy bien.....dicen q las q menos dan problemas sn redondas submuscular y pensaba ponerme todo lo cntrario. no se.

M
muna_5431084
24/9/08 a las 14:23

Sr. aran
Hola elibcn

El Dr. Aran opera tanto submuscular como subglandular y subfascial, lo k ocurre es k tiene muy en cuenta tus prioridades y cual es tu deseo y espectativas de la operación. Cuando fui el primer día a su consulta me explicó las 3 técnicas y me enseñó fotos de las 3, pero yo le dije claramente k mi intención era seguir practicando deporte a diario y que no keria k la operacion me supusiera problemas en este sentido. Además le comenté k kería un post fácil pq tengo 2 hijas y trabajo y no me apetecía pasar por una recuperación lenta, además no keria coger la baja y no tenía mas dias de vacaciones. Entonces me recomendó subglandular, me dijo ke podía hacerlo submuscular, pero k las protesis si haces mucho deporte se podían desgastar más.

Por otro lado, tb pone protesis redondas, lo k ocurre es k en mi caso no podia ser porque estoy muy delgada del pecho y no kería k me kedara efecto globo, entonces me recomendó anatómicas, las más ajustables a mi tórax.

Estoy operada hace 5 días y muy contenta con el resultado, aunke todavía falta k se desinchen mucho. Cuando tenga hexo mi album os lo enseño.

Por cierto el post de subglandular es muuuy llevadero.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest