Sr. aran
Hola elibcn
El Dr. Aran opera tanto submuscular como subglandular y subfascial, lo k ocurre es k tiene muy en cuenta tus prioridades y cual es tu deseo y espectativas de la operación. Cuando fui el primer día a su consulta me explicó las 3 técnicas y me enseñó fotos de las 3, pero yo le dije claramente k mi intención era seguir practicando deporte a diario y que no keria k la operacion me supusiera problemas en este sentido. Además le comenté k kería un post fácil pq tengo 2 hijas y trabajo y no me apetecía pasar por una recuperación lenta, además no keria coger la baja y no tenía mas dias de vacaciones. Entonces me recomendó subglandular, me dijo ke podía hacerlo submuscular, pero k las protesis si haces mucho deporte se podían desgastar más.
Por otro lado, tb pone protesis redondas, lo k ocurre es k en mi caso no podia ser porque estoy muy delgada del pecho y no kería k me kedara efecto globo, entonces me recomendó anatómicas, las más ajustables a mi tórax.
Estoy operada hace 5 días y muy contenta con el resultado, aunke todavía falta k se desinchen mucho. Cuando tenga hexo mi album os lo enseño.
Por cierto el post de subglandular es muuuy llevadero.
Besitos