Foro / Salud

Zayuelas y aran

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 14:02
M
maisa_9417126
11/7/06 a las 16:20

Hola chicas, sigo con mi busqueda. Es que varias de vosotras recomendais a Zayuelas, pero no está en el Secpre, asi que no se que hacer. Será que no lo he buscado bien...???

Otra cosa, es que no se si cuando Hablais del Dr. Aran, es Arán Arán o hay otro. Es que no quiero que pase lo mismo que con Jesus y Javier de Benito. A lo mejor tendriamos que dar siempre los nombres completos.

Bueno, besitos y gracias.

Ver también

R
rima_5862511
11/7/06 a las 16:31

Hola sirita!!
No puedo ayudarte con lo de los cirus, pero decirte, que aunque el ciru que buscas en la secpre no esté en la lista, contacta con ellos via mail o telefono y preguntales por el ciru que te interesa, pues la lista de los de Alicante es muy pequeñita y en mi caso me puse en contacto con ellos para consultar si estaba el mio y otro mas y me dijeron que si (aunque no estaban en esa lista). Suerte!!!

H
hiromi_9688313
12/7/06 a las 9:12

Aran
El doctor es José Antonio Aran Aran, yo me opero con este mes.

1 abrazo

M
maisa_9417126
12/7/06 a las 14:17
En respuesta a rima_5862511

Hola sirita!!
No puedo ayudarte con lo de los cirus, pero decirte, que aunque el ciru que buscas en la secpre no esté en la lista, contacta con ellos via mail o telefono y preguntales por el ciru que te interesa, pues la lista de los de Alicante es muy pequeñita y en mi caso me puse en contacto con ellos para consultar si estaba el mio y otro mas y me dijeron que si (aunque no estaban en esa lista). Suerte!!!

Hola guapas
Hola guapis, gracias por seguir ahi.

Pues ya he descartado al Zayuelas, porque me puse en contacto con el secpre y me han dicho que no está dentro. Asi que aunque haya buenas refencias sobre el, mejor no me arriesgo. Asi que nada, pedire cita con el Dr. Aran Aran y con el Dr Serret. A ver si me la pueden dar en breve y ya me quedo tranquila.

Un besito.

H
harumi_8681577
13/7/06 a las 12:18

Yo me operé
hace medio añito, con el DR.Aran Aran, y hoy mismo me ha enviado mis fotos del antes y después, realmente estoy contentísima de haberme puesto en sus manos. Quien quiera ver mis fotos me envíe un privado con su dirección de correo electrónico que se las envío encantada. 1 besote para todas

H
hiromi_9688313
13/7/06 a las 13:32

Post
Yo me opero con el, como te fue el post, me opero el 28, y me da miedo, la calor, el dolor bueno, supongo que como a todas, es algo desconocido, me cuentas? gracias

1 abrazo

M
maisa_9417126
13/7/06 a las 14:02
En respuesta a harumi_8681577

Yo me operé
hace medio añito, con el DR.Aran Aran, y hoy mismo me ha enviado mis fotos del antes y después, realmente estoy contentísima de haberme puesto en sus manos. Quien quiera ver mis fotos me envíe un privado con su dirección de correo electrónico que se las envío encantada. 1 besote para todas

Hola guapa
Pues yo encantada de que me las mandes!!!, al menos me hare una idea de como trabaja. Yo me quiero hacer una elevacion, aunque bueno, no se, porque el otro ciru que visite me dijo que seria mas complicado porque tengo cierta tubrosidad en un pecho. A ver que tal con este.

Pues eso, que si no te importa me las mandas, vale? Mi correo es siravegas@yahoo.es

Muchas gracias.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir