Foro / Salud

Dr.palacin casal o dr.jose antonio aran aran

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 23:58
A
an0N_907615699z
23/5/05 a las 22:57

Hola!!estoy pensando en operarme pero no me animo.me gustaria ke vosotras me contarais vuestras experiencias y me ayudarais a decidirme entre estos doctores.Alguien los conoce¿?Xfavorrr necesito tener informacion

Ver también

L
laie_8415743
24/5/05 a las 22:20

Yo fui a hacer una consulta al dtr. palacin
Hola,
yo fui a hablar con el dtr. Palacin el dia 12 para consultar sobre una segunda rinoplastia.
Me gusto mucho y lo vi una persona coherente y profesional, pero tampoco tengo referencias directas y lo conocia por un programa de radio, de manera que estoy igual que tu
Hasta pronto

A
an0N_648386599z
28/5/05 a las 23:58

Ref.al dr.palacín
Te cuento..(un poco largo pero bueno..te gustará).El año pasado estando en la playa, ví a una chica y me llamó la atención el pecho tan bonito que tenía, vamos...tanto que ni me fijé en ella,mi marido y yo empezamos a comentar si sería operado o no(mientras el babeaba claro! Y ERA NORMAL)Por que era precioso,pues mira como son las cosas que dió la coincidencia que la dueña de esos pechos era una vecina de hace muchos años,y que con el tiempo le pierdes la pista, bueno..pues como siempre estaba estupenda,y me sorprendió el pecho que tenía era simple y llanamente PRECIOSO.Total que me reconoció y nos pusimos a hablar,y a mitad de conversación le solté:Chica..como te lo montas para tener el pecho tan bonito?(haber por donde me salia),por que yo no era capaz de reconocer si aquel pecho era operado o no, y mira que se ven operadas..y algunas cantan como almejas,(perdón por si alguna se siente ofendida) y ella muy sinceramente me respondió que se había operado,y que estaba muy contenta.Le dije que le había quedado..PERFECTO de lo NATURAL que parecía no tenía ni una sóla cicatriz y la forma era completamente natural,(nada de dos bolas metidas)me estuvo contando que le introdujeron la prótesis por la axila y que se había operado con el Dr.PALACÍN,en la CLINICA TECKNON de Barcelona(6000e)Yo me interesé en el tema,más que nada por que acostumbrada a tener un pecho siempre muy bonito,después del embarazo se me cayó un poco y estoy mirando de operarme, pero lo mío es una MATOPEXIA(Levantamiento del pecho)tengo una 95 y me gustaría tener el pecho como antes,lo malo es que si me opero me quedarían cicatrices seguras,sin contar que no se formen queloides, y el tema de las cicatrices a mí, me puede.Pero que sin duda si tuviera que ponerme prótesis, no tendría ninguna duda, por que el resultado te aseguro que es ESPECTACULAR!! También te digo que ella estaba muy puesta en el tema y se movía por referencias.Espero haberte ayudado un poquito, y que la pena que me queda es que no pueda hacerme la misma intervención,con unas manos como las de ese Doctor,bueno guapa..un saludo y que tengas SUERTE! el DOCTOR YA LO TIENES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook