Foro / Salud

Dr.palacin???

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 11:37
A
an0N_907615699z
27/5/05 a las 11:52

Me gustaria saber si alguien se a operado del pecho con el dr.palacin, precio, precio de la primera consulta y que tal la experiencia.gracias

Ver también

A
an0N_648386599z
29/5/05 a las 11:48

Ref.: al dr.palacín
Conozco el caso de una amiga, y te aseguro que le quedaron PERFECTAS de lo NATURALES que parecen,incluso es muy difícil saber si esta operada o no,por que no tiene cicatrices,le introdujeron la prótesis por la axila,vamos...que mejor no pudo quedar.El precio de la primera consulta no lo sé,pero la intervención le salió por 6.000 euritos,pero eso no es dinero para el pecho que le dejo.Ánimo guapa!y espero que te queden tan bien como a ella.Un saludo.Ciao!

I
indira_13638773
22/2/19 a las 11:35

Por experiencia propia, el precio carísimo y el resultado desastroso. Además de ponerme unos implantes cuyo tamaño era menor que el acordado, pasé por varios episodios de seromas e infecciones. Tiempo después, fui intervenida por un segundo cirujano que corroboró lo que me temía: rotura de los implantes mamarios por su baja calidad. Viví un auténtico Infierno en la Tierra que no se lo deseo a nadie. Hay muchos cirujanos a los que vale la pena visitar antes que dejarse operar por este charlatán con bata.

I
indira_13638773
22/2/19 a las 11:37
En respuesta a indira_13638773

Por experiencia propia, el precio carísimo y el resultado desastroso. Además de ponerme unos implantes cuyo tamaño era menor que el acordado, pasé por varios episodios de seromas e infecciones. Tiempo después, fui intervenida por un segundo cirujano que corroboró lo que me temía: rotura de los implantes mamarios por su baja calidad. Viví un auténtico Infierno en la Tierra que no se lo deseo a nadie. Hay muchos cirujanos a los que vale la pena visitar antes que dejarse operar por este charlatán con bata.

Conclusión: no acudan al Doctor José Mº Palacín Casal de la Teknon o lo pagaran con creces. Si alguien tiene alguna duda sobre mi testimonio puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram