Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho con el dr. palacín

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:38
D
dita_8303927
31/8/10 a las 19:57

Hola chicas!

Me voy a operar de un aumento de pechos el próximo mes de Diciembre. He visitado a dos doctores que creo que son de los mejores,
el Dr. Paloma y el Dr. Palacín. Del Dr. Paloma he encontrado muchas referencias en el foro pero del Dr. Palacín no ...

¿Alguna chica operada con el Dr. Palacín que tenga álbum? Os agradecería mucho que me enseñárais vuestras fotos ya que ayudan mucho a decidir el tamaño, forma ...

Las características de mi operación: 240-300cc anatómicas, por el surco mamario. Parto de cero.

Gracias!

Besitos,
Marta

Ver también

M
melodi_5412348
15/10/10 a las 20:31

Hola marta
No se si alguien te ha contestado de forma privada pero yo estoy entre estos dos doctores y el Dr. Herrero también de Teknon que también me han aconsejado. El lunes me visito con Paloma y la siguiente semana con Herrero. Palacín cobra 150 por la visita y me lo estoy pensando ya que los otros no me cobran nada (Paloma me entra por la mutua).
Te agradecería toda la información que a estas alturas tengas tú Finalmente, has decidido con quién hacértelas?.
Yo me he de hacer una mastopexia.
Un saludo,

E
erin_5799061
5/12/11 a las 18:38

Cuidado! existen dos palacin!
Hola, pues veras, existen 2 Doctores que se llaman Palacin de apellido, el bueno es José María Palacín Casal de la TEKNON. Mis dos hijos se han operado de rinoplastia, el chico tenia el tabique mal y las fossas nasales muy estrechas y despues de la buenisima experiencia con mi hija, decidi que le operase el tambien. Ahora respira super bien, y a nivel estetico se limo la nariz y le ha quedado super natural. La chica, tambien se hizo una liposuccion y le ha quedado perfecto.
José María Palacín Casal de la Teknon es el bueno, si no fuese asi, no estaria en la Teknon. Ha operado a amigas mias y es el mejor en cirurgia mamaria.

Estoy encantada por el trato no solo professional sino que tambien humano del José María Palacín Casal.

El otro Palacin, NO esta en la Teknon y segun me han explicado utilizo las iniciales de JM y perdio el juicio por hacerse pasar por otro Doctor. Toda al gente que se opera con el, sale muy mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir