Estoy pensando hacerme un aumento de mamas y lipo. Quería saber si alguien se ha operado con el doctor Palacín.
Gracias
Ver también
E
ericka_5734415
22/3/04 a las 16:42
Hola HOLA DEPI, AMI ME HA OPERADO DE RINOPLASTIA Y EL BUENISIMO.
Y
yuqing_9708716
22/3/04 a las 17:42
En respuesta a ericka_5734415
Hace cuánto? Hola dianuchi, hace cuánto te operaste, ya viste el resultado final?, son caros? Yo, ya pedí hora, la 1a. consulta me van a cobrar 120, sólo para informarme.
Quisiera saber si alguien más se ha operado con este Dr.! Tú conoces a alguien que tb se haya operado con este Dr.?
Hace cuánto? Hola dianuchi, hace cuánto te operaste, ya viste el resultado final?, son caros? Yo, ya pedí hora, la 1a. consulta me van a cobrar 120, sólo para informarme.
Quisiera saber si alguien más se ha operado con este Dr.! Tú conoces a alguien que tb se haya operado con este Dr.?
Ah!... y por qué te pareció que es un excelente profesional?
ya sé que estoy muy preguntona, pero me inquieta mucho el tema
Y
yuqing_9708716
22/3/04 a las 20:15
Hola laryta Yo tengo hora en Mayo, porque hasta entonces lo tienen todo ocupado. Sólo me voy a informar, pero todavía no sé si me lo voy a poder hacer este año, lo dudo...
A
an0N_978494099z
20/7/13 a las 10:05
En respuesta a ericka_5734415
Rino Estoy pensando en operarme con el Dr. Palacin casals, pero en la consulta no me mostró ninguna foto, podría ver como quedaste? Lo mío sería estética y también tabique, es que he leído opiniones contradictorias, Muchas gracias dianuchi