En respuesta a soria_6252652
A mi me operó el palacín
a mi me hizo hace unos 8 años una blefaroplastia (te quitan las bolsas de debajo de los ojos), la verdad es que estoy contenta con el resultado, en general, las bolsas desaparecieron y nunca han vuelto a salir como él me dijo, peeeeeero tambien te tengo que decir que me dejó unas cicatrices en los parpados superiores que no contaba, mas que nada porque nunca me comento que me fuera a hacer nada en los parpados... y ahora despues de 8 años se disimulan bastante, pero estube mucho tiempo teniendome que poner sombra de ojos porque cuando cerraba los ojos se notaba una barbaridad. cuando se lo comente me dijo que siempre se hacia asi, que se quitaba parte de los parpados para que no cayeran... mi queja es porque no me lo dijo antes, no despues, nunca he tenido ese problema (parpados caidos).
tambien te digo que la operación en su dia me costó el doble que en cualquier otra clínica, es la teknon!, y el trato en general, normal, correcto, pero la secretaria que vino cuando aun estaba despertandome de la anestesia a pedirme el talon, una ... ..
no se si se te estan quitando las ganas, tampoco es la intención, pero mi experiencia es esta, no te vayas a creer que por el hecho que te cueste un ojo de la cara y sea la teknon la calidad esta asegurada, que es lo que yo pense en su dia: para mi cuerpo serrano lo mejor...
no se de que te quieres operar tu, pero no descartes otras clinicas.
salu2!
Mamoplastia de aumento
Quiero hacerme una mamoplastia de aumento, He mirado en Teknon y algun otro sitio. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!