En respuesta a yasmen_7886040
Hola
Hola lunana yo me operé hace tres semanas de augmento, tenia mamas tuberosas y asimetria, me operó el dr Paloma y me encantó. Te da un trato genial super atento y muy profesional. Sin yo decirle nada me acertó lo que yo queria y la verdad que el resultado ha sido genial tal y como yo queria. El post lo he pasado bien, no me ha dolido mucho y voy evolucionando bien. La verdad es que lo recomiendo pq es muy buen medico y todo el equipo que está con el tb.
Bueno espero haberte ayudado
Besitos!
Hola lisa22031
Muchísimas gracias por contestarme!!!, no lo había visto y es que en esto soy un pelín torpe todavía.
Tengo visita con Paloma el 18/10 y también me han recomendado al Dr. Herrero que trabaja también en Teknon.
No se si tienes fotos para ver que tal y tampoco se si la técnica es la misma que yo necesitaría para mi caso. Yo tengo el pecho caído por los embarazos, lactancia, y además ya tengo 40 años.
Gracias por tu testimonio y espero que todo te quede como tú esperabas ya que, con el gasto que supone, al menos que quedemos contentas, no crees???
Un abrazo,