Foro / Salud

Dr. paloma o dr. palacín

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:05
M
melodi_5412348
12/10/10 a las 10:45

Hola chicas,
Quiero operarme el pecho y tengo algunas dudas.
Mi problema es que soy madre, tengo 40 años y mi pecho está lógicamente caído. Quisiera operarme para no solo ponerlo en su sitio sino también aumentarlo un poco.
Este mes tengo visita con Dr. Paloma y a Palacín me lo han recomendado pero la visita es bastante cara. Estoy dispuesta a pagarla si tengo opiniones que vosotras que me animen a ello.
Si me podéis ayudar las que os hayáis puesto en manos de cualquiera de ellos...os lo agradecería.
No soy nada entendida en esto pero creo que ambos utilizan el método de la T.
Qué tal son las cicatrices que dejan?...Se que depende de las personas como evolucionen pero también es bien importante como te las hagan.
Un saludo y gracias a todas!!!

Ver también

I
irene_9742789
12/10/10 a las 10:58


perfecto!!! te lo subo a ver si alguien te ayuda!!! muakiss!!!

Y
yasmen_7886040
12/10/10 a las 14:16

Hola
Hola lunana yo me operé hace tres semanas de augmento, tenia mamas tuberosas y asimetria, me operó el dr Paloma y me encantó. Te da un trato genial super atento y muy profesional. Sin yo decirle nada me acertó lo que yo queria y la verdad que el resultado ha sido genial tal y como yo queria. El post lo he pasado bien, no me ha dolido mucho y voy evolucionando bien. La verdad es que lo recomiendo pq es muy buen medico y todo el equipo que está con el tb.
Bueno espero haberte ayudado

Besitos!

M
melodi_5412348
13/10/10 a las 23:02
En respuesta a yasmen_7886040

Hola
Hola lunana yo me operé hace tres semanas de augmento, tenia mamas tuberosas y asimetria, me operó el dr Paloma y me encantó. Te da un trato genial super atento y muy profesional. Sin yo decirle nada me acertó lo que yo queria y la verdad que el resultado ha sido genial tal y como yo queria. El post lo he pasado bien, no me ha dolido mucho y voy evolucionando bien. La verdad es que lo recomiendo pq es muy buen medico y todo el equipo que está con el tb.
Bueno espero haberte ayudado

Besitos!

Hola lisa22031
Muchísimas gracias por contestarme!!!, no lo había visto y es que en esto soy un pelín torpe todavía.
Tengo visita con Paloma el 18/10 y también me han recomendado al Dr. Herrero que trabaja también en Teknon.
No se si tienes fotos para ver que tal y tampoco se si la técnica es la misma que yo necesitaría para mi caso. Yo tengo el pecho caído por los embarazos, lactancia, y además ya tengo 40 años.
Gracias por tu testimonio y espero que todo te quede como tú esperabas ya que, con el gasto que supone, al menos que quedemos contentas, no crees???

Un abrazo,

M
melodi_5412348
13/10/10 a las 23:05
En respuesta a irene_9742789


perfecto!!! te lo subo a ver si alguien te ayuda!!! muakiss!!!

Gracias veroc82...
Te agradezco que me hayas dado la "alternativa"...en este foro....A ver si voy recopilando comentario de compañeras y logro salir de mis dudas.

Un fuerte abrazo y ya te iré contando!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir