Foro / Salud

Ayuda! alguien operado de rino con dr palacin?

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 3:03
A
asma_6445619
19/11/08 a las 8:43

Buenas!

me opero la semana que viene con el doctor Palacin, pero no el dr Palacin de la Teknon, sinó el dr. Palacin Porte que opera en Clinica CIMA. Alguna se ha operado con el o tiene referencias????

Ayuda plis!!!!!!!!!!

Ver también

A
asma_6445619
20/11/08 a las 12:45

Nadie???
nadie sabe nada de este doctor???? aunque no sea de rino!!!!

E
erin_5799061
5/12/11 a las 18:31

No te operes!

Es horrible este Doctor, se de casos que han salido fatal de la operacion.

Mis hijos se han operado con el Dr. Palacin Casal de la Teknon, y les ha quedado increible. Una amiga tubo cancer, y se hizo una reecontruccion del pecho, y le ha quedado genial. De verdad, es increible no solo como professional sino como perona. Te da muchisima confianza.

F
fadua_13122120
16/2/19 a las 2:58

He leído por aquí que se reportan y se borran los comentarios negativos que se hacen del doctor José María Palacín en este foro y es verdad! Sólo he dejado pasar dos días y ya ha desaparecido mi comentario negativo y el de otro usuario que decía que le había realizado una rinoplastia atroz, creo que deberíamos hacer piña todos los afectados por el doctor José María Palacín de la Teknon y denunciarlo judicialmente. Yo insistiré mucho para que mis comentarios sobre este individuo siniestro no se borren.
A mí también me practicó una rinoplastia con un resultado atroz por cierto.


No Palacin a mi no me vas a ganar, me has destrozado la nariz, sólo alégrate de esto y de como me engañaste.
 

F
fadua_13122120
16/2/19 a las 2:59

He leído por aquí que se reportan y se borran los comentarios negativos que se hacen del doctor José María Palacín de la Teknon en este foro y es verdad! Sólo he dejado pasar dos días y ya ha desaparecido mi comentario negativo y el de otro usuario que decía que le había realizado una rinoplastia atroz, creo que deberíamos hacer piña todos los afectados por el doctor José María Palacín de la Teknon y denunciarlo judicialmente. Yo insistiré mucho para que mis comentarios sobre este individuo siniestro no se borren.A mí también me practicó una rinoplastia con un resultado atroz por cierto.No Palacin a mi no me vas a ganar, me has destrozado la nariz, sólo alégrate de esto y de como me engañaste.

F
fadua_13122120
16/2/19 a las 3:03

He leído por aquí que se reportan y se borran los comentarios negativos que se hacen del doctor José María Palacín de la Teknon en este foro y es verdad! Sólo he dejado pasar dos días y ya ha desaparecido mi comentario negativo y el de otro usuario que decía que le había realizado una rinoplastia atroz, creo que deberíamos hacer piña todos los afectados por el doctor José María Palacín de la Teknon y denunciarlo judicialmente. Yo insistiré mucho para que mis comentarios sobre este individuo siniestro no se borren.A mí también me practicó una rinoplastia con un resultado atroz por cierto.No Palacin a mi no me vas a ganar, me has destrozado la nariz, sólo alégrate de esto y de como me engañaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram