En respuesta a seila_6516396
Lo mejor que he hecho en mi vida!
Antes de operarme visite varios centros y uno de ellos fue agrupació plàstica (Dr. Solà), la verdad es que me atendió el Dr. Solà muy bien, me explico de manera transparente como
seria la tecnica quirúrgica, los riesgos, las complicaciones y me dejo muy claro que las cicatrices depende de como cicatrice cada persona y no del cirujano. Cuando fui a la visita me enseño varias fotos de pacientes ya operadas de pecho y cicatrices y los pechos eran super bonitos y lo mas importante que es lo que yo quería NATURALIDAD, dudo que lo que estas contando sea verdad ya que visité al Dr. solà gracias a 3 personas ( a 1 de ellas a su madre le hizo una reconstruccion de mama ya que habia sufrido un cáncer de mama y quedo encantada con este ciru) que se habían operado los pechos allí y estan super contentas. Gracias a ellas ya estoy operada con él y estoy encantada de la vida con este cirujano.
LA MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!!!
Chicas visitaros con este ciru, la verda es que os gustara mucho y no os engañara. ya me direís...
Hola!
me podias dar tu correo?
Esta semana tengo hora con el dr.sola y me gustaría preguntarte alguna dudas y como lo llevas?
gracias guapa!!!