Foro / Salud

Dr.jose antonio muñoz guillen

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 19:43
R
rene_9126605
16/3/10 a las :03

¡HOLA!, ¿ALGUIEN CONOCE AL DERMATOLOGO QUIRURGICO JOSE ANTONIO MUÑOZ GUILLEN?, HACE UNOS DIAS ESTUVE EN SU CONSULTA Y AUNQUE FUI POR EL TEMA DE UNOS LUNARES, ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS (DE LAS QUE ESTOY PENSANDO EN OPERARME). ESTE DOCTOR ME PARECIO BUENO PERO UN POCO PECULIAR ¿LO CONOCEIS ALGUNA?

Ver también

A
an0N_980722699z
9/2/11 a las 21:17

Yo lo conozco
Hola, es cierto que el Dr. Muñoz puede parecer un poco peculiar, y lo es...no es normal encontrar una persona con su valía tan humana, sencilla, responsable y trabajadora. Soy paciente suya desde hace unos meses y estoy encantada...¿quieres saber algo más? Un saludo.

R
rene_9126605
6/3/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_980722699z

Yo lo conozco
Hola, es cierto que el Dr. Muñoz puede parecer un poco peculiar, y lo es...no es normal encontrar una persona con su valía tan humana, sencilla, responsable y trabajadora. Soy paciente suya desde hace unos meses y estoy encantada...¿quieres saber algo más? Un saludo.

Dr.muñoz
¿ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LOCALIZAR EN MADRID?, EN LA CLINICA DONDE ANTES NOS ATENDIA ME DICEN QUE YA NO PASA LA CONSULTA Y NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLE.
MUCHAS GRACIAS

V
viena_7871361
14/3/11 a las 12:23
En respuesta a rene_9126605

Dr.muñoz
¿ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LOCALIZAR EN MADRID?, EN LA CLINICA DONDE ANTES NOS ATENDIA ME DICEN QUE YA NO PASA LA CONSULTA Y NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLE.
MUCHAS GRACIAS

Dr. muñoz guillen
Pasa consulta los viernes de 17 a 20 en la clínica Quantum, calle Clara del Rey, 31, en Madrid

J
janeta_8106665
27/8/17 a las 19:43
En respuesta a rene_9126605

¡HOLA!, ¿ALGUIEN CONOCE AL DERMATOLOGO QUIRURGICO JOSE ANTONIO MUÑOZ GUILLEN?, HACE UNOS DIAS ESTUVE EN SU CONSULTA Y AUNQUE FUI POR EL TEMA DE UNOS LUNARES, ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS (DE LAS QUE ESTOY PENSANDO EN OPERARME). ESTE DOCTOR ME PARECIO BUENO PERO UN POCO PECULIAR ¿LO CONOCEIS ALGUNA?

Buenas, sé que han pasado unos años desde la pregunta, pero escribo, para dar mi opinión sobre el doctor referido, por si puedo ayudar a alguien a que no le pase. He ido a la consulta de éste doctor, porque tenía buenas referencias, y sí es verdad que el hombre es peculiar, pero eso no quita que sea un profesional, que en mi caso, no lo ha sido para nada. Fuí por un problema de caida de cabello, apenas me miró, y me dijo que "como no había llevado un análisis de sagre"...pues hombre si usted al pedir la cita no me lo dice, como comprenderá yo vengo a que me indique lo que tengo que hacer. Apenas me miró me dijo que me lavase el cabello con un champú neutro y que en mi cara parecía que tenia anemia, que tenía mala cara. Pero que hasta que no le llevase los análisis no me podía decir. Si hubiese sido un profesional, me hubiese dicho que no me cobraba hasta los análisis, pero nada más lejos de la realidad, cobró y bien, por esa consulta 70 euros, sin decirme nada. También fuí por el tema de unas manchas en la cara, ni siquiera me las miró me dijo que me diera unas cremas, le dije que si eran despigmentantes y para que, y me dijo: tú dátelas y ya cuando vuelvas vemos, le tuve que preguntar para que eran, de que me habían salido, me dije que me hará un peeling...le dije que en que consistia, apenas me dió explicación. Sólo me enseñaba fotos en el móvil, de supuestas pacientes contentas...Sólo hablaba de su vida personal pasada...y sinceramente me parece bien que el doctor sea cercano, pero eso no quita que sea profesional, en diagnosticar, informar, y aclarar dudas. En mi opinión es una estafa, va a por el dinero claramente. Yo desde luego no lo recomiendo a nadie. Espero que mi experiencia pueda ayudar a gente, porque muchas veces estamos desesperad@s con los problemas que nos surgen, y se agradecen las opiniones de los demás. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook