Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien conoce a la dr m jose rodriguez roger de valencia

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:45
L
leydis_7990392
26/1/09 a las 1:16

HOLA
guapas quisiera saber si alguien conoce a la cirujana mjose rodriguez roger en valencia, y que tal es como cirujana.. no me han hablado muy bien de ella.. a si que no se.. una amiga se va a operar con ella y yo tengo mis dudas. si alguien me podria ayudar le estare muy agradecida...
mil besos para todas..

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

M
marcas_5800111
20/2/11 a las 21:53

Hola chica
yo me operé con ella de un aumento de pechos y todo ok tambien se han operado con ellas unas amigas ya me contarás vuesstra opinion si finalmente se opera con ella ya que yo he tenido dos nenes y volvere a operarme ya que se me han caido un poco espero vuestra respuesta aunque de yo me quedo con ella espero vuestros comentarios gracias y suerte mi mail es casanuevagamez@gmail.com me interesa vuestra opinion

Mostrar más
O
osel_8554860
21/4/12 a las 21:34

Referencias sobre la cirujana maria jose rodiguez roger
hola chicas
tengo que cambiarme las protesis pip..y quisiera referencia sobre maria jose rodriguez de la clinica puerta del mar.
graciasssss

O
osel_8554860
21/4/12 a las 21:45

Cirujana maria jose rodriguez
hola...no se si al final te operastes con ella...
yo estoy por ir a la clinica puerta del mar..pero no se que hacer..es recomendable.?

graciassssss

Ultimas conversaciones
L
m jose rodriguez roger
por: leydis_7990392
6 respuestas 6
|
19 de abril de 2012 a las :45
L
Chicas problemazooo?????????????????? ?????????
por: leydis_7990392
25 respuestas 25
|
7 de septiembre de 2008 a las 20:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails