Yo soy paciente del Dr. Lainez casi tres años, y lo considero EL MEJOR neurólogo del mundo. Además esto unido a su gran calidad humana, lo convierten, en lo que es, un profesional de relevancia a nivel mundial.
En mi caso, después de un año de terribles dolores, de visitas interminables a diferentes profesionales, en Valencia, Madrid, Barcelona, pruebas de todo tipo, y hasta una operación....por fin, me recomendaron al Dr. Lainez, que en la primera visita, sólo con ver mi historial y sin más pruebas supo diagnosticarme lo que me pasaba. Y gracias a él y sus indicaciones hoy puedo seguir caminando. No olvidaré sus palabras: " Camina aunque te duela, pero sin exceso. No dejes de caminar por la mañana y por la tarde."
en ese momento no sabía muy bien lo que significaba, pero ahora sí. Si no hubiera cumplido sus consejos, hoy no podría caminar. Esto es sólo un ejemplo de todo lo que me ha ayudado con mi enfermedad el Dr. Lainez. Yo como paciente, recomiendo al 100 % al Dr. Lainez, aunque su currículum profesional que le avala es más que suficiente.
Doctor, si lee esta nota, desde aquí, le doy la enhorabuena por su profesionalidad, por su calidad humana, por su paciencia muchas veces con nosotros los pacientes y sobre todo por estar ahí siempre.
Mil gracias!!!