Última respuesta:
19 de diciembre de 2015 a las 1:08
M
misbah_9156491
28/6/15 a las 21:12
Hola buenas tardes, quisiera operarme del pecho con un aumento de 370 y una mastopexia, y he estado en la consulta de este Cirujano Jose Miguel Jaraiz Arroyo, y he intentado mirar cosas de él pero no encuentro nada y no está dentro del secpre, y tengo dudas, a pesar de que cuando me atendio fue muy bien todo, si alguien le conoce como profesional y me puede decir algo seria muy importante para mi gracias
Ver también
C
colin_6502779
24/7/15 a las 21:26
Mastopexia Hola yo también estoy buscando opiniones, pero no encuentro nada,si alguien m puede ayudar También estuve con Dr Carlos Navarro, no se X cual decidir
L
lluna_8733993
1/12/15 a las 20:20
Información de. jaraíz arroyo Yo también pase consulta con el y hubo mucha empatia y me lo explicó todo súper claro. El la página web de Clínica Londres hay mucha información de el. Seguro que aprovechando los días de navidades me lo haré
Doctor jaraiz Hola, supongo que ya estaras operada pero no sabia de que otra forma escribir esto en la pagina por si alguien necesita informacion sobre Clinica Londres y el Dr Jaraiz, deciros que es un profesional increible, tube un problema muy grave y el me lo ha solucionado y ademas me ha quedado todo PERFECTOOOO SON PRECIOSAS1!!!! recomiendo a todo el mundo que le visite, la clinica genial, pero este hombre me a hecho FELIZ con eso digo todo!!!! GRACIAS