Foro / Salud

Ojo con el doctor jose miguel ojeda molina

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 20:51
A
apanda_f01dabz
10/10/16 a las 22:53

B noches, pues decir que mi pareja, fue al doctor jose miguel ojeda, y aparentemente todo bien, lo peor terminaron acostandose juntos y fui el último que me enteré los hoteles en el sur de gran canaria, terminaron de hacer su trabajo donde se estaban viendo los fines de semana. 
la verdad que profesionales como estos que se acuestan con sus clientas, la verdad que no tenerlos muy cerca. 

Ver también

Z
zulema_5828291
11/10/16 a las :41

PERO NO TODA LA CULPA ES DEL DOCTOR A NO SER QUE LA HAYA VIOLADO. SI TU PAREJA TE ENGAÑO POS NO TE QUIERE QUE MAL.

A
amuy_192742z
25/10/16 a las 15:43
En respuesta a zulema_5828291

PERO NO TODA LA CULPA ES DEL DOCTOR A NO SER QUE LA HAYA VIOLADO. SI TU PAREJA TE ENGAÑO POS NO TE QUIERE QUE MAL.

ckpc,me parece un comentario machista.Puestos a mirar la profesionalidad,deja mucho q desear,que el susodicho doctor se aproveche de su posición,para frecuentar con pacientes,y culpable,si hay culpabilidad es por parte de los dos,le recuerdo que también esta casado,y tampoco respeta.a su esposa.un saludo.

A
awatif_8702617
10/2/18 a las 20:51
En respuesta a amuy_192742z

ckpc,me parece un comentario machista.Puestos a mirar la profesionalidad,deja mucho q desear,que el susodicho doctor se aproveche de su posición,para frecuentar con pacientes,y culpable,si hay culpabilidad es por parte de los dos,le recuerdo que también esta casado,y tampoco respeta.a su esposa.un saludo.

Soy familiar del Dr. Ojeda y le recuerdo a los comentarista que él se separó creo que a principio del 2000 y y no hay registro de matrimonio después de esa fecha, por tanto no falsees pues si tuvieron un affair con una mujer es normal en estas épocas, quizás el marido de esa señora sería un maltratador psicológico o un déspota ante de que fuera operada.

A
awatif_8702617
10/2/18 a las 20:51
En respuesta a amuy_192742z

ckpc,me parece un comentario machista.Puestos a mirar la profesionalidad,deja mucho q desear,que el susodicho doctor se aproveche de su posición,para frecuentar con pacientes,y culpable,si hay culpabilidad es por parte de los dos,le recuerdo que también esta casado,y tampoco respeta.a su esposa.un saludo.

Soy familiar del Dr. Ojeda y le recuerdo a los comentarista que él se separó creo que a principio del 2000 y y no hay registro de matrimonio después de esa fecha, por tanto no falsees pues si tuvieron un affair con una mujer es normal en estas épocas, quizás el marido de esa señora sería un maltratador psicológico o un déspota ante de que fuera operada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest