Foro / Salud

Mastopexia jose miguel garcia rodriguez

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:31
A
aridai_5640980
13/4/14 a las 18:48

Hola. Alguna se ha operado de mastopexia con Jose Miguel Garcia Rodriguez? Podria dar una opinion sobre esa operacion en concreto,y este cirujano?? Yo me opere con el de aumento, y una amiga esta interesada en la mastopexia, Tiene cita, pero le gustaria saber alguna opionion de alguien que ya lo haya vivido de cerca antes de ir en persona. Muchas gracias.

Ver también

A
asia_5720494
13/4/14 a las 21:40

El mensaje de esta charla me da la risaa
que poco creible eres preguntando referencias de un cirujano que ya te ha operado y lo conoces

para una amiga tuya...

esperate que dentro de unas horas te contesta la secretaria o el mismo cirujano haciendose pasar por operada de mastopexia

ya he leido mensajes suyos muy falsos

yo me voy a que me operen en Madrid

A
asia_5720494
13/4/14 a las 21:41
En respuesta a asia_5720494

El mensaje de esta charla me da la risaa
que poco creible eres preguntando referencias de un cirujano que ya te ha operado y lo conoces

para una amiga tuya...

esperate que dentro de unas horas te contesta la secretaria o el mismo cirujano haciendose pasar por operada de mastopexia

ya he leido mensajes suyos muy falsos

yo me voy a que me operen en Madrid

Eso...
si no me llevo el shok de estar embarazada con el diu puesto

A
asia_5720494
21/4/14 a las 12:26

No lo estoy
que me opero en Madrid!!

C
chrifa_9361395
21/4/14 a las 22:39

Esta charla es extraña
Hola Watsuki

Dices que te has operado de aumento con García Rodríguez, supongo que has quedado satisfecha por de lo contrario lo dirías. Pero no entiendo eso: si has quedado contenta de verdad, que sentido tiene que preguntes más sobre como trabaja tu cirujano? Si ya sabes que opera bien, a que viene que ahora pongas un anuncio buscando que otras te repitan lo bueno que es? No te basta con ir a consulta y que el mismo te enseñe sus mastopexias?

A no ser que no estés contenta y tengas dudas sobre su bien hacer. Si no hubiéramos ya descubierto a una tal Maryola que lleva 3 semana mandando docenas de privados diciendo lo maravilloso que es García Rodríguez y lo malos que son Meyer, Lata y demás... Ya te habría escrito dejado en esa charla algún comentario redomendandole. Pero como ya somos 3-4 chicas que hemos descubierto su jueguecito (yo misma tengo emails de esa Maryola diciéndome que ni se me ocurra operarme con los otros), no tiene ninguna credibilidad y no se atreve a poner aquí nada.

Desde luego para mi el Dr García Rodríguez ha dejado de tener credibilidad porque se nos claramwnre que esta usando el foro con personajes sospechosos. Hay bastantes mensajes escritos por un doctor, todos ellos
además perfiles siempre recomendando al mismo. No se sí será el, pero no se expresan en ellos como nosotras. Son tan técnicos (hablando sobre la
evolución de las técnicas de aumento de pecho durante la historia, sobre lo que es una fasia del músculo...) que no hay que ser una lumbreras para darse cuenta.

Yo me operé hace 2 meses, mi cirujano empieza por C pero no quiero decir su nombre porque los personajes de García Rodríguez (como la tal Mariola) van a habakr mal de el por privado y no es justo.

A
aridai_5640980
18/6/14 a las 18:31

Uff.. no habia visto esto.
A ver. Me operé con él en septiembre de 2013 de aumento y quedé muy contenta. Pero no sé como haría otro tipo de operación. Y ya que aqui estamos mucha gente no costaría ningún trabajo si alguna ha tratado con él en ese tema, que diera su opinión. Que haga bien el aumento no significa que lo haga todo bien. Debería, si. Pero no tiene por qué. Yo puedo opinar sobre él en lo que me ha hecho a mi y en el trato que me ha dado a mi.
Yo no tengo nada que vender. Si hablo bien de él es porque me ha ido bien, y me gusta ayudar igual que me ayudaron a mi cuando estaba llena de dudas.
Y si, en la consulta le enseñará sus propias operaciones y resultados, pero para eso queda algo de tiempo aún. Y lo dicho, era por adelantar trabajo sabiendo que aqui hay chicas que ya han pasado por eso. Aunque al fin y al cabo lo que importa es la cita con el médico.. sé por propia experiencia que desde que te decides a ir hasta que vas te gusta preguntar y saber cosas, ver resultados y opiniones... etc.
Si yo decidiese hacerme una rinoplastia (por ejemplo) igualmente preguntaría a quien se la haya hecho con él aunq sepa como trabaja y como trata a los pacientes.

Y lo dicho, Yo no tengo nada que vender a nadie. Ni tampoco he mandado privados a nadie. Ni he desacreditado a otros cirujanos. Más que nada porque no conozco a ningún otro. Si alguien dice haber recibido algo mio que de la cara y ponga la acusacion sobre la mesa para poderme defender. Aunque desde ya digo, q nadie lo va a decir, porque yo no he dicho nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir