Uff.. no habia visto esto.
A ver. Me operé con él en septiembre de 2013 de aumento y quedé muy contenta. Pero no sé como haría otro tipo de operación. Y ya que aqui estamos mucha gente no costaría ningún trabajo si alguna ha tratado con él en ese tema, que diera su opinión. Que haga bien el aumento no significa que lo haga todo bien. Debería, si. Pero no tiene por qué. Yo puedo opinar sobre él en lo que me ha hecho a mi y en el trato que me ha dado a mi.
Yo no tengo nada que vender. Si hablo bien de él es porque me ha ido bien, y me gusta ayudar igual que me ayudaron a mi cuando estaba llena de dudas.
Y si, en la consulta le enseñará sus propias operaciones y resultados, pero para eso queda algo de tiempo aún. Y lo dicho, era por adelantar trabajo sabiendo que aqui hay chicas que ya han pasado por eso. Aunque al fin y al cabo lo que importa es la cita con el médico.. sé por propia experiencia que desde que te decides a ir hasta que vas te gusta preguntar y saber cosas, ver resultados y opiniones... etc.
Si yo decidiese hacerme una rinoplastia (por ejemplo) igualmente preguntaría a quien se la haya hecho con él aunq sepa como trabaja y como trata a los pacientes.
Y lo dicho, Yo no tengo nada que vender a nadie. Ni tampoco he mandado privados a nadie. Ni he desacreditado a otros cirujanos. Más que nada porque no conozco a ningún otro. Si alguien dice haber recibido algo mio que de la cara y ponga la acusacion sobre la mesa para poderme defender. Aunque desde ya digo, q nadie lo va a decir, porque yo no he dicho nada.