Foro / Salud

Aumento málaga jose miguel garcia rodriguez

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 11:54
A
an0N_634400199z
4/6/16 a las 18:11

Hola a tod@s! Estoy tan feliz que quiero compartir con todos vosotros mi buenísima experiencia.
Con 27 años que tengo, llevaba la mitad de mi vida sabiendo que quería operarme el pecho.
Conocí al dr. Jose M Garcia Rguez gracias a mi hermana que se operó la nariz con él. Yo estuve con ella en todo su proceso y la verdad es q a la hora de decidirme no tuve ninguna duda y ni me molesté en ver otras opciones...ni falta que me hizo.
A día de hoy llevo poco más de un mes operada con mis 385cc anatómicas eurosilicone submuscular y ya haciendo vida totalmente normal: mi trabajo, mi gimnasio (sin hacer pectorales claro está) y mi playa. Eso sí, estoy usando mucha crema antiestrias y tiritas trofoblastin para proteger las cicatrices del sol. A día de hoy contentísima con el resultado ya que es justo lo que yo buscaba.
Me siento en la obligación moral de recomendar a ese gran equipo profesional que te mima y cuida hasta el más mínimo detalle, que te acompaña en todo el proceso y donde sientes que no eres un cliente con el que se va a hacer caja sino una persona a la que van a hacer cumplir su sueño.
De verdad estoy totalmente agradecida y por todo ello quería dejar aqui mi experiencia por si puedo ayudar a alguien a q tenga la misma suerte q he tenido yo.

Ver también

C
can_6343997
5/6/16 a las 15:31

...
Ejem ejem...de nada hermanita!!

A
an0N_634399999z
6/6/16 a las 20:52

Qué contenta!
que alegria me da leer estos buenos comentarios del que va ha ser mi cirujano, en el q he depositado mi confianza.

Fíjate, vosotras sois hermanas y estáis las 2 operada con él. Yo voy a operarme de aumento y abdominoplastia y en cuanto me descuide mi marido se va a hacer la rino. Lo veo muy tentado y la verdad es q el dice lo mismo q tu, que si le gusta mi resultado y post operatorio, no compararía con más cirujanos.

K
kian_6160200
7/6/16 a las 20:01

Informacion
hola paula89 estoy buscando informacion de tu cirujano para operarme de rino y aumento. ¿Tienes album? seria para rino y aumento en Almeria ya que aqui esta muy recomendado pero antes de ir a consulta me gustaria ver alguna foto real. gracias.

J
jinfu_5485822
13/6/16 a las 19:09

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

A
an0N_634400199z
13/6/16 a las 19:15
En respuesta a kian_6160200

Informacion
hola paula89 estoy buscando informacion de tu cirujano para operarme de rino y aumento. ¿Tienes album? seria para rino y aumento en Almeria ya que aqui esta muy recomendado pero antes de ir a consulta me gustaria ver alguna foto real. gracias.

Aún no
Hola sirenam! aún no tengo album porque creo que es demasiado pronto. Pero en cuanto me diga el doctor que mi resultado ya es definitivo me lo hago y lo comparto si eso puede ayudar a gente.

A
an0N_634399999z
13/6/16 a las 19:29
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Contraseña por favor
Hola nerviositaa, yo me voy a operar con él la semana q viene y no sé si nuestros casos serán iguales. Yo ya vi muchas fotos en consulta pero si no te importa me gustaría ver tb tu album. Gracias bonita

J
jinfu_5485822
13/6/16 a las 21:47
En respuesta a an0N_634399999z

Contraseña por favor
Hola nerviositaa, yo me voy a operar con él la semana q viene y no sé si nuestros casos serán iguales. Yo ya vi muchas fotos en consulta pero si no te importa me gustaría ver tb tu album. Gracias bonita

Contra
Claro . Te la paso por privado y si quieres te cuento mi experiencia.
Espero que te ayude!
Ánimo, todo va a ir genial !

B
besma_8276998
17/6/16 a las 9:57
En respuesta a can_6343997

...
Ejem ejem...de nada hermanita!!

Álbum o foto
Hola ,alguien operada de rino con este doctor podria ensenarme por privado fotos???

B
besma_8276998
17/6/16 a las 10:05
En respuesta a besma_8276998

Álbum o foto
Hola ,alguien operada de rino con este doctor podria ensenarme por privado fotos???

Álbum o foto
Me gustaría ver alguna foto real ..para decidirme a hacerme la rino...un beso a todas!!!!

J
jinfu_5485822
18/6/16 a las 9:48
En respuesta a besma_8276998

Álbum o foto
Me gustaría ver alguna foto real ..para decidirme a hacerme la rino...un beso a todas!!!!

Operada de aumento con garcía rodríguez
Hola Mar!
Yo estoy operada de Aumento con García Rodríguez.
La verdad que súper contenta con el Dr, con que sea la mitad de meticuloso con la rino q con el pecho estarás encantada.
Es muy perfeccionista y le gustan las cosas perfectas. Yo ya he acabado las revisiones con el, en la revisión del año operada vió que una de las cicatrices no me había cicstrizado del todo bien porque mi piel es un tanto puñetera.. Se empeñó en arreglármela para que quedara perfecta y así fue, y sin cobrarme nada! Son estos detalles los que marcan la diferencia y por lo que lo recomiendo tanto.
Yo sí tengo álbum por si te pudiera servir ..
Ya nos cuentas si te animas!

B
besma_8276998
19/6/16 a las 21:27
En respuesta a jinfu_5485822

Operada de aumento con garcía rodríguez
Hola Mar!
Yo estoy operada de Aumento con García Rodríguez.
La verdad que súper contenta con el Dr, con que sea la mitad de meticuloso con la rino q con el pecho estarás encantada.
Es muy perfeccionista y le gustan las cosas perfectas. Yo ya he acabado las revisiones con el, en la revisión del año operada vió que una de las cicatrices no me había cicstrizado del todo bien porque mi piel es un tanto puñetera.. Se empeñó en arreglármela para que quedara perfecta y así fue, y sin cobrarme nada! Son estos detalles los que marcan la diferencia y por lo que lo recomiendo tanto.
Yo sí tengo álbum por si te pudiera servir ..
Ya nos cuentas si te animas!

Hola nerviosita,
Hola nerviosita,muchas gracias por toda tu información ,te lo agradezco mucho ,por lo menos se que es formal , ahora me gustaría ver algún álbum de rino...pero no encuentro a nadie que tenga ,a ver si aparece alguien!!! Un beso !!!!

A
ashok_6301769
20/6/16 a las 17:28
En respuesta a besma_8276998

Álbum o foto
Me gustaría ver alguna foto real ..para decidirme a hacerme la rino...un beso a todas!!!!

Yo tambien busco
Rinoplastia. Tengo cita esta semana con este cirujano. Encontrar un album de rinoplastia aqui creo que va a ser dificil.
Entiendo no es lo mismo subir album de pecho que al final sigues siendo anónima que una foto de tu cara..
Yo por suerte conozco a 2 chicas operadas de rino con él y me ha gustado mucho el resultado, por eso me decidí a llamae porque mi caso además es complicado pq sería segunda rinoplastia..pero bueno, la secretaria me dijo cuando llamé para la cita que allí mismo me enseñarían fotos de sus operaciones, así que aunque ya parto de las chicas q he visto en persona, habrá q ir alli para ver si hay algún caso parecido al mío.

A
alyson_7286304
24/6/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_634399999z

Qué contenta!
que alegria me da leer estos buenos comentarios del que va ha ser mi cirujano, en el q he depositado mi confianza.

Fíjate, vosotras sois hermanas y estáis las 2 operada con él. Yo voy a operarme de aumento y abdominoplastia y en cuanto me descuide mi marido se va a hacer la rino. Lo veo muy tentado y la verdad es q el dice lo mismo q tu, que si le gusta mi resultado y post operatorio, no compararía con más cirujanos.

Soy tania
Hola , he estado en la consulta y salí muy contenta. Tengo cita la semana que viene para ir a preguntar por la abdominoplastia y mastopexia. Porque querría saber si me las puedo hacer en la misma operación. Me gustaría saber que opináis. Y si sabéis presupuesto. Muchas graciass

A
aunicorn_5994f6z
25/6/16 a las 4:43
En respuesta a an0N_634399999z

Contraseña por favor
Hola nerviositaa, yo me voy a operar con él la semana q viene y no sé si nuestros casos serán iguales. Yo ya vi muchas fotos en consulta pero si no te importa me gustaría ver tb tu album. Gracias bonita

Frasca78
Hola guapa como estas ? Te has operado ya ? Que tal te ha ido ? Has quedado contenta con el resultado ? Que tal el post ? Yo tengo la primera cita el día 6 y a ver q tal , un beso y que tengas una maravillosa recuperación!

K
kian_6160200
28/6/16 a las 19:37

La próxima en caer
Hola Paula! queria comentarte que ayer estuve en consulta con este doctor y la verdad es que sali muy contenta. Mi madre vino conmigo y tambien se quedo bastante mas tranquila que eso era el empujoncito que me faltaba.
Estoy pensando en operarme en Julio y solo espero quedar tan contenta como tú. Que suerte que tú ya has terminado. Ahora me toca a mi pasar por la incertidumbre, los nervios...ayyy q pase el tiempo rapiditooo

A
ashok_6301769
30/6/16 a las 21:26
En respuesta a kian_6160200

La próxima en caer
Hola Paula! queria comentarte que ayer estuve en consulta con este doctor y la verdad es que sali muy contenta. Mi madre vino conmigo y tambien se quedo bastante mas tranquila que eso era el empujoncito que me faltaba.
Estoy pensando en operarme en Julio y solo espero quedar tan contenta como tú. Que suerte que tú ya has terminado. Ahora me toca a mi pasar por la incertidumbre, los nervios...ayyy q pase el tiempo rapiditooo

Por fin he ido a consulta
Pues después de haber tenido que anular mi cita anterior, por fin ayer estuve en consulta con el famoso García Rodriguez. Yo en mi caso para rinoplastia (de segundas) también, y acompañada por una amiga que busca aumento. Salimos las 2 con muy buenas sensaciones.

No esperábamos ver tantas fotografías (sobretodo de rinoplastia) y una simulación que según me dice la suele dejar casi exacta. No sé, no me quiero precipitar pero me ha gustado mucho ver tantos casos y eso me da seguridad de que tiene amplia experiencia y con muy buenos resultados, pero lo dicho, esta vez no me puedo equivocar y quiero estar muy segura. Todavía me queda ver a otro famoso, a Cantero. También me lo han recomendado pero según han comentado por aqui, no enseña fotos de resultados (no sé si creerlo) pero eso ya sí que no me gustaría nada, sobretodo después de haber visto tantas del otro doctor. Estoy abierta a otras recomendaciones para rinoplastia porque quiero visitar a varios y no quedarme con la duda.

Sirenalm, si finalmente te decides para Julio, ya me contarás qué tal ya que lo mío sería para más adelante ya que hasta Octubre no tengo vacaciones...

K
kian_6160200
30/6/16 a las 22:10
En respuesta a ashok_6301769

Por fin he ido a consulta
Pues después de haber tenido que anular mi cita anterior, por fin ayer estuve en consulta con el famoso García Rodriguez. Yo en mi caso para rinoplastia (de segundas) también, y acompañada por una amiga que busca aumento. Salimos las 2 con muy buenas sensaciones.

No esperábamos ver tantas fotografías (sobretodo de rinoplastia) y una simulación que según me dice la suele dejar casi exacta. No sé, no me quiero precipitar pero me ha gustado mucho ver tantos casos y eso me da seguridad de que tiene amplia experiencia y con muy buenos resultados, pero lo dicho, esta vez no me puedo equivocar y quiero estar muy segura. Todavía me queda ver a otro famoso, a Cantero. También me lo han recomendado pero según han comentado por aqui, no enseña fotos de resultados (no sé si creerlo) pero eso ya sí que no me gustaría nada, sobretodo después de haber visto tantas del otro doctor. Estoy abierta a otras recomendaciones para rinoplastia porque quiero visitar a varios y no quedarme con la duda.

Sirenalm, si finalmente te decides para Julio, ya me contarás qué tal ya que lo mío sería para más adelante ya que hasta Octubre no tengo vacaciones...

Decidida
pues decidido y reservado. Para que darle mas vueltas si la verdad es q tanto a mi como a mi madre nos ha gustado bastante, y mira que mi madre era dificil de convencer..pues ya se quiere mirar ella algo para las ojeras jaja aunque no se si se atrevera...Bueno pues al final me he decidido para Julio porque no voy a llevar bien tanta espera y la recuperacion me dijo que era muy buena y rápida así que ya tengo que hacerme el preoperatorio y esperar que pasen los diitas rapidamente.

A
an0N_634399999z
4/7/16 a las 14:47
En respuesta a aunicorn_5994f6z

Frasca78
Hola guapa como estas ? Te has operado ya ? Que tal te ha ido ? Has quedado contenta con el resultado ? Que tal el post ? Yo tengo la primera cita el día 6 y a ver q tal , un beso y que tengas una maravillosa recuperación!

Sí y genial
Operada y muy contenta con absolutamente todo. Aunq todavia es prontisimo para ver los resultados. Me noto hinchada y aun no puedo caminar recta pq aun me tiran los musculos del abdomen y la cicatriz. Ya tuve mi primera revision con el Doctor y me dijo q.llevaba una recuperacion muy buena, la hinchazon es de retener liquidos pero irá bajando. Por suerte mi madre me esta ayudando muchisimo ademas de mi marido y me estoy preocupando de tener una recuperacion lo mejor posible.
En cuanto al.doctor...sin duda te lo voy a recomendar pq ha sido todo fantastico de principio a fin. Aun me quedna varias revisiones y cuando acabe les quiero llevar un detallito. Yo sabia q elegia bien. Me gustó mucho el equipo desde el principio y no me equivocaba.

X
xiaoya_755079
11/10/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_634400199z

Hola a tod@s! Estoy tan feliz que quiero compartir con todos vosotros mi buenísima experiencia.
Con 27 años que tengo, llevaba la mitad de mi vida sabiendo que quería operarme el pecho.
Conocí al dr. Jose M Garcia Rguez gracias a mi hermana que se operó la nariz con él. Yo estuve con ella en todo su proceso y la verdad es q a la hora de decidirme no tuve ninguna duda y ni me molesté en ver otras opciones...ni falta que me hizo.
A día de hoy llevo poco más de un mes operada con mis 385cc anatómicas eurosilicone submuscular y ya haciendo vida totalmente normal: mi trabajo, mi gimnasio (sin hacer pectorales claro está) y mi playa. Eso sí, estoy usando mucha crema antiestrias y tiritas trofoblastin para proteger las cicatrices del sol. A día de hoy contentísima con el resultado ya que es justo lo que yo buscaba.
Me siento en la obligación moral de recomendar a ese gran equipo profesional que te mima y cuida hasta el más mínimo detalle, que te acompaña en todo el proceso y donde sientes que no eres un cliente con el que se va a hacer caja sino una persona a la que van a hacer cumplir su sueño.
De verdad estoy totalmente agradecida y por todo ello quería dejar aqui mi experiencia por si puedo ayudar a alguien a q tenga la misma suerte q he tenido yo.

Holaaa,,me llamo lucia estoy buscando informacion xa operarme. este cirujano esta en mi lista y estos comentarios me animan. yo me kiero operar en navidad xa k me pille de vacaciones. Una pregunta como elegiste los cc k te kerias poner?? Yo de eso no entiendo?? lo unico k se es k necesito k sea muy natural lo mas natural posible. 

gracias espero k me cnt k en este foro no cnt nadie gracias

A
an0N_634400199z
11/10/16 a las 21:18

Hola Lucia,
Pues mira como yo sí te contesto jeje.
En cuanto a q está en tu lista me alegro, si te operas con él seguro que quedas contenta. Yo tambien quería mucha naturalidad, nada estridente o demasiado exhuberante y para eso la mejor opción son las prótesis anatomicas.
En cuanto a los cc no te preocupes, cuando vamos a consulta ninguna entendemos de eso pero para eso está él, que te tomará medidas y ya en funcion de tu complexión y de lo que tu quieres pues vais viendo el tamaño y todo lo demás.
Suerte en tu busqueda

X
xiaoya_755079
13/10/16 a las 12:08
En respuesta a an0N_634400199z

Hola Lucia,
Pues mira como yo sí te contesto jeje.
En cuanto a q está en tu lista me alegro, si te operas con él seguro que quedas contenta. Yo tambien quería mucha naturalidad, nada estridente o demasiado exhuberante y para eso la mejor opción son las prótesis anatomicas.
En cuanto a los cc no te preocupes, cuando vamos a consulta ninguna entendemos de eso pero para eso está él, que te tomará medidas y ya en funcion de tu complexión y de lo que tu quieres pues vais viendo el tamaño y todo lo demás.
Suerte en tu busqueda

Hay muxas gracias x cnt wapa!
Son muxas dudas y muxos miedos xo kiero hacerlo.
Le voy a pedir cita a el y al senor degrado k tb hablan bien de su trabajo. Pero si alguien me recomienda a otro tb ire.kiero tenerlo claro.

X
xiaoya_755079
13/10/16 a las 12:11
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Holaa wapaa
Me podrias pasar tu cntraseña? kiero operarme y voy ha ver a tu doctor. graciaas

J
jinfu_5485822
14/10/16 a las 15:33
En respuesta a xiaoya_755079

Holaaa,,me llamo lucia estoy buscando informacion xa operarme. este cirujano esta en mi lista y estos comentarios me animan. yo me kiero operar en navidad xa k me pille de vacaciones. Una pregunta como elegiste los cc k te kerias poner?? Yo de eso no entiendo?? lo unico k se es k necesito k sea muy natural lo mas natural posible. 

gracias espero k me cnt k en este foro no cnt nadie gracias

Hola Lucía.

Tengo álbum y creo que te puede servir de ayuda. 

Te paso contraseña por privado si quieres. Saludos

X
xiaoya_755079
14/10/16 a las 17:14
En respuesta a jinfu_5485822

Hola Lucía.

Tengo álbum y creo que te puede servir de ayuda. 

Te paso contraseña por privado si quieres. Saludos

Muxas gracias wapa!! Ya lo e visto madre mia k cambiooo y k bonitaaas.las tenias muy parecidas a como las tng yo. K cantidad llevas?? K talla de sujetador usas?? yo me pondria menos cantidad xo asi cn esa forma k keda taaan natural.me encanta

J
jinfu_5485822
15/10/16 a las 11:29
En respuesta a xiaoya_755079

Muxas gracias wapa!! Ya lo e visto madre mia k cambiooo y k bonitaaas.las tenias muy parecidas a como las tng yo. K cantidad llevas?? K talla de sujetador usas?? yo me pondria menos cantidad xo asi cn esa forma k keda taaan natural.me encanta

Muchas gracias ! . Yo llevo 430 cc EUROSILICONE submuscular y me ha quedado una 90 C.
Un beso 

A
atiger_70c89cz
16/10/16 a las 19:22
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Hola!!! Yo estoy buscando cirujano en Málaga para mastopexia, porfa pasame contra para ver tu álbum 

A
atiger_70c89cz
16/10/16 a las 19:24
En respuesta a jinfu_5485822

Operada de aumento con garcía rodríguez
Hola Mar!
Yo estoy operada de Aumento con García Rodríguez.
La verdad que súper contenta con el Dr, con que sea la mitad de meticuloso con la rino q con el pecho estarás encantada.
Es muy perfeccionista y le gustan las cosas perfectas. Yo ya he acabado las revisiones con el, en la revisión del año operada vió que una de las cicatrices no me había cicstrizado del todo bien porque mi piel es un tanto puñetera.. Se empeñó en arreglármela para que quedara perfecta y así fue, y sin cobrarme nada! Son estos detalles los que marcan la diferencia y por lo que lo recomiendo tanto.
Yo sí tengo álbum por si te pudiera servir ..
Ya nos cuentas si te animas!

Porfa quisiera ver tu álbum, yo quiero operarme, lo mío es mastopexia y estoy buzcando ciru

J
jinfu_5485822
16/10/16 a las 21:10
En respuesta a atiger_70c89cz

Hola!!! Yo estoy buscando cirujano en Málaga para mastopexia, porfa pasame contra para ver tu álbum 

Hola! Te la paso por privado !
 

A
atiger_70c89cz
17/10/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_634400199z

Hola a tod@s! Estoy tan feliz que quiero compartir con todos vosotros mi buenísima experiencia.
Con 27 años que tengo, llevaba la mitad de mi vida sabiendo que quería operarme el pecho.
Conocí al dr. Jose M Garcia Rguez gracias a mi hermana que se operó la nariz con él. Yo estuve con ella en todo su proceso y la verdad es q a la hora de decidirme no tuve ninguna duda y ni me molesté en ver otras opciones...ni falta que me hizo.
A día de hoy llevo poco más de un mes operada con mis 385cc anatómicas eurosilicone submuscular y ya haciendo vida totalmente normal: mi trabajo, mi gimnasio (sin hacer pectorales claro está) y mi playa. Eso sí, estoy usando mucha crema antiestrias y tiritas trofoblastin para proteger las cicatrices del sol. A día de hoy contentísima con el resultado ya que es justo lo que yo buscaba.
Me siento en la obligación moral de recomendar a ese gran equipo profesional que te mima y cuida hasta el más mínimo detalle, que te acompaña en todo el proceso y donde sientes que no eres un cliente con el que se va a hacer caja sino una persona a la que van a hacer cumplir su sueño.
De verdad estoy totalmente agradecida y por todo ello quería dejar aqui mi experiencia por si puedo ayudar a alguien a q tenga la misma suerte q he tenido yo.

Hola guapa!! Tienes album??? Estoy buscando cirujanos para mastopexia y me gustaría ver resultados de este dr.

X
xiaoya_755079
25/10/16 a las 16:13

Hola,,,pues tengo k decir k ya tengo cita con este medico, con garcia rodriguez. Iva a coger cita con otro k me an recomendado pero valla tia mas borde la del telefono k impertinente y k encima el medico no es el k me ve en la consulta.....voy a poner yo mis pexos en manos de una telefonista.......
Bueno pues k haber k tal con este pk tiene buenos comentarios y me kiero operar en diciembre sin faltar.
Xaoo

A
ayelen_755379
4/11/16 a las 11:46
En respuesta a jinfu_5485822

Hola Lucía.

Tengo álbum y creo que te puede servir de ayuda. 

Te paso contraseña por privado si quieres. Saludos

García rodríguez
Hola guapa, me gustaría ver tu álbum me opero con el en diciembre. Me pasas la contraseña?? Gracias!!

A
ayelen_755379
4/11/16 a las 11:50
En respuesta a kian_6160200

Decidida
pues decidido y reservado. Para que darle mas vueltas si la verdad es q tanto a mi como a mi madre nos ha gustado bastante, y mira que mi madre era dificil de convencer..pues ya se quiere mirar ella algo para las ojeras jaja aunque no se si se atrevera...Bueno pues al final me he decidido para Julio porque no voy a llevar bien tanta espera y la recuperacion me dijo que era muy buena y rápida así que ya tengo que hacerme el preoperatorio y esperar que pasen los diitas rapidamente.

Garcia rodríguez
Hola guapa, me gustaría ver tu álbum me opero con el en diciembre. Me pasas la contraseña?? Gracias!!

X
xiaoya_755079
4/11/16 a las 18:49
En respuesta a ayelen_755379

Garcia rodríguez
Hola guapa, me gustaría ver tu álbum me opero con el en diciembre. Me pasas la contraseña?? Gracias!!

Mlg2016 te operas en diciembre? K dia?? Yo tng cita la semana k viene y me kiero operar en diciembre tb. Espero k keden dias disponibles k si no tng k esperar al verano y eso es inposible
Con cuanta antelacion as cogido la fexa?? Ayy me.estoy empezando a agobiar

X
xiaoya_755079
29/12/16 a las 17:28

Operadaaaaaa!!!  X fin se acabo todo,, sinceramente lo e pasado muy mal xo sobretodo xk e pasado muxisimos nervios,, dias antes de la operacion estaba dudando entre el tamaño pk no me keria pasar ni kedarme corta. Yo al final me e puesto 380 y estoy super cntenta de la desision y del resultado y de todo. Ayer hice una semana y tube la primera revision xa los puntos y las instruciones de como tng k seguir con las curas de las heridas, la banda y todo.
Yo estoi feeeeliiiizzzzz!!! Muxas gracias a todas las k me aveis ayudadoooo!!

A
an0N_634399999z
30/12/16 a las 16:23
En respuesta a xiaoya_755079

Operadaaaaaa!!!  X fin se acabo todo,, sinceramente lo e pasado muy mal xo sobretodo xk e pasado muxisimos nervios,, dias antes de la operacion estaba dudando entre el tamaño pk no me keria pasar ni kedarme corta. Yo al final me e puesto 380 y estoy super cntenta de la desision y del resultado y de todo. Ayer hice una semana y tube la primera revision xa los puntos y las instruciones de como tng k seguir con las curas de las heridas, la banda y todo.
Yo estoi feeeeliiiizzzzz!!! Muxas gracias a todas las k me aveis ayudadoooo!!

Anda bonita, seguro q has quedado preciosa.
Que lo disfrutes.
Cuidate, besitos.

G
genma_8348565
6/3/17 a las :16
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Hola tienes álbum? Estoy pensando en operarme con este cirujano te lo agradeceria

Y
yongfu_8347184
5/6/17 a las 2:52
En respuesta a jinfu_5485822

Operada de aumento con garcía rodríguez
Hola Mar!
Yo estoy operada de Aumento con García Rodríguez.
La verdad que súper contenta con el Dr, con que sea la mitad de meticuloso con la rino q con el pecho estarás encantada.
Es muy perfeccionista y le gustan las cosas perfectas. Yo ya he acabado las revisiones con el, en la revisión del año operada vió que una de las cicatrices no me había cicstrizado del todo bien porque mi piel es un tanto puñetera.. Se empeñó en arreglármela para que quedara perfecta y así fue, y sin cobrarme nada! Son estos detalles los que marcan la diferencia y por lo que lo recomiendo tanto.
Yo sí tengo álbum por si te pudiera servir ..
Ya nos cuentas si te animas!

Podrías enseñarme tu álbum? Estoy interesada en este cirujano me harías muy feliz gracias 

Y
yongfu_8347184
22/6/17 a las 21:13
En respuesta a ayelen_755379

Garcia rodríguez
Hola guapa, me gustaría ver tu álbum me opero con el en diciembre. Me pasas la contraseña?? Gracias!!

Yo me opero en octubre!!!! Me pasas contra dl álbum porfsvor ?

W
wisam_9777889
1/9/17 a las 7:16
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Hola! Me pasarías tu contra por fis! Yo tmb me quiero poner anatomicas y la dra me recomienda redondos, estoy indecisa y me operan la próxima semana... 

P
paz_8160823
26/10/17 a las 17:18
En respuesta a jinfu_5485822

Contra
Claro . Te la paso por privado y si quieres te cuento mi experiencia.
Espero que te ayude!
Ánimo, todo va a ir genial !

Me podrías contar tu caso? Y si tienes fotos más q mejor. Aun no he decidido con quien operarme pero con lo bien q se habla de este doctor voy a pedir cita ahora mismo. 
Saludos y gracias!

Y
yarek_9657551
28/10/17 a las 3:59

Buenas a tod@s!! me gustaria saber opiniones y resultados de rinoplastia con el DOCTOR JOSE MIGUEL GARCIA RODRIGUEZ, cirujano en màlaga, es muy importante para mi por que me opero con el en noviembre y quiero ver mas resultados y opiniones para quedarme totalmente tranquila.. muchisimas gracias por adelantado 

 

A
alizee_6188870
8/11/17 a las 16:32
En respuesta a jinfu_5485822

Que bien!
Hola!
Yo también operada con el mismo Doctor que tu y súper contenta.
Tienes album? Yo sii, si quieres te paso contraseña por privado!
Besis!

Hola! Me encantaría ver tu álbum ya que yo también me quiero operar de la nariz con García Rodríguez!

besos 💗

J
jinfu_5485822
8/11/17 a las 19:21
En respuesta a alizee_6188870

Hola! Me encantaría ver tu álbum ya que yo también me quiero operar de la nariz con García Rodríguez!

besos 💗

Hola!
Te la paso por privado aunq yo lo q me opere fue el pecho.

G
gurjit_769801
26/12/17 a las :12
En respuesta a jinfu_5485822

Hola!
Te la paso por privado aunq yo lo q me opere fue el pecho.

Hola!!!
yo también me quiero operar a finales de enero con Garcia Rodríguez podrías pasarme tu álbum??? Graciasss!!!!

G
gurjit_769801
1/1/18 a las 23:18
En respuesta a ashok_6301769

Por fin he ido a consulta
Pues después de haber tenido que anular mi cita anterior, por fin ayer estuve en consulta con el famoso García Rodriguez. Yo en mi caso para rinoplastia (de segundas) también, y acompañada por una amiga que busca aumento. Salimos las 2 con muy buenas sensaciones.

No esperábamos ver tantas fotografías (sobretodo de rinoplastia) y una simulación que según me dice la suele dejar casi exacta. No sé, no me quiero precipitar pero me ha gustado mucho ver tantos casos y eso me da seguridad de que tiene amplia experiencia y con muy buenos resultados, pero lo dicho, esta vez no me puedo equivocar y quiero estar muy segura. Todavía me queda ver a otro famoso, a Cantero. También me lo han recomendado pero según han comentado por aqui, no enseña fotos de resultados (no sé si creerlo) pero eso ya sí que no me gustaría nada, sobretodo después de haber visto tantas del otro doctor. Estoy abierta a otras recomendaciones para rinoplastia porque quiero visitar a varios y no quedarme con la duda.

Sirenalm, si finalmente te decides para Julio, ya me contarás qué tal ya que lo mío sería para más adelante ya que hasta Octubre no tengo vacaciones...

Hola!! Te operaste al final de riño y aumento¿ yo estoy dudando si hacerme la riño también, se te quedo bien? Y cuánto te salió todo?

A
ashok_6301769
20/2/18 a las 9:38
En respuesta a gurjit_769801

Hola!! Te operaste al final de riño y aumento¿ yo estoy dudando si hacerme la riño también, se te quedo bien? Y cuánto te salió todo?

Hola. Si aun sigues planteandote lo de la doble cirugia te digo q ni te lo pienses y menos si es con mi cirujano. Ya que pasas unos días fastidiada con el pecho, pasas la recuperación de la rino, que no duele nada (pero nada de nada) lo que pasa es que sí tienes que tienes que llevar una ferulita y te salen algunos morados pero como vas a estar en casa pues lo pasas todo junto y luego sales como nueva. Te puedo decir mi precio pero al ser rino secundaria no sé si el precio sería el mismo para una rino de primeras. A mí me salió todo por 8000€ que pagué encantada y de los que a día de hoy ni me acuerdo y menos cuando me veo a l espejo

D
devora_6317309
26/7/18 a las 6:12
En respuesta a jinfu_5485822

Contra
Claro . Te la paso por privado y si quieres te cuento mi experiencia.
Espero que te ayude!
Ánimo, todo va a ir genial !

Chicas soy nueva en esto y no se como hablais en privado. Me opero el 1 de agosto y no encuentro comentarios recientes con el Doctor Garcia Rodriguez. Como puedo hablar con vosotras y que me cuenten su experiencia?
Graciasss

C
can_6343997
14/11/19 a las 11:54

Cuánto tiempo!! Yo me operé con García Rodríguez de rino hace mil años ya y ahora me planteo seriamente cuando vuelva a ser mami reparar mi pecho que después de la lactancia pfffffffff madre mía... yo conozco el caso de mi hermana q ella se operó pero de aumento, y lo mío creo que ya será mastopexia. Contadme casos de mastopexias q tal por favoreeeee. Quiero saber cómo se quedan las cicatrices, la areola y si se queda bien levantadito.
En cuanto al dolor, a mi hermana le resultó durilla la recuperación, pero entre que ella es muy blandilla y que no tenía piel pq era una tabla, tengo entendido q en esos casos duele más. Pero las q os habéis operado de mastopexia q tal? y en cuánto timpo pudísteis volver a coger a vuestros peques? ayy tengo muchas ganas pero muchas dudas... a ver si me podéis resolver algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir