Foro / Salud

Labioplastia Garcia Rodriguez Malaga

A
an0N_634399999z
16/11/17 a las 15:36

Hola a todas. En mi otra cirugia entré aqui para buscar informacion pero en este caso entro para hablar de mi experiencia en labioplastia por si alguien se lo está planteando.

Desde el desarrollo mas o menos tenia los bajos como yo digo muy feos. Concretamente los labios menores sobresalian lo cual las q lo sufris ya sabeis los problemas de incomodidad, infecciones, peste y problemas en las relaciones intimas. Antes una no se informaba como ahora y era como que me ha tocado tenerlos asi pues ya esta.
Luego con los embarazos (3 nada menos) se empeoró la cosa segun me explicaron los doctores por el tema hormonal y es que los labios menores crecieron mas aun.
Bueno luego tuve una depresion, y pasé por quirofano para solucionar otros complejos y dejé este otro tema de lado hasta ahora que hace un mes decidí "cortar por lo sano" si me permitis la expresion.
Bueno pues lo dicho. Me sometí a una labioplastia que sinceramente si lo llego a saber lo hago antes que cualquier otra cosa.
Fue todo sorprendentemente sencillo. En el mismo dia me dieron el alta, los puntos no hay que ir para que te los quiten porque se reabsorven solos. Una semana con los bajos muuuy hinchados pero dolor nada de nada. Al mes ya hemos acabado la restriccion intima y todo con muy buen resultado.
Asi que lo primero os recomiendo que si teneis ese problema lo solucioneis cuanto antes. Porque es muy sencillo. Yo pensaba que eso suponia una cirugia con anestesia general y mucho reposo y dolor. Por eso no lo hice antes porque no me apetecia pasar por todo eso otra vez.
Bueno yo en mi caso me he vuelto a poner en las manos del doctor jose miguel garcia rodriguez y por supuesto os lo recomiendo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram