En respuesta a ese_757813
Hola chicas , ¿qué tal estáis ? Abro este hilo para recopilar información reciente de estos dos cirujanos ( con los que tengo cita para informarme sobre aumento de pecho , mamoplastia de aumento) en Málaga , son los que he elegido para tener una primera cita, tengo algunas dudas y bastante información sobre el tema por internet y espero que me aclaren las dudas en consulta que me queden, era para preguntaros a las que os hayáis operado con alguno de los dos que me contéis por favor ya que quiero algo muy natural y bonito y para quedarme peor no hago nada. Muchísimas gracias , espero vuestras respuestas.
Hola guapa!
De José Miguel no te puedo hablar porque ni siquiera había oído hablar de él...
Yo fui a ver a dos cirujanos q hablaban bien en estos foros y al salir de la consulta del Dr. Cagigal supe que este iba a ser mi cirujano. Me explicó todo muy bien, resolvió todas mis dudas casi antes de yo preguntárselas, jeje.
Yo tb quería q fueran muy naturales porque siempre he tenido complejo pero no quería ser una Yola Berrocal de la vida. Mi padre no quería q me operara pero cuando vio cómo han quedado y lo bien que fue tb la recuperación, ahora reconoce q hice bien en operarme Menos mal!
Yo sólo puedo decir cosas buenas de Cagigal y de su equipo, estoy encantada y te animo a q vayas a verle.
Y tú vete tranquila, q seguro q no te arrepientes de la decisión, si acaso de no haberla tomado antes!
Bueno, ya nos contarás q tal te fue!