Foro / Salud

experiencias cirujano jose miguel garcia rodriguez en almeria

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 10:42
F
faty_9157905
12/3/12 a las 12:11

hola xicas,necesito opiniones de las que estais operadas con el cirujano j.miguel garcia rodriguez,como son vuestros postoperatorios con el,los resultados y tal.quiero ir a verle porque me hablan muy bien de el.gracias.

Ver también

X
xian_8994304
13/3/12 a las :18

Yo me opere con garcia rodriguez
Hola, yo estoy operada en Málaga de rino con Garcia Rodriguez y muy contenta con él tanto en el resultado como en el trato. Lo conoci xq acompañe a una de mis amigas que queria ponerse pecho, y merece la pena la consulta porque se aprende muchisimo con él, te lo explica todo, te responde a todo y siempre super amable, se aprende tanto en la consulta que merece la pena ir aunque luego no te operes con él. Mi amiga se opero del pecho con él y está contentisima, y a mi me ha cambiado la vida con mi nueva nariz. De todas formas, yo soy de Málaga, asi que no se que otros cirujanos hay en Almería, pero mi experiencia con este doctor ha sido inmejorable. Visita a varios y luego operate con el que más confianza te de.

F
faty_9157905
13/3/12 a las 9:14
En respuesta a xian_8994304

Yo me opere con garcia rodriguez
Hola, yo estoy operada en Málaga de rino con Garcia Rodriguez y muy contenta con él tanto en el resultado como en el trato. Lo conoci xq acompañe a una de mis amigas que queria ponerse pecho, y merece la pena la consulta porque se aprende muchisimo con él, te lo explica todo, te responde a todo y siempre super amable, se aprende tanto en la consulta que merece la pena ir aunque luego no te operes con él. Mi amiga se opero del pecho con él y está contentisima, y a mi me ha cambiado la vida con mi nueva nariz. De todas formas, yo soy de Málaga, asi que no se que otros cirujanos hay en Almería, pero mi experiencia con este doctor ha sido inmejorable. Visita a varios y luego operate con el que más confianza te de.

Sabes si tu amiga tiene album??
me gustaria ver algunos resultados de este cirujano.gracias.

F
faty_9157905
18/4/12 a las 9:51

Gracias
yo fui a enrique linares recatala por informarme porque era el unico que habia en agosto en almeria y que podia ir.me informe por los foros de algun cirujano bueno y veo muchisimos temas sobre el.la semana que viene voy a la cita con la chica y despues con el.aun no lo he visto y ya estoy decidida.....

X
xian_8994304
18/4/12 a las 21:32
En respuesta a faty_9157905

Sabes si tu amiga tiene album??
me gustaria ver algunos resultados de este cirujano.gracias.

Hola rocio
Pregunta porque debe haber muchas chicas operadas con Garcia Rodriguez, a ver si tienes suerte!

A
an0N_916147499z
18/4/12 a las 21:58

Hola estrella50
Hola yo estoy buscando cirujano para ponerme pecho y me han hablado muy bien de Garcia Rodriguez, sabes de alguien que se haya operado con él y tenga album?

F
faty_9157905
19/4/12 a las :02
En respuesta a xian_8994304

Hola rocio
Pregunta porque debe haber muchas chicas operadas con Garcia Rodriguez, a ver si tienes suerte!

Gracias
tengo tema abierto a ver si hay suerte....

F
faty_9157905
19/4/12 a las :03
En respuesta a an0N_916147499z

Hola estrella50
Hola yo estoy buscando cirujano para ponerme pecho y me han hablado muy bien de Garcia Rodriguez, sabes de alguien que se haya operado con él y tenga album?

Hola
eres de almeria o malaga??has ido a ver algun otro??yo tengo tema abierto para que me digan si tienen album, si me entero ya te digo.

A
an0N_916147499z
19/4/12 a las 11:12
En respuesta a faty_9157905

Hola
eres de almeria o malaga??has ido a ver algun otro??yo tengo tema abierto para que me digan si tienen album, si me entero ya te digo.

Hola rocio
Soy de Málaga, la semana proxima tengo cita con él, a ver que tal. Tu has ido ya a verle?

F
faty_9157905
19/4/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Soy de Málaga, la semana proxima tengo cita con él, a ver que tal. Tu has ido ya a verle?

Hola
no,el miercoles voy a la cita previa con la chica.porque dice que antes de verte el tiene ella que verte primero,me imagino que para explicarte y tal.en cuanto el venga aqui a almeria despues del miercoles voy.esque aqui viene los viernes cuando opera y eso.

A
an0N_916147499z
19/4/12 a las 13:48
En respuesta a faty_9157905

Hola
no,el miercoles voy a la cita previa con la chica.porque dice que antes de verte el tiene ella que verte primero,me imagino que para explicarte y tal.en cuanto el venga aqui a almeria despues del miercoles voy.esque aqui viene los viernes cuando opera y eso.

Hola
Vale pues yo ya te contare mi primera impresion. Si te enteras de alguien que tenga album me avisas porque estoy muy interesada.

F
faty_9157905
19/4/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_916147499z

Hola
Vale pues yo ya te contare mi primera impresion. Si te enteras de alguien que tenga album me avisas porque estoy muy interesada.

Ok
me han dicho que en la primera consulta convence muchisimo y que es buen cirujano.suerte y me cuentas!!!

A
an0N_899430899z
23/4/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_916147499z

Hola estrella50
Hola yo estoy buscando cirujano para ponerme pecho y me han hablado muy bien de Garcia Rodriguez, sabes de alguien que se haya operado con él y tenga album?

Hola olivia
Hola yo tb estoy interesada en este cirujano. Sabes de alguien del foro operada con el y que tenga album? Tengo cita con el esta semana, pero me gustaria ver resultados para hacerme una idea.

A
an0N_916147499z
23/4/12 a las 20:48
En respuesta a faty_9157905

Hola
eres de almeria o malaga??has ido a ver algun otro??yo tengo tema abierto para que me digan si tienen album, si me entero ya te digo.

Hola rocio y cinara
Hay una chica operada con Garcia Rodriguez, yo ya he visto su album (liuluilu es el nombre) y me ha encantado, por si os interesa y quereis verlo. Yo voy mañana a su consulta, ya os contare.

F
faty_9157905
24/4/12 a las 9:42

Xicas ya he visto el album que me decis
le han quedado muy naturales,aayyy que nervios jeje.solo de pensarlo que ilusion.

F
faty_9157905
24/4/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio y cinara
Hay una chica operada con Garcia Rodriguez, yo ya he visto su album (liuluilu es el nombre) y me ha encantado, por si os interesa y quereis verlo. Yo voy mañana a su consulta, ya os contare.

Que tal??
que te ha parecido,te convence???

A
an0N_916147499z
27/4/12 a las 20:57
En respuesta a faty_9157905

Que tal??
que te ha parecido,te convence???

Hola rocio
Ay!!! Me ha encantado. Te lo he contado todo en un mensajillo. Leelo!

A
an0N_916147499z
23/5/12 a las 21:30

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

F
faty_9157905
23/5/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

Ke bieeeeeenn!!!!!!
joer que envidia,ami todavia no me han llamado para que me vea el,me dijo este mes......

F
faty_9157905
25/5/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

Ke tal
fijaste fecha ya??

A
an0N_916147499z
30/5/12 a las 20:24
En respuesta a faty_9157905

Ke tal
fijaste fecha ya??

Hola rocio
Siiii me opero a finales de junio, hemos fijado el día 28. Tengo unas ganas increibles y al mismo tiempo me da un poco de miedo. Ya te contare.

A
an0N_916147499z
30/5/12 a las 20:26
En respuesta a faty_9157905

Ke tal
fijaste fecha ya??

Garcia rodriguez
Por cierto, has visto ya a Garcia Rodriguez??

A
an0N_899430899z
30/5/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Siiii me opero a finales de junio, hemos fijado el día 28. Tengo unas ganas increibles y al mismo tiempo me da un poco de miedo. Ya te contare.

Hola olivia
Olivia yo tambien me opero con Garcia Rodriguez! Ay!! Yo tb me opero en junio pero antes que tu. Que nervios! Cuanto te vas a poner?

F
faty_9157905
31/5/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_916147499z

Garcia rodriguez
Por cierto, has visto ya a Garcia Rodriguez??

Ke va...
todavia estoy esperando aque venga a Almeria,tu t crees??? jeje con las ganas que tengo yo de ver to esas cosas y aqui estoy impaciente.hombre,me quiero operar para septiembre.pero me pone nerviosa el pensar que las cosas las tengo que dejar pa ultima hora,me gusta verlo todo con antelacion aunque luego me sobre tiempo.

F
faty_9157905
4/6/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

Hola
ya tengo cita con garcia rodriguez,el viernes voy,ya os contare.....

A
an0N_916147399z
10/6/12 a las 21:45

Hola a todas
Hola me han hablado muy bien del Dr Garcia Rodriguez. Me podeis contar vuestras experiencias? Alguien se ha operado con él? Yo quiero operarme en Malaga. Conozco a una chica operada con Garcia Rodriguez y me habla maravillas, por eso estoy decidida a verle, pero me vendria muy bien saber mas. He visto ya a dos cirujanos pero no me decido con ninguno. Me han dicho que tengo mamas tuberosas, lo he mirado en internet xq no sé ni lo que es, pero en fin, que tengo el pecho muy feo. Alguna me podeis contar vuestra experiencia con este ciru? Muchas gracias

A
an0N_916147399z
14/6/12 a las 20:09
En respuesta a faty_9157905

Hola
ya tengo cita con garcia rodriguez,el viernes voy,ya os contare.....

Dr garcia rodriguez
Que tal te fue con Garcia Rodriguez? Te vas a operar con él? Me estan hablando muy bien. Que te ha parecido?

F
faty_9157905
14/6/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_916147399z

Dr garcia rodriguez
Que tal te fue con Garcia Rodriguez? Te vas a operar con él? Me estan hablando muy bien. Que te ha parecido?

Bien
no estuvo mal.me lo explico todo claro y demas,y te vas probando las protesis y tal.

A
an0N_916147399z
8/7/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

Hola
Hola, te has operado ya con Garcia Rodrigez?

A
an0N_916147399z
5/9/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_916147499z

Hola rocio
Hola Rocio! Me quiero operar para el mes que viene, y va a ser con Garcia Rodriguez, ya te contare. Mañana voy su consulta. Quiero fijar una fecha. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo muy emocionada. Ya te voy contando, vale?

Al final me opere con garcia rodriguez!!
Hola Olivia! Te operaste con el ya?? Que tal fue?? Yo estoy genial!!!

A
an0N_916147599z
20/9/12 a las 22:07

Hola estrella
Hola estrella, quiero operarme la nariz y me han hablado muy bien del doctor Jose Miguel Garcia Rodriguez. Como te fue el post? Duele mucho? Cuanto tiempo estuviste con los moratones?? Tengo mil dudas y mucho miedo, aunque me anima bastante ver que a otras os ha ido tan bien.

M
muna_8475543
24/10/12 a las 12:18

Hola estrella
hola estrella, me alegra muchisimo leer que te ha ido tan bien en rino con el,yo solo quiero levantar un poqito la punta de la nariz, asi que supongo que lo hara facilmente, sabes donde puedo ver fotos de casos suyos o si tu tienes alguna de tu resultado, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado!!!

O
olatz_6404686
7/11/12 a las 10:44

Ola
son reales estos mensajes? esk no me lo parecen
estoy buscando info pk deseo aumentarme el pexo y aparte de ver comentarios sobre las visitas a la konsulta y la marravilla del cirujano no veo info de la cirugia ni tampoko albunes

no me da confianza

A
an0N_916147399z
7/11/12 a las 15:35
En respuesta a olatz_6404686

Ola
son reales estos mensajes? esk no me lo parecen
estoy buscando info pk deseo aumentarme el pexo y aparte de ver comentarios sobre las visitas a la konsulta y la marravilla del cirujano no veo info de la cirugia ni tampoko albunes

no me da confianza

Tatika4
Hola Tatika4, la mayoria hablamos por privado, si necesitas cualquier cosa mandanos un privado y listo, y de albumes de aumento tb hay. Yo no he colgado porque no me hace gracia poner ese tipo de fotos por internet, no creo que sea tan raro, y estoy con estrella, si no te da confianza pues no te metas!

F
faty_9157905
7/11/12 a las 16:16
En respuesta a olatz_6404686

Ola
son reales estos mensajes? esk no me lo parecen
estoy buscando info pk deseo aumentarme el pexo y aparte de ver comentarios sobre las visitas a la konsulta y la marravilla del cirujano no veo info de la cirugia ni tampoko albunes

no me da confianza

Yo tambien
pienso que todo esto no es de personas operadas.aqui hay mucho engaño y no hay que fiarse de unas simples palabras.yo en su momento dije lo mismo que tu,porque dando vueltas y viendolos todos,parecen falsos.lo que si he escuchado buenos comenta4rios de este ciru eehh,yo tengoamigas operadas con el.para mas tranquilidad te recomiendo que los visites persoonalmente.a veces se desconfia y luego resultan buenisimos cirujanos.incluso te digo quue aqui hay personas que engañan sobre sus situaciones por fastidiar a los demas.

O
olatz_6404686
7/11/12 a las 17:11

Dirigido a estrella
mira wapa yo me kiero operar de pexo no de rino esp pra empezar y he dixo k asta ahora no veo hablar de cosas de la operacion ni xicas con album solo lo bueno kes el cirujano y k todas van a ir a verlo sin dar mas dato. yo estava buscando infor del ciru y se ve a leguas k aki ay mensaje falsos y una de las cosas k menos m gusta en la vda esk me kieran tomar el pelo ante la evidncia. Ootra kosa ''me meto donde kiero y kuando kiero me de konfianza o no las opniones o lo k se diga aki dnde no me voy a metter es en la consulta'' kada una k aga lok kiera. mensajes como los k ay aki solo krean desknfianza

O
olatz_6404686
7/11/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_916147399z

Tatika4
Hola Tatika4, la mayoria hablamos por privado, si necesitas cualquier cosa mandanos un privado y listo, y de albumes de aumento tb hay. Yo no he colgado porque no me hace gracia poner ese tipo de fotos por internet, no creo que sea tan raro, y estoy con estrella, si no te da confianza pues no te metas!

Igual k a estrella=
m meto dond kiero y kuando kiero soy libre

O
olatz_6404686
7/11/12 a las 17:28
En respuesta a faty_9157905

Yo tambien
pienso que todo esto no es de personas operadas.aqui hay mucho engaño y no hay que fiarse de unas simples palabras.yo en su momento dije lo mismo que tu,porque dando vueltas y viendolos todos,parecen falsos.lo que si he escuchado buenos comenta4rios de este ciru eehh,yo tengoamigas operadas con el.para mas tranquilidad te recomiendo que los visites persoonalmente.a veces se desconfia y luego resultan buenisimos cirujanos.incluso te digo quue aqui hay personas que engañan sobre sus situaciones por fastidiar a los demas.

Rocio gracias
por el consejo

Z
zeltia_8633796
1/3/13 a las 12:39
En respuesta a olatz_6404686

Dirigido a estrella
mira wapa yo me kiero operar de pexo no de rino esp pra empezar y he dixo k asta ahora no veo hablar de cosas de la operacion ni xicas con album solo lo bueno kes el cirujano y k todas van a ir a verlo sin dar mas dato. yo estava buscando infor del ciru y se ve a leguas k aki ay mensaje falsos y una de las cosas k menos m gusta en la vda esk me kieran tomar el pelo ante la evidncia. Ootra kosa ''me meto donde kiero y kuando kiero me de konfianza o no las opniones o lo k se diga aki dnde no me voy a metter es en la consulta'' kada una k aga lok kiera. mensajes como los k ay aki solo krean desknfianza

Yo he estado en su consulta
hola chicas.. yo he estado en su consulta me inspiro mucha confianza.. me tomo medidas me enseño los contras que habia, me enseño las operaciones que el habia hecho tanto anatomicas como redondas... ahora he quedado otra vez con el el dia 8 pq me tuve que ir a trabajar y ya me probare el tamaño .. nose si me lo hare con el aun me queda por ver a dr jaime aver que tal .. un saludo

J
judita_8520946
3/7/13 a las 23:33

Bravo chicas!!! que gran trabajo
Hola chicas (o chicos pk no se si sois lo que decis ser)

Me estaba moriendo de risa leyendo vuestra charla, es taaaaaaaan falsa que se huele de muy lejos. Me recuerda a la huelga de basuras que hubo en Jerez hace poco, que ya a 4km de la ciudad empezaba el tufo..

Es super gracioso ver personajes como Oliviap6, Valentinaps y demás hablándose entre ellas cuando se nota claramente que sólo tienen un fin: promocionar a García Rodríguez. Como se intuye CLARAMENTE que no sois pacientes reales: en los cortísimos mensajes que poneis sólo aprovechando cada palabra para elogiarle, sin una historia real "de la vida diaría" que haga creíble vuestra historia.

La verdad es que Garcia Rodríguez era una de mis opciones, pero viendo este tipo de juegos ya no sé que creerme. Hacedlo mejor (o hazlo mejor, podría ser una misma persona) para que se note menos.

Consejo de paciente: describid un poquito más las preocupaciones diarias de una paciente real para que sea más creíble vuestro jueguecito.

K
karmen_6924684
17/9/13 a las 14:41

Malenascaspis
hola chcas hay alguien operada de rino con el doctor garcia rodriguez ?? que tal los resultados ?? quiero operarme pero no me dcido por el ciru graciassss !!!

G
ghaita_8877481
26/10/13 a las 14:45

Garcia rodriguez
Hola chicas, he leido todos los mensajes y desde luego que no me ha sacado nada en claro,hay alguien que me pudiera decir como le fue la operacion con Garcia Rodriguez?por favor,tengo cita con el la semana k viene.Un saludo a todas echarme una mano

S
salam_8868947
27/10/13 a las :03
En respuesta a ghaita_8877481

Garcia rodriguez
Hola chicas, he leido todos los mensajes y desde luego que no me ha sacado nada en claro,hay alguien que me pudiera decir como le fue la operacion con Garcia Rodriguez?por favor,tengo cita con el la semana k viene.Un saludo a todas echarme una mano

Candyp5
Holaaa yo llevo uno meses operada con el, en malaga. Si quieres te mando un privado y te explico o me preguntas tu lo q quieras saber. Bsss

S
salam_8868947
27/10/13 a las :04
En respuesta a karmen_6924684

Malenascaspis
hola chcas hay alguien operada de rino con el doctor garcia rodriguez ?? que tal los resultados ?? quiero operarme pero no me dcido por el ciru graciassss !!!

Hola
De rino no se, yo estoy operada con el pero de pecho

L
liseth_6947474
29/3/14 a las 11:16
En respuesta a salam_8868947

Candyp5
Holaaa yo llevo uno meses operada con el, en malaga. Si quieres te mando un privado y te explico o me preguntas tu lo q quieras saber. Bsss

Referencia
Hola estoy pensando en operarme con josse miguel garcia
Me puedes decir que tal te fue a ti

S
salam_8868947
28/4/14 a las :42
En respuesta a liseth_6947474

Referencia
Hola estoy pensando en operarme con josse miguel garcia
Me puedes decir que tal te fue a ti

Holaa
A mi me fue genial, no puedo quejarme denada, estoy contenta tanto con forma coomo con tamaño, te vas a operar? has visitado cirujanos?

Y
yria_9040894
19/5/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_916147399z

Al final me opere con garcia rodriguez!!
Hola Olivia! Te operaste con el ya?? Que tal fue?? Yo estoy genial!!!

Ayuda
Hola bueno de esto ya veo que hace tiempo.. Pero ahora soy yo la q estoy pensando en operarme con el que tal te fue...?contesta porfi...

T
tavita_8152170
11/11/14 a las 12:36
En respuesta a ghaita_8877481

Garcia rodriguez
Hola chicas, he leido todos los mensajes y desde luego que no me ha sacado nada en claro,hay alguien que me pudiera decir como le fue la operacion con Garcia Rodriguez?por favor,tengo cita con el la semana k viene.Un saludo a todas echarme una mano

Rinoplastia con j. miguel garcía rodríguez
Hola, soy una chica de Málaga. Estoy buscando en internet información sobre experiencias en rinoplastia con cirujanos. Hace poco visité a J. Miguel García Rodríguez y no sé qué hacer. Viendo tu post he decidido preguntarte si al final lo llegaste a hacer y cómo te fue. Te estaría muy agradecida si pudieras aconsejarme. Un saludo.

T
tavita_8152170
11/11/14 a las 12:43
En respuesta a salam_8868947

Candyp5
Holaaa yo llevo uno meses operada con el, en malaga. Si quieres te mando un privado y te explico o me preguntas tu lo q quieras saber. Bsss

Rinoplastia con j. miguel garcía rodríguez
Hola, soy una chica de Málaga. Hace poco visité a J. Miguel García Rodríguez y no sé qué hacer. Me da miedo el postoperatorio y quedarme peor de lo que estoy ¿Podrías aconsejarme?. Un saludo.

T
tavita_8152170
11/11/14 a las 12:51
En respuesta a karmen_6924684

Malenascaspis
hola chcas hay alguien operada de rino con el doctor garcia rodriguez ?? que tal los resultados ?? quiero operarme pero no me dcido por el ciru graciassss !!!

Dr. garcía rodríguez_rinoplastia
Hola, ¿llegaste a operarte con García Rodríguez? Es que fui a su consulta la semana pasada y no sé qué hacer...¿Me recomiendas algún cirujano? Gracias ^_^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir