Foro / Salud

experiencias cirujano jose miguel garcia rodriguez en almeria

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 10:42
A
alagrimas_540968z
29/11/16 a las 18:51
En respuesta a judita_8520946

Bravo chicas!!! que gran trabajo
Hola chicas (o chicos pk no se si sois lo que decis ser)

Me estaba moriendo de risa leyendo vuestra charla, es taaaaaaaan falsa que se huele de muy lejos. Me recuerda a la huelga de basuras que hubo en Jerez hace poco, que ya a 4km de la ciudad empezaba el tufo..

Es super gracioso ver personajes como Oliviap6, Valentinaps y demás hablándose entre ellas cuando se nota claramente que sólo tienen un fin: promocionar a García Rodríguez. Como se intuye CLARAMENTE que no sois pacientes reales: en los cortísimos mensajes que poneis sólo aprovechando cada palabra para elogiarle, sin una historia real "de la vida diaría" que haga creíble vuestra historia.

La verdad es que Garcia Rodríguez era una de mis opciones, pero viendo este tipo de juegos ya no sé que creerme. Hacedlo mejor (o hazlo mejor, podría ser una misma persona) para que se note menos.

Consejo de paciente: describid un poquito más las preocupaciones diarias de una paciente real para que sea más creíble vuestro jueguecito.

Pufff.. que lio.. quiero operarme de rinoplastia porque tengo mucho complejo de hace muchos años y nose donde mirar ya para ver que cirujano es bueno o no.
Leo foros y todos o todas hablan maravillas y luego leo uno al que a destrozado y me hecho para atras.. ya nose que creer... porque estaba entusiasmada leyendo sobre este doctor y aora veo tu mensaje y me hecho para atras. unamas656 as ido ya a ver este doctor? que te a parecido? necesito ayuda... porque quiero operarme de una vez pero nose con que cirujano hacerlo porque no quiero acabar con mas complejo del que tengo

Ver también

K
kian_6160200
29/11/16 a las 21:25
En respuesta a alagrimas_540968z

Pufff.. que lio.. quiero operarme de rinoplastia porque tengo mucho complejo de hace muchos años y nose donde mirar ya para ver que cirujano es bueno o no.
Leo foros y todos o todas hablan maravillas y luego leo uno al que a destrozado y me hecho para atras.. ya nose que creer... porque estaba entusiasmada leyendo sobre este doctor y aora veo tu mensaje y me hecho para atras. unamas656 as ido ya a ver este doctor? que te a parecido? necesito ayuda... porque quiero operarme de una vez pero nose con que cirujano hacerlo porque no quiero acabar con mas complejo del que tengo

Hola pikly, te entiendo pq yo he pasado LO MISMO q tu. Leer de unos y de otros, escuchar casos de gente operada y super cntenta o super amargada. Tuve todos esos mismos temores. Yo te puedo decir q yo estoy operada por García Rodríguez va a hacer 5 meses ya de rino y de aumento y estoy contenta no, contentisima. Yo desde luego mi experiencia personal es insuperable en todos los sentidos y no lo cambio x ningun otro.
Siempre digo, mi caso no creo q fuera ningun reto para el pro aun asi el mérito fue q hizo lo q yo quería pero mejor aun.
En fin, la mejor forma q tienes de solucionar dudas es como hice yo yendo a visitar a unos y a otros y comparar. Si tienes claro lo q buscas segurísimo q eliges al mío.

A
alagrimas_540968z
2/12/16 a las 18:02
En respuesta a kian_6160200

Hola pikly, te entiendo pq yo he pasado LO MISMO q tu. Leer de unos y de otros, escuchar casos de gente operada y super cntenta o super amargada. Tuve todos esos mismos temores. Yo te puedo decir q yo estoy operada por García Rodríguez va a hacer 5 meses ya de rino y de aumento y estoy contenta no, contentisima. Yo desde luego mi experiencia personal es insuperable en todos los sentidos y no lo cambio x ningun otro.
Siempre digo, mi caso no creo q fuera ningun reto para el pro aun asi el mérito fue q hizo lo q yo quería pero mejor aun.
En fin, la mejor forma q tienes de solucionar dudas es como hice yo yendo a visitar a unos y a otros y comparar. Si tienes claro lo q buscas segurísimo q eliges al mío.

Ay muchisimas gracias por contestarme de verdad!! Me e vuelto a ilusionar leyendote sirenalm. Haré lo que me dices i pediré cita para hablar con el i algunos mas que e leido que son buenos. Pero una cosita te quisiera preguntar.. Dices que lo que te hiciste para el no fue un reto, te refieres a que tu nariz no tenia complicacion ni mucho que hacer? Esque yo conocí a dos personas que se habian operado de rino i no me decido por lo que ví en parte.. El hueso se lo liman pero la parte de la punta no la tocan i se la dejan igual de gordita i entonces les quedó una nariz fea... Para mi gusto fea.. No puedo hablar con esas dos chicas porque perdi el contacto, pero recuerdo que una me dijo que ella no quiso que le tocaran la punta para ponerla mas chica porque le daba miedo que le quedara mal i eso era lo mas dificil de hacer en la operacion i que no siempre quedaba bien ya que tenian que cortar luego poner.. Enfin... Que por eso me da mucho miedo.. Yo tengo el hueso mui marcado i la nariz en realidad mui gordeta.. Entonces que me limen el hueso pero que me dejen la puntita igual de gorda.... Es tonteria meterme en operacion para solo eso.. Pero tambien me da miedo que la toquen entera i me deformen... Sé que si voi al doctor me va decir que no pasa nada que el me la deja estupenda... Asi que aver si alguna de vosotras o tu que ya te as operado tenias el mismo problema o parecido i me podeis ayudar. Muchas gracias corazones!

K
kian_6160200
2/12/16 a las 18:26
En respuesta a alagrimas_540968z

Ay muchisimas gracias por contestarme de verdad!! Me e vuelto a ilusionar leyendote sirenalm. Haré lo que me dices i pediré cita para hablar con el i algunos mas que e leido que son buenos. Pero una cosita te quisiera preguntar.. Dices que lo que te hiciste para el no fue un reto, te refieres a que tu nariz no tenia complicacion ni mucho que hacer? Esque yo conocí a dos personas que se habian operado de rino i no me decido por lo que ví en parte.. El hueso se lo liman pero la parte de la punta no la tocan i se la dejan igual de gordita i entonces les quedó una nariz fea... Para mi gusto fea.. No puedo hablar con esas dos chicas porque perdi el contacto, pero recuerdo que una me dijo que ella no quiso que le tocaran la punta para ponerla mas chica porque le daba miedo que le quedara mal i eso era lo mas dificil de hacer en la operacion i que no siempre quedaba bien ya que tenian que cortar luego poner.. Enfin... Que por eso me da mucho miedo.. Yo tengo el hueso mui marcado i la nariz en realidad mui gordeta.. Entonces que me limen el hueso pero que me dejen la puntita igual de gorda.... Es tonteria meterme en operacion para solo eso.. Pero tambien me da miedo que la toquen entera i me deformen... Sé que si voi al doctor me va decir que no pasa nada que el me la deja estupenda... Asi que aver si alguna de vosotras o tu que ya te as operado tenias el mismo problema o parecido i me podeis ayudar. Muchas gracias corazones!

Hola! Pues cuanto me alegro si te he ayudado. Yo tb me apoyé mucho en este foro cuando estaba en tu situación y tb lo agradecí mucho así q ahora encantada yo si puedo ayudar.
Mi nariz digo q no era un reto pq es cierto q ni estaba desviada, ni demasiado basta o no sé, igual otra chica en mi caso ni se habría operado quiero decir. Pero yo quería dejarla perfecta pq tenia algo de jiba q hacia la punta un poco caida y yo la quería recta recta.
Bien pues lo primero es q me preguntó lo q yo quería exactamente. Me hizo fotos, las pasó al pc y sobre esa foto fuimos viendo lo q yo estaba buscando. Entonces él ya va diciendo pues cuanto tiene q limar, si tiene q cortar cartilago, si tiene q hacer no se q para q la punta se levante y tal y todo dentro de una armonía. 
Cuando ya terminas con esa simulacion pues ves casi exactamente como vas a quedar y es muy muy parecido como quedas al final eh. Con lo cual puedes ir muy segura de como vas a quedar pq ahi decides tu y el hace lo q haga falta xa q quede como tu has pedido.
Nada q ver con otros q simplemente te dicen q es lo q le hace falta a tu nariz, xo esa es su opinion y no la tuya claro...
Pues esa es mi historia q ya ves q super positiva y si q te recomiendo q vayas pq el tiene un album de sus operaciones y quizas ves casos parecidos al tuyo q eso gusta verlo.
 

A
alagrimas_540968z
2/12/16 a las 18:35
En respuesta a kian_6160200

Hola! Pues cuanto me alegro si te he ayudado. Yo tb me apoyé mucho en este foro cuando estaba en tu situación y tb lo agradecí mucho así q ahora encantada yo si puedo ayudar.
Mi nariz digo q no era un reto pq es cierto q ni estaba desviada, ni demasiado basta o no sé, igual otra chica en mi caso ni se habría operado quiero decir. Pero yo quería dejarla perfecta pq tenia algo de jiba q hacia la punta un poco caida y yo la quería recta recta.
Bien pues lo primero es q me preguntó lo q yo quería exactamente. Me hizo fotos, las pasó al pc y sobre esa foto fuimos viendo lo q yo estaba buscando. Entonces él ya va diciendo pues cuanto tiene q limar, si tiene q cortar cartilago, si tiene q hacer no se q para q la punta se levante y tal y todo dentro de una armonía. 
Cuando ya terminas con esa simulacion pues ves casi exactamente como vas a quedar y es muy muy parecido como quedas al final eh. Con lo cual puedes ir muy segura de como vas a quedar pq ahi decides tu y el hace lo q haga falta xa q quede como tu has pedido.
Nada q ver con otros q simplemente te dicen q es lo q le hace falta a tu nariz, xo esa es su opinion y no la tuya claro...
Pues esa es mi historia q ya ves q super positiva y si q te recomiendo q vayas pq el tiene un album de sus operaciones y quizas ves casos parecidos al tuyo q eso gusta verlo.
 

Que si me as ayudado?? Como que el lunes lo estoi llamando para pedirle cita i hablar con el! Jajajaj mira que llevo años pensandomelo, leyendo foros.. Pero asta el otro dia no me decidi siquiera a preguntar por aqui... Asi que de verdad que te lo agradezco de corazon porque me as ayudado a tener esas ganas de llamar i hablar con el. Todas mis dudas e incertidumbres del principio me las as resuelto asi que muchisimas gracias de verdad!! Ya os contaré!!! Aver que tal va!! Un besote grande encanto

C
can_6343997
6/12/16 a las 12:19
En respuesta a alagrimas_540968z

Pufff.. que lio.. quiero operarme de rinoplastia porque tengo mucho complejo de hace muchos años y nose donde mirar ya para ver que cirujano es bueno o no.
Leo foros y todos o todas hablan maravillas y luego leo uno al que a destrozado y me hecho para atras.. ya nose que creer... porque estaba entusiasmada leyendo sobre este doctor y aora veo tu mensaje y me hecho para atras. unamas656 as ido ya a ver este doctor? que te a parecido? necesito ayuda... porque quiero operarme de una vez pero nose con que cirujano hacerlo porque no quiero acabar con mas complejo del que tengo

Hola, yo estoy operada con García Rodriguez pero en Malaga. No se como seran otros cirujanos en almeria pero aqui desde luego yo estoy encantada de aber dado con este cirujano. Yo estaba super acomplejada con mi nariz pero como nunca habia mirado ni nada yo creia q lo mio no tenia ni solucion pq tenia "un poco de todo" giba cn un pico un poco mas alto x un lado, un poco de desviacion y la punta de payaso. Pues todo tenia solucion y él lo hizo incluso mejor de lo q eran mis perspectivas. 
A dia de hoy de lo unico q me arrepiento es de no haberme puesto tb el pecho con el pero todo se andará..

A
alagrimas_540968z
7/12/16 a las 12:52
En respuesta a can_6343997

Hola, yo estoy operada con García Rodriguez pero en Malaga. No se como seran otros cirujanos en almeria pero aqui desde luego yo estoy encantada de aber dado con este cirujano. Yo estaba super acomplejada con mi nariz pero como nunca habia mirado ni nada yo creia q lo mio no tenia ni solucion pq tenia "un poco de todo" giba cn un pico un poco mas alto x un lado, un poco de desviacion y la punta de payaso. Pues todo tenia solucion y él lo hizo incluso mejor de lo q eran mis perspectivas. 
A dia de hoy de lo unico q me arrepiento es de no haberme puesto tb el pecho con el pero todo se andará..

Aiii muchisimas gracias salome1717!!  cada vez estoi mas tranquila con ir ala consulta, ya tengo cita como te dije asi que aora que sé que te a ido bien con el voi a ir mas tranquila. Tu tienes fotos del antes i el despues para que me enseñes por privado? Es por ver como era tu nariz i como quedó ya que la mia creo que le va ser de las dificiles.. Muchisimas gracias de verdad por tu respuesta me as ayudado mucho

O
oralia_756730
2/1/17 a las 18:49
En respuesta a muna_8475543

Hola estrella
hola estrella, me alegra muchisimo leer que te ha ido tan bien en rino con el,yo solo quiero levantar un poqito la punta de la nariz, asi que supongo que lo hara facilmente, sabes donde puedo ver fotos de casos suyos o si tu tienes alguna de tu resultado, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado!!!

hola!! se que hace mucho que escribiste. Te operaste al final??

G
genma_8348565
2/3/17 a las 23:47

Hola alguna operada del pecho con este doctor? Rodríguez García? como os fue todo 

Y
yeray_5140430
24/3/17 a las 15:40
En respuesta a yria_9040894

Ayuda
Hola bueno de esto ya veo que hace tiempo.. Pero ahora soy yo la q estoy pensando en operarme con el que tal te fue...?contesta porfi...

Hey.....pruebo a veer si tengo suerte.....
Veo k esto tiene años ya...pero kisiiera saber si al final te operastte con garcia Rodríguez y si estas contenta y k tall.t fue todo....el.precio y admas si tienes fotos....mejor k mejor.....xk aoora soy yo la.k kiere jajajajaaaj gracias aunk no m.contestes

Y
yeray_5140430
24/3/17 a las 15:46
En respuesta a genma_8348565

Hola alguna operada del pecho con este doctor? Rodríguez García? como os fue todo 

Brigitte.....veo que estas igual que yo.... a ver si al menos entre nosotras cuabdo vayamos yendoo a ver a los cirus y tal, bos podemos.ir contando las experiencias y ayudarnos mutuamnt

G
genma_8348565
24/3/17 a las 16:26
En respuesta a yeray_5140430

Hey.....pruebo a veer si tengo suerte.....
Veo k esto tiene años ya...pero kisiiera saber si al final te operastte con garcia Rodríguez y si estas contenta y k tall.t fue todo....el.precio y admas si tienes fotos....mejor k mejor.....xk aoora soy yo la.k kiere jajajajaaaj gracias aunk no m.contestes

Yo me opero con el en dos semanas de pecho y 4400 euros 

Y
yeray_5140430
24/3/17 a las 16:57
En respuesta a genma_8348565

Yo me opero con el en dos semanas de pecho y 4400 euros 

No m digas??!!! K bn!!!! K tal la consulta cn el? Kmo se hace el pago??? Aiii m encanntaria k m vayas diciendo kmo t va todo....yo tengo unas ganas d operarme.....brutales, pero tengo k esperar unos meses...como 6 para ser exactos xk acabo d dejar d darle el peexo a mi xica....y m.toka, esperar...

G
genma_8348565
24/3/17 a las 19:20
En respuesta a yeray_5140430

No m digas??!!! K bn!!!! K tal la consulta cn el? Kmo se hace el pago??? Aiii m encanntaria k m vayas diciendo kmo t va todo....yo tengo unas ganas d operarme.....brutales, pero tengo k esperar unos meses...como 6 para ser exactos xk acabo d dejar d darle el peexo a mi xica....y m.toka, esperar...

Pues en la consulta te dedica mucho tiempo te pruebas prótesis te mide ... te lo explica todo al detalle de cómo será la operación y te enseña fotos de casos similares al tuyo el antes y después ,  se puede financiar pero tiene intereses así q si puedes ahorrar para financiar lo mínimo mejor, y el opera en la clínica chip , ya te iré contando y te mantendré informada , aunque ya te digo q he ido a el por q dos amigas mías están operadas y me gustó los resultados.. espero haber elegido bien jejejej

Y
yeray_5140430
24/3/17 a las 20:26

 graaciiassss!!!!! A tus amigas  les kedo naturales y en sula sitio?? Xk mi prima x ejemplo, k se opero cn otro doctor (adriani) ...psss...ella esta muy contenta, pero para mi gusto no m agrada muxo....le kedo dos bolas...muxa separacion entre las dos lolas....y ami m gusta algo mas natural. Y luego dicen k las anatómicas kedan kmo caidas....yo la. Verdad....k lo k m diga el.doctor x eleso.kRopa m decante...pero vamos....fuiste a verla a algun doctor.mas? O dijiste....este m.gusta y ya no busco mas?....no veeas k toxazo...jajaajajja

M
marco_8074130
8/4/17 a las 22:31

Buenas noches, yo me operé con el doctor García RODRIGUEZ este pasado jueves. Hace dos días!!! Y tengo que decir que de momento estoy contentísima. La operación ha salido muy bien y me encuentro de maravilla. Es más, el día que me dieron el alta estuve todo el día por ahí, comiendo con mis padres, tomando café.... yo misma estoy sorprendida de lo bien que va todo. Lo mío ha sido un recambio porque tenía una prótesis rota ( tenía 10 años y me las puso el fallecido Jesús Marín). Esta vez la recuperación está siendo mejor porque apenas tengo molestias. Así que de momento, todo lo que puedo hablar del doctor Rodríguez es muy positivo. He aprovechado para aumentarme un poco más y ganar en la zona del canalillo. Algo que me aconsejó con muy buen criterio porque la verdad es que aunque las tenía muy bonitas, si estaban un poco separadas. De momento tengo los puntos y como es lógico la inflamación pero aun así se ve que el pecho ha quedado muy bonito.

M
marco_8074130
8/4/17 a las 22:37

He dado tes!@#*!nio porque yo antes de operarme tb andaba como loca leyendo en todos los foros y la verdad que a veces te hacen más un lío que otra cosa. Yo solo tenía una referencia directa del doctor pero me trasmitió tanta confianza, que decidí anular 2 citas que tenía, una con Aslani y otra con Raimundo. Y ahora se que tuve buena intuición  y que no me he equivocado. De todos modos ya os contaré el resultado final. 

G
genma_8348565
9/4/17 a las :12
En respuesta a marco_8074130

Buenas noches, yo me operé con el doctor García RODRIGUEZ este pasado jueves. Hace dos días!!! Y tengo que decir que de momento estoy contentísima. La operación ha salido muy bien y me encuentro de maravilla. Es más, el día que me dieron el alta estuve todo el día por ahí, comiendo con mis padres, tomando café.... yo misma estoy sorprendida de lo bien que va todo. Lo mío ha sido un recambio porque tenía una prótesis rota ( tenía 10 años y me las puso el fallecido Jesús Marín). Esta vez la recuperación está siendo mejor porque apenas tengo molestias. Así que de momento, todo lo que puedo hablar del doctor Rodríguez es muy positivo. He aprovechado para aumentarme un poco más y ganar en la zona del canalillo. Algo que me aconsejó con muy buen criterio porque la verdad es que aunque las tenía muy bonitas, si estaban un poco separadas. De momento tengo los puntos y como es lógico la inflamación pero aun así se ve que el pecho ha quedado muy bonito.

Hola guapa?!! Q bien q estés así de bien yo me operé ayer viernes osea, y estoy de maravilla solo noto la presión pero no me podía imaginar q esto era tan llevadero... aún no he visto cómo me han quedado

M
marco_8074130
9/4/17 a las 10:48

A mi antes de darme el alta ya me quitaron las vendas y me pusieron el sujetador y la banda elástica. Ese mismo me las vi pero por la noche, cuando ya llegué a la casa. Y hombre siendo sincera con los puntos y las tiritas esas blancas no está el pecho muy favorecido.... pero si se ve el resultado general y para mí la primera impresión ha sido muy muy buena. Lo que llevo peor y lo confieso es lo de dormir boca arriba tengo un dolor en el lumbar.... pero bueno no queda otra.

G
gohar_7888394
4/3/18 a las 10:18
En respuesta a xian_8994304

Yo me opere con garcia rodriguez
Hola, yo estoy operada en Málaga de rino con Garcia Rodriguez y muy contenta con él tanto en el resultado como en el trato. Lo conoci xq acompañe a una de mis amigas que queria ponerse pecho, y merece la pena la consulta porque se aprende muchisimo con él, te lo explica todo, te responde a todo y siempre super amable, se aprende tanto en la consulta que merece la pena ir aunque luego no te operes con él. Mi amiga se opero del pecho con él y está contentisima, y a mi me ha cambiado la vida con mi nueva nariz. De todas formas, yo soy de Málaga, asi que no se que otros cirujanos hay en Almería, pero mi experiencia con este doctor ha sido inmejorable. Visita a varios y luego operate con el que más confianza te de.

Hola Laisa, mañana voy a la  consulta de José Miguel García Rodríguez para una rinoplastia, estoy atacada y me da muchísimo miedo operarme, me podrías contar tu experiencia con el? Tienes álbum? Te lo agradecería muchísimo, gracias guapa 

L
lyn_789936
21/3/18 a las 2:07
En respuesta a faty_9157905

Ok
me han dicho que en la primera consulta convence muchisimo y que es buen cirujano.suerte y me cuentas!!!

hola qué tal fue la operación? Te decidiste al final ? Yo me estoy volviendo loca, veo opiniones muy diversas y ... jajajaja te agradecería q me pasaras un correo o algo para poder contactar y q me contaras tu experiencia. Muchísimas graciasssss

G
genma_8348565
23/3/18 a las 18:04
En respuesta a lyn_789936

hola qué tal fue la operación? Te decidiste al final ? Yo me estoy volviendo loca, veo opiniones muy diversas y ... jajajaja te agradecería q me pasaras un correo o algo para poder contactar y q me contaras tu experiencia. Muchísimas graciasssss

Hola!! Yo me opere hace casi un año, yo tuve una recuperación maravillosa , mi hermana se operó hace dos meses y a ella le dolió más q a mi , cada cuerpo es distinto, pero el resultado no podía ser mejor es lo q buscaba, yo estoy muy contenta y lo recomiendo m

C
can_6343997
11/11/19 a las 10:42

Hola chicas!! Hace un montón q no entro en este foro (fui mami y eso absorve todo mi tiempo libre) pero he entrado x otros asuntos y qué nostalgia cuando he visto estas notificaciones de cuando tenía tiempo para estar leyendo foros antes de operarme y luego para ayudar cuando ya me operé. A día de hoy ya veo muy lejano todo aquello de mi rino y sin embargo no pierdo la sensación de agradecimiento con el doctor García Rodríguez. Es más, yo ahora me planteo volver a ser madre e inmediatamente después tengo pensado volver a su consulta para reparar los daños de la maternidad jejejeje principalmente el pecho q se me ha quedado basssstante afectadillo. Pero bueno, todo se andará.
Ánimo a todas las q estáis en la búsqueda! Y si sois de Málaga no dudéis en ir a mi cirujano que dudo q haya alguno mejor q él!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir