En respuesta a manola_6426157
Gripe a
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que la información "desinformada" que están dando en los medios de comunicación sólo consiguen que cunda el pánico.
Mi hijo ha pasado la gripe A, esta semana anterior. El caso es que hoy nos han llamado para verificarnos que según las muestras que le tomó el médico de cabecera es la A.
Lo llevé al médico porque tenía claros sintomas de gripe (tos, fiebre,dolor de cabeza, garganta, muscular), el mismo médico de cabecera le tomó las muestras y le mandó RX de torax. Nos aconsejó, por prevención y cura, que reposo y que no saliese de casa. Por precaución no he dejado entrar a nadie en casa durante una semana y la ha pasado como una gripe común. Está totalmente restablecido.
Hoy he sido yo la que ha empezado con síntomas, aunque de momento sólo es fiebre y dolor de cabeza pero aunque vengan el resto de síntomas dudo que ni siquiera me acerque al centro de salud. Paracetamol, ibuprofeno y una semanita en cuarentena.
Y creo que será innecesario que prohiba visitas porque desde que les he dicho que lo de mi hijo era gripe A están todos acojonados por si se pudieron contagiar la última vez que lo vieron.
En fin, que me parece a mi que no es para tanto.
Un saludo
Gripe a
Hola, mi hijo la está pasando ahora. En el colegio hay un montón de niños que la tienen. Lleva un día con fiebre de 38,5 pero le baja con el apiretal, tiene un poco de dolor de cabeza, tos seca y nariz tapada. Espero que en dos dias se le pase, eso es lo que me han dicho que dura; las otras mamas que ya han tenido un hijo que la ha padecido. Esperemos ahora no caer en cadena todos. De todas formas la podemos pillar donde sea, en el autobús, en cualquier lugar público.
Saludos.
Mostrar más