Foro / Salud

Gripe con frecuencia

C
crltnf
6/4/19 a las 16:09

A ver si consigo alguna contestación. Es sobre mi pareja. A ver antes que nada decir que mi preocupación viene porque se que soy muy paranoia en su momento por una cosa mia me dio por buscar cosas sobre linfomas y ahora cada cosa que tiene que ver con algun síntoma de eso o algo le pongo muy nerviosa estoy tratando de trabajar en ello.  La duda es la siguiente mi pareja en oct se puso malo con infección de garaganta (placas) nada antibiótico y listo y enero se cogio una bronquitis fea (aqui me puse histérica) nada le hicieron radiografía de torax (dos) vistas por neumologo en consultas en en momento de estar malo le hicieron analítica y salieron globulos blancos bajo por lo que cuando termino tratamiento (estuvo tomando redoxon para ayudar al cuerrpo) le hicieron una analítica de nuevo. Hemograma e inmoglubinas de todo tipo. Le salio todo 100% bien y a las dos semanas el médico cabecera volvio hacer analita con algún tiponde alergia (analisis de sangre) y todo bien también solo la vitamina d un poco baja le dijo q sol y listo. La cosa es que ahora a pasado un mes y esta nada con un resfriado mocos y algo de tos. Pero me preocupa ver que se pone malo de nuevo. No se si es una racha que ha cuadrado. Si a alguien le ha pasado. Pienso q después de radiografias analiticas y demas y todo bien no puede ser nada graves.  No se si al igual tiene alguna alergia que no se vio reflejada en la inmoglubina E que por lo visto es un análisis de alergia. No se muy bien.  También en la casa q estamos ahora hay mucha humedad y no se si le está afectando. Si alguien puede orientar en el tema. Gracias de antemano

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir