Foro / Salud

Gripe fulminante

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 5:36
L
liane_5186214
17/11/03 a las 14:00

Hola a todos. Tengo una gripe que me ha dejado hecha polvo. Los síntomas empezaron el sábado, día en que no me podía mover(literalmente),apenas tenía fuerzas para masticar. Hoy lunes estoy mejorcilla,pero no recuperada del todo,ahora se me ha pasado a tos profunda y siguen los dolores en todo el cuerpo,la garganta, congestión nasal...no sé si ir mañana ya a trabajar,porque me siento muy débil. ...¿cuánto creéis que durará esta gripe?

Ver también

F
fati_5772242
17/11/03 a las 14:39

Gripe
Hola, Churrina1:

Yo empecé el jueves pasado y he estado todo el fin de semana hecha polvo, encima no puedo dejar de ir al trabajo. No creo que dure más de cinco o seis días, pero lo he pasado tan mal que estoy decidida a vacunarme el año próximo.
Si puedes quedarte en casa, hazlo, porque estas dolencias requieren reposo para poder recuperarse.
Un beso y ¡Que te mejores!

L
liane_5186214
19/11/03 a las 11:12
En respuesta a fati_5772242

Gripe
Hola, Churrina1:

Yo empecé el jueves pasado y he estado todo el fin de semana hecha polvo, encima no puedo dejar de ir al trabajo. No creo que dure más de cinco o seis días, pero lo he pasado tan mal que estoy decidida a vacunarme el año próximo.
Si puedes quedarte en casa, hazlo, porque estas dolencias requieren reposo para poder recuperarse.
Un beso y ¡Que te mejores!

Gracias clr
Yo ya estoy hoy mejor,no me da fiebre, pero el pecho lo tengo muy cogido, suena "piiiiiiiiiiii" cuando respiro. Mañana voy a trabajar,espero no recaer. Besitos

I
irimia_8097683
21/11/03 a las 5:36
En respuesta a liane_5186214

Gracias clr
Yo ya estoy hoy mejor,no me da fiebre, pero el pecho lo tengo muy cogido, suena "piiiiiiiiiiii" cuando respiro. Mañana voy a trabajar,espero no recaer. Besitos

Paciencia
Hola Churrina, la gripe suele durar más o menos entre 4 y 5 días, así que no te preocupes que se irá por sí sola. Por el momento no te queda otra que descansar, que es la mejor manera de reponerte. Para esos ruidos en tu pecho te aconsejo que hagas inhalaciones de manzanilla o eucalipto. Poner a hervir agua en una olla y le pones ya sean esencias de esas plantas o ellas mismas; te tapas con una toalla e inhalas el vapor. Te aseguo que al día siguiente te sentirás muy bien.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook