Foro / Salud

Flujo marrón en la fecha de mi periodo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las :12
S
sheila_6194652
12/9/12 a las 23:45

Buenas, mi consulta es la siguiente, mi mestruacion me suele venir en los días 9 o 10 de cada mes, estamos a 13 de septiembre y aun no me ha bajado la regla.
Llevo unos 2 días echando un flujo marrón, una vez al día.

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja, con protección siempre y al terminar comprobamos el preservativo para asegurarnos que esta bien.
a que se puede deber esto?
Gracias de antemano

Ver también

S
sheila_6194652
13/9/12 a las 15:24

¿?
¿Alguien me puede responder?
Gracias

T
tona_9084669
15/9/12 a las 8:05


Hola guapa, no te preocupes eso de vez en cuando pasa, es sólo "sangre vieja" que queda a veces guardada, no te preocupes. Sólo tienes que hacer caso cuando sean variaciones de olor, textura...
Un saludo

A
azhar_6509953
16/9/12 a las 15:41
En respuesta a sheila_6194652

¿?
¿Alguien me puede responder?
Gracias

Es normal
A veces, tanto al ppio como al final, el color de la sangre es marrón oscuro, a veces casi negro, pero no pasa nada, no tienes q preocuparte. A mí m pasa al final de la regla, y prácticamnt es negra, es pq qeda poca cantidad y tarda más en llegar hasta la entrada de la vagina, se oxida y se oscurece. Si usas tampón dejarás de manchar antes, pq limpias cada vez q usas uno.

S
sheila_6194652
17/9/12 a las :12
En respuesta a tona_9084669


Hola guapa, no te preocupes eso de vez en cuando pasa, es sólo "sangre vieja" que queda a veces guardada, no te preocupes. Sólo tienes que hacer caso cuando sean variaciones de olor, textura...
Un saludo

Hoy
Gracias por vuestras contestaciones, decir que a día de hoy no me bajó la regla, solo 4 o 5 días un flujo marrón y el 4 o 5 día me vino mucho flujo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir