Foro / Salud

fibroadenoma

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 13:02
N
nefer_7973336
30/1/09 a las 16:49

Hola chicas. Tengo una duda ya que en la ecografia me salio algo que pereceria ser un fibroadenoma. El lunes tengo que mostrarle el estudio al cirujano.
Aparentemente no es nada grave, y tengo entendido que se suele dejar y se va controlando con el tiempo para ver que no crezca, pero igual estoy bastante preocupada, ya que en teoria me operaria el miercoles.
Alguna se opero teniendo fibroadenoma? Se los sacaron o se los dejaron?
Les agradezco por la informacion que me puedan dar
Saludos

Ver también

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:51

Justo
sol contaba que le detectaron eso antes de operarse

ya que te operas te lo podrian sacar en la misma cirugia no?

no se ni que es

N
nefer_7973336
30/1/09 a las 17:04

Gracias!!
Sisisisi, gracias!!! Termine de escribir y lei lo que escribiste en el otro post.
Me quedo mas tranquila. Igual el lunes el cirujano me terminara de sacar todas las dudas que tengo.
Mil gracias!!!!
Besosssss

F
fely_7455195
30/1/09 a las 23:03

Hola wap
un fibroadenoma son como unos hilitos de fibra q aparecen y se adhieren al tejido de la mama...a mi mejor amiga le detectaron uno y no es nada malo, si crece puede ser mas molesto y mas dificil de quitar luego pero en principio NO ES MALO.

A ella se lo quitaron en elmomento q se lo descubrieron para no dejarlo crecer, y la operacion fue rapida y sin complicaciones. Pero tienen q vertelo tu medico de cabecera y tu ciru nena...xq normalmente no te deberian poner la protesis teniendolo. Pide q si es posible te lo quiten en la misma operacion! no es bueno dejarlo ya q puede crecer esa fibra y pegarse mas al tejido y luego sera mas complicado de quitar ademas teninedo ya la protesis.

Mucha suerte y veras como no es nada. UN beso!

T
tadea_7971419
31/1/09 a las 13:02

Hola
eso es un tumor benigno que a veces hay que quitar.yo me quite hace 2 años uno y tengo otro en el otro pecho y estoy a la espera de los resultados porque llevan vigilandomelo un año.no te angusties que no es nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir