Foro / Salud

Fdez bco,comino,chamosa,monreal...

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 8:51
S
saleha_9339029
12/10/06 a las 14:02

Hola chicas ya he estado hablando con alguna de vosotras y sabeis que estoy en busqueda de un ciru que me quiera dejar un pexo GRANDE,no natural.Mido 1,78 peso 60kg.Voy a contar para que lo puedan leer todas la impresión que tengo hasta el momento de los que he visitado.Sin ofensas para nadie,solo quiero dar contar mis sensaciones...Llevo desde julio mirando cirujanos
FERNANDEZ BLANCO:Tenia cita a las 11.Hasta las 12:15 no entre,teniendo que salir por el tema del aparcamiento mil veces.Tuve la mala suerte de que estaba de vacaciones y me atendio Vicente Beltrán.Según la recepcionista este hombre es experto nutricionista.Me dijo"el no te va a operar,pero te lo va a explicar como si fuese el cirujano"Muy gracioso y simpático,no me ponia pegas con tamaño,la incisión me dijo areolar,que la piel estira(cosa que me extrañó ya que tengo un pezón que es dificil de encontrar)no me dijo que puede haber ninguna complicación,ni que se encapsule,ni perdida de sensibilidad.Ningun problema!Solo tenia prótesis redondas de silicona lisas.No daba opción a rugosas,y es más, al preguntarle literalmente "se hizo el loco".DESCARTADO:Me imagino que si me hubiese atendido Fernandez Blanco me hubiese hablado con mas sinceridad,pero me quedé con la impresión,despues de tenerme esperando,atenderme alguien que me queria vender la moto... de que todo aquello no era serio.1 consulta gratuita,presupuesto:5100e.
GOMEZ-COMINO PEREZ:La consulta en si,no tenia muy buena imagen.Al entrar vi que en un cuartito habia una lavadora...La secretaria fue inadecuadamente cordial(2 besazos incluidos a mi y a mi novio cuando llegamos y al irnos)Nos lo estuvo explicando como pudo,porque el doctor no había llegado.No estaba al tanto de las técnicas.Llegó el Dr,me vió y se limitó a decir que como tengo poco no podia ponerme muxo.Esque si no tuviera poco no me hacía un aumento!Le comenté que tengo un quiste en el pexo y directamente me dijo que fuese antes al ginecólogo.Me dejó en tetas y se fué sin despedirse.Consulta gratuita.Ni me dieron opción ni hubiese pedido presupuesto.
CHAMOSA:La ayudante Palmira me pareció majísima.Mientras esperaba estuve viendo videos informativos.Cuando entré me enseñó videos otra vez,muchísimas fotos de xicas operadas,me habló de tipos de prótesis,colocación,y con lo que yo le pedí me dijo que submuscular redondas incisión en el surco porque al tener que estirar tanto el pezón perdería sensibilidad.Palmira me ayudó a probarme las prótesis bajo una camiseta de lycra para ver el volumen,y decidí que serian 375cc.Chamosa me dijo que más tampoco me ponia agusto,que me podia dar problemas tener tanto artificial.Anestesia local+sedación.Prótesis McGhan.Consulta gratuita.Presupuesto:5300e incluido las visitas rutinarias de después.tenia decidido que me operaba Chamosa,y mi padre queria venir a ver como era la cosa,y en esta 2consulta fue bastante diferente.Parecia que tuviese muxas prisas,bastante seco.Preguntó mi pa los riesgos y le remitió al consentimiento informado que me había dado.Lo mismo que comentó una xica del foro.Aun así le tenia escogido porque le veo un profesional,pero el tema de la cicatriz y el tamaño me hizo buscar a quien me abriese por la axila y metiera un poco más.
MONREAL:Al pedir la cita me dijeron que cobraba 60e,pero no me cobraron nada.¿¿¿????Daba opción a hacerlo axilar y colocar las prótesis subfascial,cosa que me atraía bastante pr lo que he estado leyendo de la técnica.Estuvo midiéndome el pexo cosa que ninguno había hecho.Al explicarle mis expectativas dijo que no podia ser subfascial porque al querer redondas y grandes se me marcarian muxo.Axilar me dijo que no me entrarian.Me enseñó fotos y todo lo ví pequeño.Por suerte muxas xicas me habiais dixo que llevara yo las mias.le pareció exagerado lo que quiero,pero ha estado mirándolo y en un correo me da la posibilidad de ponerme420cc anatómicas de Inamed.Proyección 5.3.Colocación subfascial.Incisión en el surco.Dice que más cree que no me va a caber.Me pareció muy sincero y profesional.Atentísimo.Presupuesto:6900e.
Ahora estoy muxo mas confusa con esta nueva opción.El martes 17 tengo cita con Arquero y con Conti.Espero decidirme entonces.Ya os contaré.Besitos a todas!

Ver también

P
pepa_9563303
13/10/06 a las 2:35

Fdez blanco

Yo llevo operada con fdez blanco 3 semanas y muy bien. en la clinica nunca he tenido q esperar mas de 10 o 15min excepto una vez q llegué tarde y tuve q esperar a q salieran otras señoras q estaban ya alli pq era su hora. en cuanto a vicente beltrán tb me atendió él pq el ciru estaba de congreso y si q me explicó riesgos y demás, aunq no me convenció mucho y mi padre tuvo q decir q quería q antes de la operacion me viera él q era lo suyo...
yo pienso q muchos cirus pierden a muchos clientes por esto mismo, ya q dejan a sus empleados q t lo expliquen y no es lo mismo aunq tb sean medicos, ya q yo estaba muy preocupada por lo d q no me habia pasado consulta él y ahora estoy muy contenta pq me explica todo y ni punto de comparacion con vicente... ademas me acuerdo q a él le hice algunas preguntas q no supo contestar y se iba por otro lado.
y lo de las protesis ellos no suelen poner rugosas pero a mi el ciru me las enseñó para ver la diferencia entre las dos y si tu quieres creo q t las pone.
Y por ultimo el presupuesto. se ve q se han puesto de acuerdo en 5100 pq a mi me costó justamente eso! yo creo q lo q dicen de q depende de cada paciente es mentira a no ser q sea una complicación o algo pero bueno... yo por lo general estoy muy contenta con los resultados y el trato.

Bueno y tu ya te has decidido??

A
an0N_936466999z
13/10/06 a las 8:51

Hola guapisima!!!!!!
yo estaba como tu no hace mucho. Tambien fui haber a Chamsosa me gusto bastante en la primera cita, aunque me fui con bastantes dudas, no me explico nada de la marca de la protesis nada de la garantia, no me midio ni me vio y ya me dijo que anatomicas, por encima del musculo y abri por el contorno la idea no me gusto mucho si no me habia visto!!!! lo de encima del musculo y abrir por el contorno no me va nada!!! la enfermera no me caio muy bien tenia bastante prisa y nos atendio a toda leche, no dejo entrar a mi novio solo a mi madre cosa que me jodio bastante yo nacesito apiniones de la gente que me quiere y ella dijo hoy es tu novio mañana no puede selerlo, ella que sabe de mi vida!!!! llevo 8 años con el y todo genial somos pareja estable. Se negava a darme la equivalencia de tallas de la 4 y la 5, de los cc que tenia cada una, porque dice que me podia ir a otros ciru!!! pero eso es logico yo miro y miro no me opero todos los dias. Pero bueno pense el que me opera es el no ella, a si que tuve una segunda cita fue a toda leche no me quedo nada claro, teniendo ya la fecha de operacion la anule, porque no me opero sin saber que cc me hiba a poner y a que talla correspondia, dice que me la daria al poco de operarme pero eso no es asi!!!!! en fin que me fui a otro que me habian recomendado Doctor Fernandez Conti un encanto estubimos mi madre y yo dos horas explicantome todotodito no necesito mas informacion en una cita me la dio toda,y me midio de arriba a bajo me dijo que tenia una mas pequeña, que aparte me las tenia que juntar en fin todo lo que yo buscaba. me opero el 14 de noviembre anatomicas, submusculares y abren por la aureola, totalmente diferente, pero esta tecnica me gusta mucho mas, y la talla una 95 larga, e la segunda cita me dice el perfil y los cc para esta talla y sera de unos 3 cuartos de hora o si que imaginate todo lo que dedica a cada paciente.
Pero cada una elije el que mas le gusta y mas confianza le da. Que te decidas pronto esto nos vuelve locas je je je
besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir