Foro / Salud

..:: experiencias con la lipo ::..

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:20
A
alaa_5302305
5/2/10 a las 15:17

Hola chicas,
después de mucho buscar por el foro, apenas encuentro casos recientes de Liposucción.

He pensado que aquellas que estemos interesadas en el tema (operadas o pendientes de operación), podriamos compartir aqui nuestras dudas, dar consejos, recomendaciones de cirus y precios... en fin, pienso que nos servirá de mucha ayuda compartir información.

Animaos!! un saludo!

Ver también

A
alaa_5302305
5/2/10 a las 15:24

Comienzo yo!
Tengo en mente hacerme una lipo de piernas. Ahora mismo estoy en el proceso de "Busqueda de Cirujano".
En febrero tengo cita con el Dr.Monreal y el Dr.Chamosa. Me encantaría conocer experiencias de chicas operadas de lipo por alguno de ellos.

Y también me gustaría saber si al mes de operada se puede hacer vida normal o aun se camina con dificultad?? me preocupa tener q incorporarme al trabajo y no estar totalmente recuperada.

Espero vuestras respuestas, un saludo!

A
an0N_866533399z
5/2/10 a las 21:18

Lo subo!!!
Lo subo porque a mi también me interesa que quien se la ha hecho nos diga cuanto ha tardado por ejemplo en volver al trabajo, en conducir, en quitarse los moretones a quien le hayan salido, etc.

Yo tengo cita para informarme el miércoles que viene, si puedo me conecto y os cuento lo que me han dicho. Es el mismo cirujano que me operó de aumento de pecho hace tres años.

Besos!!!

A
alaa_5302305
5/2/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_866533399z

Lo subo!!!
Lo subo porque a mi también me interesa que quien se la ha hecho nos diga cuanto ha tardado por ejemplo en volver al trabajo, en conducir, en quitarse los moretones a quien le hayan salido, etc.

Yo tengo cita para informarme el miércoles que viene, si puedo me conecto y os cuento lo que me han dicho. Es el mismo cirujano que me operó de aumento de pecho hace tres años.

Besos!!!


Quién es tu cirujano?? y qué zonas te quieres operar?

Me encantaría que nos contarás que tal te va en la cita, pues seguro que nos traes información que nos sirve de mucho a las q estamos pensando en hacernos la lipo.

Gracias! y ánimo!

A
alaa_5302305
6/2/10 a las 13:32


Yo también quiero ver algún Album de Lipo!!! Conoceis a alguna chica con album que se haya hecho lipo de piernas para pedirle la contraseña??
Me encantaría ver resultados!

Estreyuza, de que zonas te quieres operar tu??

R
rana_737831
7/2/10 a las 10:36
En respuesta a alaa_5302305


Yo también quiero ver algún Album de Lipo!!! Conoceis a alguna chica con album que se haya hecho lipo de piernas para pedirle la contraseña??
Me encantaría ver resultados!

Estreyuza, de que zonas te quieres operar tu??

Lipo
Hola Alceste!
Veo que has creado un foro especial Lipo, me uno encantada y aporto mis reducidos conocimientos.
Yo me opero dentro de 10 días, flancos y cartucheras. mañana empiezo a darme la famosa crema Rosa Mosqueta. Esta semana volveré a la ortopedia siguiendo los consejos de Alceste y me probaré la faja M.
Mi cirujano me ha dicho que hay que tomarse 1 semana para tí. No te puedes operar pensando en que hay que volver a trabajar al día siguiente; probablemente en 2 o 3 días se pueda, pero es una operación y hay que tomarselo con calma. Yo me opero un miercoles por la tarde y sinceramente espero estar totalmente operativa y recuperada el lunes.
Bueno, ánimo a todas, y sobre todo para mí que creo que voy la primera!

H
hajiba_5841297
7/2/10 a las 10:48

Hola!!!
Yo ya tengo fecha para la lipo, 17 de febrero, que nervios!!!!! Me la realizo en la zona de mis odiadas carutcheras, será con anestesia local más sedación, así que no os precupeis en cuanto me la haga os cuento, por que es difícil encontrar experiencia de otras personas. De todas formas si os puedo ayudar, aqui estoy. Un besito para todas.

J
jemina_9156309
7/2/10 a las 11:04

Hi-tech modelling
¿Habeis pensado en el High-Tech Modelling en vez de la lipo? Parece menos traumático.

R
rana_737831
7/2/10 a las 11:12
En respuesta a jemina_9156309

Hi-tech modelling
¿Habeis pensado en el High-Tech Modelling en vez de la lipo? Parece menos traumático.

Hola!
yo también me opero el 17!

Hola Alceste!
Veo que has creado un foro especial Lipo, me uno encantada y aporto mis reducidos conocimientos.
Yo me opero dentro de 10 días, flancos y cartucheras. mañana empiezo a darme la famosa crema Rosa Mosqueta. Esta semana volveré a la ortopedia siguiendo los consejos de Alceste y me probaré la faja M.
Mi cirujano me ha dicho que hay que tomarse 1 semana para tí. No te puedes operar pensando en que hay que volver a trabajar al día siguiente; probablemente en 2 o 3 días se pueda, pero es una operación y hay que tomarselo con calma. Yo me opero un miercoles por la tarde y sinceramente espero estar totalmente operativa y recuperada el lunes.
Bueno, ánimo a todas, y sobre todo para mí que creo que voy la primera!

B
bence_8617814
7/2/10 a las 11:26

Cirugia estetica en tunez
Con GUESTETICA TUNEZ será encomendado a los cirujanos más competentes a un precio inmejorable.
Les puedes preguntar tus prejuntas sobre la Liposucción...etc

http://www.guestetica.com/es

Que tengas un buen dia

A
alaa_5302305
7/2/10 a las 18:02
En respuesta a jemina_9156309

Hi-tech modelling
¿Habeis pensado en el High-Tech Modelling en vez de la lipo? Parece menos traumático.


En qué consiste esta técnica??

A
alaa_5302305
7/2/10 a las 18:06
En respuesta a hajiba_5841297

Hola!!!
Yo ya tengo fecha para la lipo, 17 de febrero, que nervios!!!!! Me la realizo en la zona de mis odiadas carutcheras, será con anestesia local más sedación, así que no os precupeis en cuanto me la haga os cuento, por que es difícil encontrar experiencia de otras personas. De todas formas si os puedo ayudar, aqui estoy. Un besito para todas.

Bona y cinthia
Mucho ánimo!! que casualidad que os opereis las dos el mismo día!

Nos encantaría saber como os vais recuperando después de la operación, nos serviría de mucho a las que lo tenemos pendiente aún.

Gracias por vuestra ayuda, un besoo

H
helida_6452017
7/2/10 a las 18:20

Hola
hola chicas yo me opere hace 6 dias de una lipo en las zona de los lados de la cintura para poder tener un poco mas de silueta y el doctor me dijo que de las revolveras me quito solo 1 centimetro a decir verdad era algo sencillo porque mido 1.70 y peso 53 kilos es solo que era un poco cuardrada y queria forma pero buenooo fue con anestesia general porque me hice tambien los senos y la lipo no me dolio si no hasta los masajes que es la cosa mas feaaaaaa que esta tengo la espalda sin forma inflamada me toco y siento especies de pelotasss se siente horrible y para dormir estoy sufriendo ya que me duele mucho por estar mucho tiempo en una posicion y estoy ansiosa de saber cuandooo se me quitaran estos hematomas!!! no se asusten porque botaran mucha sangre el doctor me dijo que era buenoooo con la faja mi talla es SS doble s es bastante pequena y no la siento muy apretadaa el segundo dia sii ahora cada vez de menoss y ahora se me veo el cuerpo mas feooo asi que estoy loca por ver pronto los resultadossssssssssss un beso a todasssss y suerteee

H
hajiba_5841297
8/2/10 a las 11:02


Que no se pierda chicas!!!!

J
judiht_5154796
8/2/10 a las 11:19

Hola
Hola alcestes, en el foro hay una entrada de padrina3 que cuenta su diario de liposucción en el que pone su experiencia de la lipo, esta amiga se termina de operar con el doctor Paloma en Barcelona, y se la ve muy contenta, por si buscabas información reciente sobre una lipo esta chica lo explica muy bien, bsss

A
alaa_5302305
8/2/10 a las 23:23
En respuesta a judiht_5154796

Hola
Hola alcestes, en el foro hay una entrada de padrina3 que cuenta su diario de liposucción en el que pone su experiencia de la lipo, esta amiga se termina de operar con el doctor Paloma en Barcelona, y se la ve muy contenta, por si buscabas información reciente sobre una lipo esta chica lo explica muy bien, bsss


Graciasss! voy a leerlo!

A
an0N_866533399z
9/2/10 a las 1:21

Arriba!! arriba!!
Yo me quiero hacer lipo de cartucheras y la cara interna del muslo. Si no hay problemas me gustaria hacerme la operación entre la ultima semana de febrero y la primera de marzo, que es cuando tengo vacaciones. Pasado mañana tengo la cita para informarme y la verdad es que estoy con unas ganas tremendas de que llegue.

Mucho animo a las que están a puntito de entrar en quirófano, que seréis las primeras en disfrutar los resultados!!

Lo subo y lo dicho, en cuanto tenga mas información escribo.

Besos!!!

A
alaa_5302305
9/2/10 a las 1:28
En respuesta a an0N_866533399z

Arriba!! arriba!!
Yo me quiero hacer lipo de cartucheras y la cara interna del muslo. Si no hay problemas me gustaria hacerme la operación entre la ultima semana de febrero y la primera de marzo, que es cuando tengo vacaciones. Pasado mañana tengo la cita para informarme y la verdad es que estoy con unas ganas tremendas de que llegue.

Mucho animo a las que están a puntito de entrar en quirófano, que seréis las primeras en disfrutar los resultados!!

Lo subo y lo dicho, en cuanto tenga mas información escribo.

Besos!!!

Noemi2882
No te queda nada para tu 1 consulta!! me encantaría que cuando fueras nos contaras como ha ido y que te ha dicho el ciru. Por cierto, como se llama??

Mucho ánimo!!

U
usue_5625138
9/2/10 a las 9:06

Próximo álbum
Hola a todas, yo me hice una lipo hace hoy justamente un mes, me la hice en cartucheras y rodillas. De momento estoy contenta aunque las rodillas aun no me las termino de ver, aun llevo la faja y tengo algunos dolores en las rodillas cuando las apoyo, por ejemplo cd estoy durmiendo. Aún llevo la faja porq las rodillas las tenía bastante hinchadas, esta semana tengo cita con el médico y no se si me dirá que me la quite, bueno ya os irñe contando. Voy a esperar un par de semanas, a ver si me quitan las fajas y voy a colgar un par de fotos vale?, para ver vuestras opiniones y por si os sirve de ayuda, bss para todas

H
hajiba_5841297
9/2/10 a las 9:24

Hola piruleta!!!
Gracias por contarnos tu experiencia, sobre todo por las que estamos en puertas de la operación, por lo menos para darnos ánimos, me alegro de que estés contenta. Las rodillas me imagino que será un poco más lento al ser una zona que siempre está en continuo movimiento y dode además se suele retener líquido, pero ya verás como dentro de nada estás estupenda.¿Cómo llevástes el dolor en la zona de las cartucheras?? (es ls zona donde me la hago yo) ¿Y aún te persisten los morados??? Gracias por tu ayuda y un beso para todas

R
rana_737831
9/2/10 a las 20:54
En respuesta a hajiba_5841297

Hola piruleta!!!
Gracias por contarnos tu experiencia, sobre todo por las que estamos en puertas de la operación, por lo menos para darnos ánimos, me alegro de que estés contenta. Las rodillas me imagino que será un poco más lento al ser una zona que siempre está en continuo movimiento y dode además se suele retener líquido, pero ya verás como dentro de nada estás estupenda.¿Cómo llevástes el dolor en la zona de las cartucheras?? (es ls zona donde me la hago yo) ¿Y aún te persisten los morados??? Gracias por tu ayuda y un beso para todas

Hola!
Ayer me compré la crema Rosa Mosqueta (aceite) creo que hay que empezar a darsela ya. Yo tb me pregunto lo de los marados; cuanto duran? y la faja, hasta cuando hay que tenerla?
Cuéntanos todo que a Cinthia y a mí no nos queda nada!
Por cierto Cinthia a qué hora entras en quirófano?
Besos!

U
usue_5625138
10/2/10 a las 9:22
En respuesta a hajiba_5841297

Hola piruleta!!!
Gracias por contarnos tu experiencia, sobre todo por las que estamos en puertas de la operación, por lo menos para darnos ánimos, me alegro de que estés contenta. Las rodillas me imagino que será un poco más lento al ser una zona que siempre está en continuo movimiento y dode además se suele retener líquido, pero ya verás como dentro de nada estás estupenda.¿Cómo llevástes el dolor en la zona de las cartucheras?? (es ls zona donde me la hago yo) ¿Y aún te persisten los morados??? Gracias por tu ayuda y un beso para todas

Hola a todas
A mi los morados me han durado unas tres semanas, la parte derecha la tenía muy morada, hombre doler duele, pero bastante soportable, ahora todavía me sigue doliendo un poco cd duermo de lado, pero bien, aún sigo con las faja puesta, supongo que el doctor me dirá que me la quite esta semana o la siguiente, de hecho ya puedo hacer deporte y quiero empezar esta misma semana, espero que baje aún un poco mas la hinchazon, sobre todo rodillas, y bueno si quereís baber algo pues me preguntais bss

H
hajiba_5841297
10/2/10 a las 19:22

Problema con ls análisis
Hola chicas, estoy muy agobiada, después de tanto follón a lo mejor no va ser posible relizar la operación, ayer me llamó el doctor por que hay algo que no le gusta en los análisis y hoy me lo han vuelto a repetir, por lo visto hay problemas con la coagulación... aunque él piensa que tiene que haber un error, pero que sino es muy arriesgado hacer la operación y ante todo está la salud, vaya tela!!!! No sé ni que me ha entrado por el cuerpo...mañana me dicen los resultados y entonces ya se verá. Bueno chicas mañana os cuento. Un beso.
Pdt,lo que no entiendo es como no lo ha visto ántes

A
alaa_5302305
10/2/10 a las 23:15
En respuesta a hajiba_5841297

Problema con ls análisis
Hola chicas, estoy muy agobiada, después de tanto follón a lo mejor no va ser posible relizar la operación, ayer me llamó el doctor por que hay algo que no le gusta en los análisis y hoy me lo han vuelto a repetir, por lo visto hay problemas con la coagulación... aunque él piensa que tiene que haber un error, pero que sino es muy arriesgado hacer la operación y ante todo está la salud, vaya tela!!!! No sé ni que me ha entrado por el cuerpo...mañana me dicen los resultados y entonces ya se verá. Bueno chicas mañana os cuento. Un beso.
Pdt,lo que no entiendo es como no lo ha visto ántes

Ánimo!!
Vaya, te entiendo tu preocupación... pero intenta estar tranquila, el ciru querrá estar seguro de que todo está bien. Te deseo mucho suerte y mucho ánimo!! estaremos esperando noticias tuyas, un besoo

U
usue_5625138
11/2/10 a las 9:13
En respuesta a hajiba_5841297

Problema con ls análisis
Hola chicas, estoy muy agobiada, después de tanto follón a lo mejor no va ser posible relizar la operación, ayer me llamó el doctor por que hay algo que no le gusta en los análisis y hoy me lo han vuelto a repetir, por lo visto hay problemas con la coagulación... aunque él piensa que tiene que haber un error, pero que sino es muy arriesgado hacer la operación y ante todo está la salud, vaya tela!!!! No sé ni que me ha entrado por el cuerpo...mañana me dicen los resultados y entonces ya se verá. Bueno chicas mañana os cuento. Un beso.
Pdt,lo que no entiendo es como no lo ha visto ántes

Ánimo!!!!
tranquila guapa, verás como todo va bien, espeeraté a ver que te dicen, te mando muchos ánimos!!!

U
usoa_9686090
11/2/10 a las 10:21
En respuesta a rana_737831

Hola!
yo también me opero el 17!

Hola Alceste!
Veo que has creado un foro especial Lipo, me uno encantada y aporto mis reducidos conocimientos.
Yo me opero dentro de 10 días, flancos y cartucheras. mañana empiezo a darme la famosa crema Rosa Mosqueta. Esta semana volveré a la ortopedia siguiendo los consejos de Alceste y me probaré la faja M.
Mi cirujano me ha dicho que hay que tomarse 1 semana para tí. No te puedes operar pensando en que hay que volver a trabajar al día siguiente; probablemente en 2 o 3 días se pueda, pero es una operación y hay que tomarselo con calma. Yo me opero un miercoles por la tarde y sinceramente espero estar totalmente operativa y recuperada el lunes.
Bueno, ánimo a todas, y sobre todo para mí que creo que voy la primera!

Información, please
Hola Alceste,

Estoy pensando en hacerme una lipoláser. Tú te hiciste la normal o ésta? Me dijeron que antes de la operación tenía que darme una crema ¿sabes para qué es?

Muchas gracias

R
rana_737831
11/2/10 a las 12:08
En respuesta a hajiba_5841297

Problema con ls análisis
Hola chicas, estoy muy agobiada, después de tanto follón a lo mejor no va ser posible relizar la operación, ayer me llamó el doctor por que hay algo que no le gusta en los análisis y hoy me lo han vuelto a repetir, por lo visto hay problemas con la coagulación... aunque él piensa que tiene que haber un error, pero que sino es muy arriesgado hacer la operación y ante todo está la salud, vaya tela!!!! No sé ni que me ha entrado por el cuerpo...mañana me dicen los resultados y entonces ya se verá. Bueno chicas mañana os cuento. Un beso.
Pdt,lo que no entiendo es como no lo ha visto ántes

Qué faena!
Lo siento mucho, con lo nerviosas que estamos, encima te dicen eso. Bueno a ver mañana qué pasa.
Un beso muy fuerte y ánimo!

H
hajiba_5841297
11/2/10 a las 17:36
En respuesta a hajiba_5841297

Problema con ls análisis
Hola chicas, estoy muy agobiada, después de tanto follón a lo mejor no va ser posible relizar la operación, ayer me llamó el doctor por que hay algo que no le gusta en los análisis y hoy me lo han vuelto a repetir, por lo visto hay problemas con la coagulación... aunque él piensa que tiene que haber un error, pero que sino es muy arriesgado hacer la operación y ante todo está la salud, vaya tela!!!! No sé ni que me ha entrado por el cuerpo...mañana me dicen los resultados y entonces ya se verá. Bueno chicas mañana os cuento. Un beso.
Pdt,lo que no entiendo es como no lo ha visto ántes


Pués si, al final todo anulado, los resultados de los ánalisis han salido igual y ya no solo estoy preocupada por no hacerme la lipo sino por que vaya a tener algo. Yo sé que desde que tuve a la peque venía arrastrando anemia pero no me podía imaginar que tuviera problemas de coagulación, además yo me encuentro bien, cansada pero bién. En fin, el martes me hacen más pruebas, haber que pasa.... Bona, estarás muy nerviosa, no???? Ya verás como todo sale estupéndamente y nos cuentas todo con detalle. Ya os iré contano y muchas gracias por vuestros ánimos chica. Un besazo.

F
fan_9937401
11/2/10 a las 17:41

Las liposuciones son una locura!!
hoola wapa..
me hice una lipo hace ya unos cuantos años y es una locura, duele muchisimo, el post operatorio es muuuuy largo y super doloroso y los resultados no son para nada proporcionales al dolor q pasas..
no se yo desde luego ni loca me la volveria a hacer y si volviera a atras no pasaria por ello.. hay cosas mejores, menos dolorosas y con mejores resultados

un beso

R
rana_737831
11/2/10 a las 22:42

Hola!
Bueno, he vuelto hoy al ciru, ya tengo la hoja de ingreso. Día 17, 14:30.
He llevado mi super faja para que la vea y preguntarle si va a ser capaz de subirmela. Respuesta: entre los 6 que estaremos en quirófano lo conseguiremos.
Cinthia, siento mucho lo de tu análisis, lo primero es tu salud, nos vas contando.
Gilipixishisss.... sin comentarios.
Bueno guapas, estamos en contacto, ah! bienvenida erato 1980!!!!!!!!

A
alaa_5302305
12/2/10 a las :03
En respuesta a hajiba_5841297


Pués si, al final todo anulado, los resultados de los ánalisis han salido igual y ya no solo estoy preocupada por no hacerme la lipo sino por que vaya a tener algo. Yo sé que desde que tuve a la peque venía arrastrando anemia pero no me podía imaginar que tuviera problemas de coagulación, además yo me encuentro bien, cansada pero bién. En fin, el martes me hacen más pruebas, haber que pasa.... Bona, estarás muy nerviosa, no???? Ya verás como todo sale estupéndamente y nos cuentas todo con detalle. Ya os iré contano y muchas gracias por vuestros ánimos chica. Un besazo.

Vaya..
Qué lastima que los resultados no sean los que esperabas! Pero ánimo, lo importante es la salud por encima de todo!
Por cierto, tu ciru te ha dado esperanzas de que los problemas de coagulación mejoren y puedas operarte más adelante? o ya es definitivo?
Bueno chiqui, muchooo ánimooo!!! un besín!

A
alaa_5302305
12/2/10 a las :07
En respuesta a rana_737831

Hola!
Bueno, he vuelto hoy al ciru, ya tengo la hoja de ingreso. Día 17, 14:30.
He llevado mi super faja para que la vea y preguntarle si va a ser capaz de subirmela. Respuesta: entre los 6 que estaremos en quirófano lo conseguiremos.
Cinthia, siento mucho lo de tu análisis, lo primero es tu salud, nos vas contando.
Gilipixishisss.... sin comentarios.
Bueno guapas, estamos en contacto, ah! bienvenida erato 1980!!!!!!!!

Bona92
Ya no te queda nada!! qué tal estás de ánimo?? intenta estar lo más tranquila posible, recuerda q aqui somos muchas las que estamos apoyándote.
Al final te quedas con la faja que compraste? no te enteraras cuando te la suban, que trabajen ellos! jejej

M
mercy_9146042
12/2/10 a las :22

Yo también quiero!!
Hola! Yo también me uno, porque quiero hacerme una lipo, pero no sé con quién: podéis aconsejarme con quién en Madrid? Un beso a todas y mucha suerte!!

H
hajiba_5841297
12/2/10 a las 14:14
En respuesta a alaa_5302305

Vaya..
Qué lastima que los resultados no sean los que esperabas! Pero ánimo, lo importante es la salud por encima de todo!
Por cierto, tu ciru te ha dado esperanzas de que los problemas de coagulación mejoren y puedas operarte más adelante? o ya es definitivo?
Bueno chiqui, muchooo ánimooo!!! un besín!

Alceste
Aún no hay nada decidido, pero yo ya estoy muy desanimada por que si ántes tenía miedo, ahora mucho más.... Pero bueno voy a esperar las próximas pruebas a ver que pasa. Y tú tienes ya algo decidido???? _Pumu, gracias por tu privado me has dado muchos ánimos. , ---_Bona, animo!!! Ya te queda menos. Besikos

R
rana_737831
12/2/10 a las 21:47

Preparativos
hola:

ya he empezado con los preparativos, tengo la rosa mosqueta y el trombocid. En la hoja de ingreso dice que hay que ir sin maquillar y sin esmalte de uñas ( como en los partos). Ultima comida 6 horas antes de la operación, así que puedo desayunar. Hay que llevar camisón, no vale pijama logicamente. Te recomiendan ir con alguien que se quede hasta el alta y no levantarte sin ayuda porque te puedes marear despues de la operación. En estas noches previas te puedes meter en la cama con un orfidal, todavía no lo he hecho, a pesar de los nervios.
Bueno, estas son mis últimas novedades, ahora tengo que decidir qué camisón llevar. Tengo bastantes, pero se dividen en dos grupos fundamentales: sexys o pre-mamá!!!!! jajaja a ver cual llevo!
Besos a todas!

R
rana_737831
13/2/10 a las 18:18

Increible!
Vaya fotos! Qué diferencia! Que tal el post? Me imagino que chungo porque abarcaste muchas zonas. Veo que con 20 días no se ve ningún morado. Cuando se te fueron? Te diste algo para que se fueran rápido?
Cuanto tiempo de dolores, y de andar raro?
Bueno, contestame rápido por favor que entro en 4 días al quirófano............
Gracias y enhorabuena por los resultados!

B
bistra_5956158
13/2/10 a las 19:10
En respuesta a rana_737831

Increible!
Vaya fotos! Qué diferencia! Que tal el post? Me imagino que chungo porque abarcaste muchas zonas. Veo que con 20 días no se ve ningún morado. Cuando se te fueron? Te diste algo para que se fueran rápido?
Cuanto tiempo de dolores, y de andar raro?
Bueno, contestame rápido por favor que entro en 4 días al quirófano............
Gracias y enhorabuena por los resultados!

Estas genial pilar
pilar ¡¡¡ estas genial y has quedado superbien¡¡¡ y como dice la compañera es verdad q en 20 dias se ve muy bien, casi sin morados ni nada.

yo quiero operarme en marzo, estoy en ello viendo diversos medicos, aunque aqui en españa es mucho mas caro por lo que veo, pero por falta de tiempo....... yo me opero en murcia

bueno esque queria decirte que ojala yo me quedara igual de guapa que tu, y darte la enhrabuena, q estas estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rana_737831
14/2/10 a las 11:59

A 3 días
Gracias por contestar Pilar.
Por cierto alguien sabe cuanto tiempo pasa para que cuando te desnudes no se te note que te han operado? Realmente son 6 meses??? Es que estoy pensando que en 5 meses toca ya bikini y espero no tener descolgamientos por las piernas!
Gracias y un saludo.

E
eri_8523937
14/2/10 a las 14:52
En respuesta a usue_5625138

Hola a todas
A mi los morados me han durado unas tres semanas, la parte derecha la tenía muy morada, hombre doler duele, pero bastante soportable, ahora todavía me sigue doliendo un poco cd duermo de lado, pero bien, aún sigo con las faja puesta, supongo que el doctor me dirá que me la quite esta semana o la siguiente, de hecho ya puedo hacer deporte y quiero empezar esta misma semana, espero que baje aún un poco mas la hinchazon, sobre todo rodillas, y bueno si quereís baber algo pues me preguntais bss

Hola a todas!
Hola, yo me operé hace un mes (lo cuento como dice adela en Diario de una liposuccion).
la verdad, chicas, es que estaba muy contenta de como había ido la operación y el comportamiento de los médicos etc.. pero NO VEO RESULTADOS. Los morados casi ni se ven ya, me operé el 14.01.2010 (hace un mes) y a parte del culo más plano, no veo nada más. las cartucheras siguen ahí horroroasas y las rodillas tb. Mi hermana me está dando drenajes (3 a la semana) y me intenta convencer que aún tengo hinchazón dentro (las rodillas siguen como acolchadas) , yo con todas las cemas, rosa mosqueta en los 14 puntos, etc.. pero me estoy impacientando. Alguien me puede ayudar? Cuándo veré resultados? Y si no hay resultados? estoy un poco desanimada, de verdad, no se que pensar. pienso si lo hicieron mal? si mi piel es mala y no me recupero? me gasté 6000 para esto? Uf!!!! AYUDA PLEASE!!!

R
rana_737831
14/2/10 a las 17:38

Padrina 3
Hola guapa, no te desesperes, a mí mi ciru me ha dicho que la hinchazón se quita totalmente al cabo de 6 meses, justo para el verano. Yo me opero el miércoles, ya le volveré a preguntar, y le comentará a ver si es normal que despues de 1 mes no se note casi nada.
Tranquila que la grasa te la han quitado, así que se acabará notando.
Un saludo,
Bona.

E
eri_8523937
14/2/10 a las 18:46
En respuesta a rana_737831

Padrina 3
Hola guapa, no te desesperes, a mí mi ciru me ha dicho que la hinchazón se quita totalmente al cabo de 6 meses, justo para el verano. Yo me opero el miércoles, ya le volveré a preguntar, y le comentará a ver si es normal que despues de 1 mes no se note casi nada.
Tranquila que la grasa te la han quitado, así que se acabará notando.
Un saludo,
Bona.

Gracias!
Hola Bona!
Gracias por tus comentarios. Yo en el fondo se que tengo que ser paciente pero es que siempre he sido muy impaciente y me cuesta, sobretodo por tener que estar mañana y noche con cremitas, aceites varios y drenajes (quieras que no te vas obsesionando). Después de enviaros el post me he hecho fotos en el mismo sitio (y con el mismo tanga!!jajaja) y las he comparado con antes y la verdad es que algo si quese nota, algo, aunque espero que mejore mucho más.
Bueno, este mirecoles te operas? Qué bien! ya verás que todo pasa muy rápido y si puedes tomate Lexatin, va de conya, yo dormí como un angelito y antes de la operación estaba muy tranquila. No hay que temer nada.
Besos y suerte!!
cuéntanos vale?

E
eri_8523937
14/2/10 a las 18:59
En respuesta a rana_737831

Preparativos
hola:

ya he empezado con los preparativos, tengo la rosa mosqueta y el trombocid. En la hoja de ingreso dice que hay que ir sin maquillar y sin esmalte de uñas ( como en los partos). Ultima comida 6 horas antes de la operación, así que puedo desayunar. Hay que llevar camisón, no vale pijama logicamente. Te recomiendan ir con alguien que se quede hasta el alta y no levantarte sin ayuda porque te puedes marear despues de la operación. En estas noches previas te puedes meter en la cama con un orfidal, todavía no lo he hecho, a pesar de los nervios.
Bueno, estas son mis últimas novedades, ahora tengo que decidir qué camisón llevar. Tengo bastantes, pero se dividen en dos grupos fundamentales: sexys o pre-mamá!!!!! jajaja a ver cual llevo!
Besos a todas!

Hola de nuevo bona!
Guapa, acabo de leer tu otro post sobre preparativos.
Yo fui maquillada como siempre y nadie me dijo nada, no creo que afecte pero si te lo han dicho a ti, pues por algo será supongo.
Yo le pedí a mi ciru el tema del camisón y me dijo que no me molestara en llevar nada de camisones. Allí en el hospital te dan como un camisón de papel después de la operación. Piensa que si manchas lo único que harás es desgraciarte el camisón, eso es lo que me dijo. Yo no manche nada de nada en toda la noche, pero bueno, sólo quería decirtelo.
Las cremas mías son: Trombocid, para los morados (nunca me aparecieron muchos pero era flipante ver
como cambiaban de color rápidamente y desaparecen (me hice drenaje desde el segundo día, se ve que es lo mejor), luego al cuarto día me quitaron los puntos (yo pensaba que era a la semana y aluciné que fuera tan rápido). El día 18 me quitaron los esparadrapos de los 14 puntos que llevo y me dijeron que me hiciera masaje con rosa mosqueta (lo mejor para la cicatrización). Tb me estoy poniendo crema hidratante para ayudar a la elasticidad de la piel.
Bueno, suerte con todo!

H
hajiba_5841297
16/2/10 a las 21:47


Chicas!!!! Todos nuestro apoyo para bona que se opera mañana....

R
rana_737831
16/2/10 a las 21:54

Mañana es el día
Hola guapas,
por fin llega mi día, los nervios a flor de piel. He ido al super y he comprado como si fueramos a tener un ataque nuclear. No se cuando volveré a conducir y tengo que pensar en mi familia!.
Gracias Cinthia por tu privado, me ha dado ánimos.
En cuanto pueda os escribiré y os contaré qué tal ha ido todo, que irá fenomenal.
Bueno, lo dicho un beso a todas!

R
rana_737831
18/2/10 a las 12:52

Bona ya está en casa!!!!
Hola guapas:
Ha salido todo mejor de lo esperado!!
La anestesia, general, no me enteré de nada. Enchufada toda la noche a los analgésicos por vena, cero dolores. Y hoy el alta con espidifen y nolotil alternando cada 4 horas. Puedo andar muy bien.
Las cartucheras fuera, no se nota mucho por estar hinchada pero el culo sin los flancos queda impresionante!
La operación tardó 2 horas y me quitaron 1300. Mañana voy a consulta para que me vea.
Antes de salir de la habitacion me han puesto una inyeccion de eparina en la tripa para prevenir trombos.
Pues nada más, ahora puedo deciros que pasadas 24 horas de la operación, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
un beso a todas y aquí estoy para lo que queráis.
Por cierto Padrina, la recuperación total es a los 6 meses así que tranquilidad

I
irmina_5857827
18/2/10 a las 13:36
En respuesta a rana_737831

Bona ya está en casa!!!!
Hola guapas:
Ha salido todo mejor de lo esperado!!
La anestesia, general, no me enteré de nada. Enchufada toda la noche a los analgésicos por vena, cero dolores. Y hoy el alta con espidifen y nolotil alternando cada 4 horas. Puedo andar muy bien.
Las cartucheras fuera, no se nota mucho por estar hinchada pero el culo sin los flancos queda impresionante!
La operación tardó 2 horas y me quitaron 1300. Mañana voy a consulta para que me vea.
Antes de salir de la habitacion me han puesto una inyeccion de eparina en la tripa para prevenir trombos.
Pues nada más, ahora puedo deciros que pasadas 24 horas de la operación, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
un beso a todas y aquí estoy para lo que queráis.
Por cierto Padrina, la recuperación total es a los 6 meses así que tranquilidad

Hola maja
como lo llevas? yo me opero la seman que viene el viernes 26 y estoy super nerviosa! mas q nada por la sedacion y anestesia local me hubiese gustado mas la general por la cosa que no te enteras

que tal vas? puedes dormir bien? andar bien?
cuentanos un poquillo
un beso

R
rana_737831
19/2/10 a las 9:52

Como fue todo. a detalle
Hola!:
Lo prometido es deuda asi que ahora escribo mi experiencia:
Ingresé en la clínica a las 14:30, me llevaron a la habitación y me puse el camisón y una coleta. Me tomaron la tensión y la fiebre. Todo OK. Lugo vino el anestesista para hablar conmigo y ver el preoperatorio ( analisis, placa de torax y electro). Me dijo que estaba todo bien y que el era partidario de Anestesia general. Amén. Yo pefería no enterarme de nada. Luego vino el cirujano que echó de la habitación a mi madre y a mi marido, me dijo que me quitara el camisón y me empezó a pintar mis zonas (cartucheras y flancos). Me dijo que me bajaban en cuanto él estuviera preparado en quirófano ( 10 minutos más tarde, a las 15:30). Baje andando en camisón y zapatillas y cuando llegué al quirófano se presentaron todos y me durmieron con una vía en el brazo. 2 horas mas tarde me despertaron, tenía la faja puesta y me llevaban a la habitación.17:30. Vino el cirujano y dijo que todo había salido fenomenal y que me habían quitado 1.300.Me pusieron suero y analgesia por la vía. Cuando se acababan las botellas avisabamos. No me dejaron levantarme hasta el día siguiente.Ni para ir al baño. Por la mañana a las 8.00 vino otra vez el cirujano y me dió la hoja del alta, pero que me fuera cuando quisiera, estuve hasta las 11.00, tenía que avisar antes de irme para que me pusieran un inyección de eparina para prevenir trombos. Salí tan bien y tan contenta que hice unos recados antes de ir a casa y luego fui a ver a una amiga ( la unica que lo sabe) Podía andar bien y no tenía dolores. Pero por la tarde llegó lo peor, la analgesia de la clínica es mucho más potente que la que luego tomas tú y la verdad es que ayer tarde y noche tuve dolores importantes. Ahora por la mañana estoy mejor que ayer, me he levantado una horita para desayunar y andar por la casa y me he vuelto a tumbar mientras os escribo. Luego me levantaré para lavarme el pelo ( todavía no me puedo duchar) y a la tarde voy a la consulta a que me quiten la faja y me vean los puntos, que no se cuantos tengo ni dónde. Bueno esto es lo que me ha pasado en dos días, ya os contaré como sigo.
Un beso a todas!!!

O
omayma_9412221
19/2/10 a las 10:17

Experiencia personal..
hola te cuento que tengo 19 años.. pero me hice una lipo a los 16 se preguntaran xq tan joven no? les paso a contar ke midiendo 1.67 estaba rondando los 100 kg! y obviamente a esa edad parece ke lo externo fuera todo! estaba tan deprimida porque no podia hacer dietas y mi mama ya no me queria llevar a las nutricionistas porque decia que era una perdida de tiempo (en mi casa nadie me ayudaba a empezar una dieta, no conocen lo que es comer saludablemente..) en fin consegui un empleo para ahorrar para la operacion, 3 meses luego tenia una parte importante del dinero(ya que como me daban el sueldo lo guardaba no tocaba ni un centavo) pero aun asi me faltaba mi mama al ver tanto sacrificio de mi parte decidio llevarme a las consultas y me termino pagando la parte que faltaba.. al mes me estaba operando.. hoy en dia peso 60 kg y me siento SUPER bien conmigo mismo, el saber la cantidad de dinero invertido en esa operacion me ayudo a seguir todo al pie de la letra, tengo 3 cicatrices tan pequeñitas que ni se notan por eso me he ahorrado de contarselo a quien no le incumba jaja es un paso muy importante y se los recomiendo realmente es un cambio.. si bien al principio pensas que no es tal y como lo esperabas te renueva las ganas de cambiar y de conseguir lo que uno anhela que es sentirse bien con uno mismo.. espero que sirva de algo mi testimonio cualquier duda pueden preguntarme besitos y suerte a las futuras operadas!

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 10:50
En respuesta a rana_737831

Como fue todo. a detalle
Hola!:
Lo prometido es deuda asi que ahora escribo mi experiencia:
Ingresé en la clínica a las 14:30, me llevaron a la habitación y me puse el camisón y una coleta. Me tomaron la tensión y la fiebre. Todo OK. Lugo vino el anestesista para hablar conmigo y ver el preoperatorio ( analisis, placa de torax y electro). Me dijo que estaba todo bien y que el era partidario de Anestesia general. Amén. Yo pefería no enterarme de nada. Luego vino el cirujano que echó de la habitación a mi madre y a mi marido, me dijo que me quitara el camisón y me empezó a pintar mis zonas (cartucheras y flancos). Me dijo que me bajaban en cuanto él estuviera preparado en quirófano ( 10 minutos más tarde, a las 15:30). Baje andando en camisón y zapatillas y cuando llegué al quirófano se presentaron todos y me durmieron con una vía en el brazo. 2 horas mas tarde me despertaron, tenía la faja puesta y me llevaban a la habitación.17:30. Vino el cirujano y dijo que todo había salido fenomenal y que me habían quitado 1.300.Me pusieron suero y analgesia por la vía. Cuando se acababan las botellas avisabamos. No me dejaron levantarme hasta el día siguiente.Ni para ir al baño. Por la mañana a las 8.00 vino otra vez el cirujano y me dió la hoja del alta, pero que me fuera cuando quisiera, estuve hasta las 11.00, tenía que avisar antes de irme para que me pusieran un inyección de eparina para prevenir trombos. Salí tan bien y tan contenta que hice unos recados antes de ir a casa y luego fui a ver a una amiga ( la unica que lo sabe) Podía andar bien y no tenía dolores. Pero por la tarde llegó lo peor, la analgesia de la clínica es mucho más potente que la que luego tomas tú y la verdad es que ayer tarde y noche tuve dolores importantes. Ahora por la mañana estoy mejor que ayer, me he levantado una horita para desayunar y andar por la casa y me he vuelto a tumbar mientras os escribo. Luego me levantaré para lavarme el pelo ( todavía no me puedo duchar) y a la tarde voy a la consulta a que me quiten la faja y me vean los puntos, que no se cuantos tengo ni dónde. Bueno esto es lo que me ha pasado en dos días, ya os contaré como sigo.
Un beso a todas!!!

Jo me esta entrando un miedo
yo me opero el viernes q viene y se supone que el lunes voy a trabajar! y por lo que me cuentas de los dolores estoy cagada a ver si al final el lunes no podré ir a trabajar que no es tan grave pero no lo tenia previsto.

que suerte lo de la anestesia general a mi la verdad q no me hace gracia la anestesia local pero nada..buff encima espero q me pongan un tanga de papel que voy depilada entera buff q palo jajajaj

R
rana_737831
19/2/10 a las 11:02

De miedo nada!
Diamondandpearl, no te preocupes que para el lunes estarás bien. y si no te inventas una gastroenteritis o una gripe y a correr. Yo hoy ando mejor que ayer, ya te contaré cómo estoy mañana que será como tu lunes.
Mi error fue ayer salir de la clínica y no reposar, pagué la novatada. Así que tu ya sabes, de la clínica a casa a descansar, te duela o no te duela.
seguimos en contacto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir