Foro / Salud

..:: experiencias con la lipo ::..

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:20
I
irmina_5857827
19/2/10 a las 12:27
En respuesta a rana_737831

De miedo nada!
Diamondandpearl, no te preocupes que para el lunes estarás bien. y si no te inventas una gastroenteritis o una gripe y a correr. Yo hoy ando mejor que ayer, ya te contaré cómo estoy mañana que será como tu lunes.
Mi error fue ayer salir de la clínica y no reposar, pagué la novatada. Así que tu ya sabes, de la clínica a casa a descansar, te duela o no te duela.
seguimos en contacto!

Tienes razon!
ya me inventaré algo bueno no tanto inventar porque resulta q tengo el cuello destrozado y un contractura en el hombro q bien me puede servir de pretexto jeje

que tal con la faja te molesta? q zonas te hiciste? yo hago parte baja de la espalda entrepiernas algo de rodillas y lo q crea oportuno el ciru

ves ya algo de diferencia o es muy pronto?
me hablaron de sensacion de agujetas? es asi la molestia?
buen fin ya me mantienes al corriente

Ver también

U
usoa_9686090
19/2/10 a las 13:13
En respuesta a rana_737831

Como fue todo. a detalle
Hola!:
Lo prometido es deuda asi que ahora escribo mi experiencia:
Ingresé en la clínica a las 14:30, me llevaron a la habitación y me puse el camisón y una coleta. Me tomaron la tensión y la fiebre. Todo OK. Lugo vino el anestesista para hablar conmigo y ver el preoperatorio ( analisis, placa de torax y electro). Me dijo que estaba todo bien y que el era partidario de Anestesia general. Amén. Yo pefería no enterarme de nada. Luego vino el cirujano que echó de la habitación a mi madre y a mi marido, me dijo que me quitara el camisón y me empezó a pintar mis zonas (cartucheras y flancos). Me dijo que me bajaban en cuanto él estuviera preparado en quirófano ( 10 minutos más tarde, a las 15:30). Baje andando en camisón y zapatillas y cuando llegué al quirófano se presentaron todos y me durmieron con una vía en el brazo. 2 horas mas tarde me despertaron, tenía la faja puesta y me llevaban a la habitación.17:30. Vino el cirujano y dijo que todo había salido fenomenal y que me habían quitado 1.300.Me pusieron suero y analgesia por la vía. Cuando se acababan las botellas avisabamos. No me dejaron levantarme hasta el día siguiente.Ni para ir al baño. Por la mañana a las 8.00 vino otra vez el cirujano y me dió la hoja del alta, pero que me fuera cuando quisiera, estuve hasta las 11.00, tenía que avisar antes de irme para que me pusieran un inyección de eparina para prevenir trombos. Salí tan bien y tan contenta que hice unos recados antes de ir a casa y luego fui a ver a una amiga ( la unica que lo sabe) Podía andar bien y no tenía dolores. Pero por la tarde llegó lo peor, la analgesia de la clínica es mucho más potente que la que luego tomas tú y la verdad es que ayer tarde y noche tuve dolores importantes. Ahora por la mañana estoy mejor que ayer, me he levantado una horita para desayunar y andar por la casa y me he vuelto a tumbar mientras os escribo. Luego me levantaré para lavarme el pelo ( todavía no me puedo duchar) y a la tarde voy a la consulta a que me quiten la faja y me vean los puntos, que no se cuantos tengo ni dónde. Bueno esto es lo que me ha pasado en dos días, ya os contaré como sigo.
Un beso a todas!!!

Info, please
Hola Bona,

Soy nueva en esto de los foros y tu experiencia me anima bastante. Te has hecho la lipo normal o la láser.

¿Dónde te la has hecho???? ¿puede andar bien? ¿te vale tu ropa o estas muy hinchada?

Muchas gracias y pronta recuperación

R
rana_737831
19/2/10 a las 13:44

Ánimo
los dolores se van pasando, animo!. La faja es muy incómoda y con lo que duele ahora no me quiero imaginar esta tarde cuando me la quite en la consulta y me la tenga que poner otra vez.
Yo me he hecho cartucherasy flancos y ando bastante despacio y torpe a día de hoy (todavía no han hecho las 48 horas). Me he comprado otra faja para esta tarde porque la que tengo ahora está bastante sucia y no me quiero poner la misma en la consulta, que me imagino que nos la pondremos entre los dos.
Bueno, aquí sigo para lo que queráis.

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 13:46
En respuesta a rana_737831

Ánimo
los dolores se van pasando, animo!. La faja es muy incómoda y con lo que duele ahora no me quiero imaginar esta tarde cuando me la quite en la consulta y me la tenga que poner otra vez.
Yo me he hecho cartucherasy flancos y ando bastante despacio y torpe a día de hoy (todavía no han hecho las 48 horas). Me he comprado otra faja para esta tarde porque la que tengo ahora está bastante sucia y no me quiero poner la misma en la consulta, que me imagino que nos la pondremos entre los dos.
Bueno, aquí sigo para lo que queráis.

Gracias
mantenme al corriente
buen fin de

R
rana_737831
19/2/10 a las 13:49

Respuestas
me he hecho la lipo normal (tumescente), estoy muy hinchada por la zona de los muslos, creo que tengo más volumen que antes. El culo en cambio fenomenal, al haber quitado los flancos queda super redondo.
y en cuanto a los dolores, pues si pueden ser agujetas a lo bestia ahora, pero el primer día yo díría que es como si te hubieran arrancado la piel a tiras, no es por meter miedo, es mi sensación más sincera.

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 13:54
En respuesta a rana_737831

Respuestas
me he hecho la lipo normal (tumescente), estoy muy hinchada por la zona de los muslos, creo que tengo más volumen que antes. El culo en cambio fenomenal, al haber quitado los flancos queda super redondo.
y en cuanto a los dolores, pues si pueden ser agujetas a lo bestia ahora, pero el primer día yo díría que es como si te hubieran arrancado la piel a tiras, no es por meter miedo, es mi sensación más sincera.

Umm
q rica descripcion!!! jajaja muchas gracias no te preocupes soy mas fuerte que una mala bestia aguantaré por q toca jejejy por lo resultados ..bufff la q me esperaaaaaaa

H
hajiba_5841297
19/2/10 a las 17:31
En respuesta a rana_737831

Respuestas
me he hecho la lipo normal (tumescente), estoy muy hinchada por la zona de los muslos, creo que tengo más volumen que antes. El culo en cambio fenomenal, al haber quitado los flancos queda super redondo.
y en cuanto a los dolores, pues si pueden ser agujetas a lo bestia ahora, pero el primer día yo díría que es como si te hubieran arrancado la piel a tiras, no es por meter miedo, es mi sensación más sincera.

Bona!!!!
Hola guapa, como me alegro de que todo te haya ido tan bién, no he podido entrar antes, tenía el ordenador estropeado y pensaba que que tal te había ido, pero veo que mejor de lo que pensabas, no??? Hombre con los dolores que ya sabíamos, pero que cada día mejor. Yo todavía estoy a la espera de mis últimos análisis y un poco desesperada pero bueno ya lo llevo mejor. Me alegro mucho por tí y espero que nos vayas contando tú evolución. Un besito muy grande

R
rana_737831
20/2/10 a las 11:08

El dolor se fue
Hola:
Ya estoy en mi tercer día y os diré que el dolor se ha convertido en pequeña molestia.
Diamondandpearl estoy en tu lunes y camino bien con una pequeña molestia. No se me nota ni me lo notan......PRUEBA SUPERADA!! Eso sí, tengo las piernas super hinchadas hasta los tobillos, mi ciru me dijo que en una semana se recuperarán. De estos tres días el 1 no comí nada, el 2 sopa y el 3 pure y un poco de carne. Me han quitado 1.300 y en estos momentos peso 3 kilos más que cuando entré en la clínica. Lo de retener líquidos es una pasada!!
Bueno, hablamos!

A
an0N_807118599z
20/2/10 a las 12:52
En respuesta a rana_737831

El dolor se fue
Hola:
Ya estoy en mi tercer día y os diré que el dolor se ha convertido en pequeña molestia.
Diamondandpearl estoy en tu lunes y camino bien con una pequeña molestia. No se me nota ni me lo notan......PRUEBA SUPERADA!! Eso sí, tengo las piernas super hinchadas hasta los tobillos, mi ciru me dijo que en una semana se recuperarán. De estos tres días el 1 no comí nada, el 2 sopa y el 3 pure y un poco de carne. Me han quitado 1.300 y en estos momentos peso 3 kilos más que cuando entré en la clínica. Lo de retener líquidos es una pasada!!
Bueno, hablamos!

Hola bona92!!
Gracias por contar tu experiencia con la lipo!!.

Yo me opero el próximo 18 de marzo que es Jueves y el lúnes me reincoporporare al trabajo..aysss lo que mas miedo me da es no estar al 100 % bien para ir a trabajar por los dolores , o por si no puedo caminar o subir escaleras.

Por cierto te ha indicado que tienes hacer alguna dieta especial despues? y masajes o drenajes tienes que hacerte?.

La faja la tienes que usar todo el día? se te nota con la ropa?...

Me alegro mucho que hayas salido bien y estes tan contenta!!.

Gracias de nuevo,

Un saludo!

R
rana_737831
20/2/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_807118599z

Hola bona92!!
Gracias por contar tu experiencia con la lipo!!.

Yo me opero el próximo 18 de marzo que es Jueves y el lúnes me reincoporporare al trabajo..aysss lo que mas miedo me da es no estar al 100 % bien para ir a trabajar por los dolores , o por si no puedo caminar o subir escaleras.

Por cierto te ha indicado que tienes hacer alguna dieta especial despues? y masajes o drenajes tienes que hacerte?.

La faja la tienes que usar todo el día? se te nota con la ropa?...

Me alegro mucho que hayas salido bien y estes tan contenta!!.

Gracias de nuevo,

Un saludo!

Hola deliciosa
El dolor lo notas al principio de cada movimiento, estas sentada bien, pero al levantarte te duele hasta que has caminado tres pasos, luego nada. La dieta es mucho líquido y comer sano. Los masajes me ha mandado, pero dentro de unas semanas, todavía no me los puedo dar. La faja todo el día puesta, tiene abertura para ir al baño y sólo te la puedes quitar par ducharte y hacerte las curas(justo despues de la ducha). Yo me he duchado hoy por 1 vez, tengo 8 puntos y me tengo que dar betadine y titrita. La faja no se nota, pero estás más abultada de lo normal.
Cualquier cosa que necesites saber me dices, que estos días estoy muy enganchada al ordenador y contesto rápido.
Un saludo!!

I
irmina_5857827
20/2/10 a las 19:32
En respuesta a rana_737831

El dolor se fue
Hola:
Ya estoy en mi tercer día y os diré que el dolor se ha convertido en pequeña molestia.
Diamondandpearl estoy en tu lunes y camino bien con una pequeña molestia. No se me nota ni me lo notan......PRUEBA SUPERADA!! Eso sí, tengo las piernas super hinchadas hasta los tobillos, mi ciru me dijo que en una semana se recuperarán. De estos tres días el 1 no comí nada, el 2 sopa y el 3 pure y un poco de carne. Me han quitado 1.300 y en estos momentos peso 3 kilos más que cuando entré en la clínica. Lo de retener líquidos es una pasada!!
Bueno, hablamos!

Hola
no sabes cuanto me alegro q s te hayan ido los dolores! eso del hinchazon por lo visto es comun así q nada no te preocupes enseguida se te ira.

por lo que cuentas pienso que podré ir a trabajar yo trabajo en una ofi donde ademas tengo facilidad para sentarme o levantarme a mi antojo.. bueno a mi ya me queda menos el martes tego cita con el ciru para tomar medidas electro y resultado de las pruebas de sangre.. ya te contaré

A
alaa_5302305
21/2/10 a las 14:16

Lipo piernas completas
Chicas, ya visité al Dr.Chamosa y tengo casi decidido operarme con él. Me gustó su trato y fue muy realista.
Me operaré piernas completas con anestesia local+sedación.
Alguien que se haya operado piernas completas puede ayudarme? me gustaría que me contara su experiencia.
Y también me gustaría saber el precio para hacerme una idea. Graciass!

B
bistra_5956158
21/2/10 a las 15:49
En respuesta a alaa_5302305

Lipo piernas completas
Chicas, ya visité al Dr.Chamosa y tengo casi decidido operarme con él. Me gustó su trato y fue muy realista.
Me operaré piernas completas con anestesia local+sedación.
Alguien que se haya operado piernas completas puede ayudarme? me gustaría que me contara su experiencia.
Y también me gustaría saber el precio para hacerme una idea. Graciass!

Mañana tengo la vistia
HOLA MAÑANA TENGO DOS CITAS PARA LA LIPO, ESTOY DESEANDO HACERLA,
BONA ME ALEGRO QUE TE VAYA TAN BIEN, POR CIERTO 1.300 ES POCO NO? SUPONGO QUE SERAS MAS DELGADITA Q YO
YO QUIERO HACERME FLANCOS Y CARTUCHERAS TAMBIEN AUNQUE LA BARRIGA LO ESTOY PENSANDO.
BUENO YA OS CONTARE MAÑANA. BESOS A TODAS

A
alaa_5302305
21/2/10 a las 15:51
En respuesta a bistra_5956158

Mañana tengo la vistia
HOLA MAÑANA TENGO DOS CITAS PARA LA LIPO, ESTOY DESEANDO HACERLA,
BONA ME ALEGRO QUE TE VAYA TAN BIEN, POR CIERTO 1.300 ES POCO NO? SUPONGO QUE SERAS MAS DELGADITA Q YO
YO QUIERO HACERME FLANCOS Y CARTUCHERAS TAMBIEN AUNQUE LA BARRIGA LO ESTOY PENSANDO.
BUENO YA OS CONTARE MAÑANA. BESOS A TODAS

Mapt1
Hola!
Con qué cirus tienes las visitas mañana?? me encantaría que te pasaras por aqui y nos contaras.
Suerte, un besín!

R
rana_737831
21/2/10 a las 18:00
En respuesta a bistra_5956158

Mañana tengo la vistia
HOLA MAÑANA TENGO DOS CITAS PARA LA LIPO, ESTOY DESEANDO HACERLA,
BONA ME ALEGRO QUE TE VAYA TAN BIEN, POR CIERTO 1.300 ES POCO NO? SUPONGO QUE SERAS MAS DELGADITA Q YO
YO QUIERO HACERME FLANCOS Y CARTUCHERAS TAMBIEN AUNQUE LA BARRIGA LO ESTOY PENSANDO.
BUENO YA OS CONTARE MAÑANA. BESOS A TODAS

Gracias mapt1!
Sinceramente me paso la vida a régimen, pero con las cartucheras y los flancos no había manera. Pensé hacerme el rodillo pero me dijeron que no servía para nada, que lo único definitivo era la lipo. Me informé y me fui al ciru, él me dijo que por mucha dieta que hiciera lo que yo tenía era grasa parda, sólo se quita con desnutrición extrema o con cirujía. Así que me lancé. Peso 58 kilos y mido 1,64, sinceramente cuando estoy vestida me veo fenomenal, mi cruz es el verano y el bikini. En cuanto empieza la temporada me pongo el pareo para tapar mis vergüenzas y ya estoy HARTA. Así que dije coraje y al toro! Estoy encantada. Han sido 1.300 litros que me descompensaban el resto del cuerpo un montón. No se vosotras pero cuando yo voy a la playa o piscina veo a todas estupendas y yo tb quiero. Pues eso, ánimo y se acabó la grasa!

N
nell_6025460
21/2/10 a las 18:49
En respuesta a alaa_5302305

Lipo piernas completas
Chicas, ya visité al Dr.Chamosa y tengo casi decidido operarme con él. Me gustó su trato y fue muy realista.
Me operaré piernas completas con anestesia local+sedación.
Alguien que se haya operado piernas completas puede ayudarme? me gustaría que me contara su experiencia.
Y también me gustaría saber el precio para hacerme una idea. Graciass!

alcestes20

Hola.oye dime algo, cuando dices piernas completas t refieres tambien a pantorrillas? q t dijo el doc acerca del post operatorio?

A
alaa_5302305
21/2/10 a las 19:32
En respuesta a nell_6025460

alcestes20

Hola.oye dime algo, cuando dices piernas completas t refieres tambien a pantorrillas? q t dijo el doc acerca del post operatorio?

Si, las piernas completas
incluyen pantorrillas y tobillos también. El ciru me dijo que el postoperatorio es doloroso los primeros dias, pero que al quinto ya podria empezar a hacer vida normal, que habia que caminar mucho.
Me aconsejó que me hiciese piernas completas porque no me tiene q quitar demasiada grasa y es la mejor forma de q haya una armonia en mis piernas, las tengo proporcionadas pero muy anchas, asi que quitaria grasa de todas las zonas.
Se considera una lipo media y la anestesia es local+sedación, me da un pelin de miedo porque no se si seria mejor la epidural.
Necesito conocer experiencias de otras chicas operadas de piernas completas porque aunque estoy decidida, creo que me tranquilizaria un poco.
Un besoo

N
nell_6025460
23/2/10 a las 6:18
En respuesta a alaa_5302305

Si, las piernas completas
incluyen pantorrillas y tobillos también. El ciru me dijo que el postoperatorio es doloroso los primeros dias, pero que al quinto ya podria empezar a hacer vida normal, que habia que caminar mucho.
Me aconsejó que me hiciese piernas completas porque no me tiene q quitar demasiada grasa y es la mejor forma de q haya una armonia en mis piernas, las tengo proporcionadas pero muy anchas, asi que quitaria grasa de todas las zonas.
Se considera una lipo media y la anestesia es local+sedación, me da un pelin de miedo porque no se si seria mejor la epidural.
Necesito conocer experiencias de otras chicas operadas de piernas completas porque aunque estoy decidida, creo que me tranquilizaria un poco.
Un besoo

Alcestes20
Uff me imagino q eso debe doler, si los calambres q avece da en la pantorrilla son fuertes no me imagino ese dolor aunque siempre e sido acomplejada por mis piernas me parecen muy gorditas y mas las pantorrillas, pero t felicito mucha suerte si estas decidida hazlo...cuando t operas? avisa como sales d la operacion y como t va en el posto operatorio, capaz y me animo a hacerlo tambien

R
rana_737831
23/2/10 a las 9:43

Alceste
Qué bien Alceste, ya lo tienes todo decidido, tienes ya fecha?

I
irmina_5857827
23/2/10 a las 11:36
En respuesta a rana_737831

Alceste
Qué bien Alceste, ya lo tienes todo decidido, tienes ya fecha?

Hola bona como lo llevas
hola guapa
cuentame como lo llevas

se acerca el momento para mi estoy cagada total hoy a las 2 veo el ciru para resultados analisis y electro me toma las medidas para la faja y ya el viernes bufff me entran escalofrios y todo....

hasta soñe anoche con esto esas barbaridades q solo pueden pasar por una mente tan alterada como la mia jeje

R
rana_737831
23/2/10 a las 11:58

Diamondandpearl
Diamondandpearl ya queda menos!!! No te preocupes por nada, los días previos son horribles, pero despues de la operación te das cuenta de que eran infundados. Yo tb soy de pensamientos negativos, pero piensa que es una de las operaciones estéticas más seguras, y es tan facil realizarla que hasta lo hacen en peluquerías clandestinas, así que, si un cualquiera puede hacerlo en una trastienda imagina lo bien cuidad y tratada que vas a estar tú en una clínica y con un cirujano cualificado. ( ESTE ERA MI RAZONAMIENTO PARA CALMARME).Bueno espero haberte ayudado.
Por otro lado deciros que, cada día mejora todo! Me ducho bien, me subo la faja casi sin esfuerzos, ando y conduzco casi bien...
En fín, que todo es positivo.
Un beso muy fuerte!

I
irmina_5857827
23/2/10 a las 12:09
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl
Diamondandpearl ya queda menos!!! No te preocupes por nada, los días previos son horribles, pero despues de la operación te das cuenta de que eran infundados. Yo tb soy de pensamientos negativos, pero piensa que es una de las operaciones estéticas más seguras, y es tan facil realizarla que hasta lo hacen en peluquerías clandestinas, así que, si un cualquiera puede hacerlo en una trastienda imagina lo bien cuidad y tratada que vas a estar tú en una clínica y con un cirujano cualificado. ( ESTE ERA MI RAZONAMIENTO PARA CALMARME).Bueno espero haberte ayudado.
Por otro lado deciros que, cada día mejora todo! Me ducho bien, me subo la faja casi sin esfuerzos, ando y conduzco casi bien...
En fín, que todo es positivo.
Un beso muy fuerte!

Otra pregunta! bona
me pregunto lo siguiente casí todos mis pantalons son estrechos ! se supone q el ciru me hace cartucheras y interior muslo algo de rodilla crees q cabre dentro o tengo que buscar en mi ropa post embarazo por si encuentro algo mas suelto???

B
bistra_5956158
23/2/10 a las 12:50
En respuesta a alaa_5302305

Mapt1
Hola!
Con qué cirus tienes las visitas mañana?? me encantaría que te pasaras por aqui y nos contaras.
Suerte, un besín!

Lipooooo
HOLA CHICAS, NO HE PODIDO METERME ANTES, LOS CIRUJANOS HAN SIDO EN MURCIA
ESTOY MUY CONTENTA , AL FINAL ME OPERO EN CLINICA LONDRES ,EL PRECIO SUPERBIEN, Y TODOS LOS SERVICIOS
ME OPERO EL 25 DE MARZO, YO QUERIA MUCHO ANTES PERO NO PUEDE LA CIRUJANA, TODO MUY BIEN
ME HICIERON EL ELECTRO Y EL DIA 5 YA ME HAGO LA PRUEBA DE LA ANESTESIA, Y EL DIA 8 PARA CONCRETAR TODO. ESTOY NERVIOSA UN POCO PERO POR EL RESULTADO , HAN SIDO MUY AMABLES . OS VOY CONTANDOOOOOOO

B
bistra_5956158
23/2/10 a las 13:05
En respuesta a rana_737831

Gracias mapt1!
Sinceramente me paso la vida a régimen, pero con las cartucheras y los flancos no había manera. Pensé hacerme el rodillo pero me dijeron que no servía para nada, que lo único definitivo era la lipo. Me informé y me fui al ciru, él me dijo que por mucha dieta que hiciera lo que yo tenía era grasa parda, sólo se quita con desnutrición extrema o con cirujía. Así que me lancé. Peso 58 kilos y mido 1,64, sinceramente cuando estoy vestida me veo fenomenal, mi cruz es el verano y el bikini. En cuanto empieza la temporada me pongo el pareo para tapar mis vergüenzas y ya estoy HARTA. Así que dije coraje y al toro! Estoy encantada. Han sido 1.300 litros que me descompensaban el resto del cuerpo un montón. No se vosotras pero cuando yo voy a la playa o piscina veo a todas estupendas y yo tb quiero. Pues eso, ánimo y se acabó la grasa!

Para bona92
hola guapa te entiendo perfectamente, pues tu imaginate yo que peso 68 kgs, jajja al final me hago flancos y barriga un poco, pero el resto no porque yo donde acumulo toda la grasa y como tu dices cuando adelgazo, pues me quedo con eso igual y las piernas muy delgadas, asi que manos a la obra.
queria preguntarte como estas, porque yo me opero un jueves y espero que el luens este bien, ya me cuentas y dime sintomas , et c, jajajaja graciassss

R
rana_737831
23/2/10 a las 20:10

Diamondandpearl
Vas a estar hinchada, pero con la faja a mí me caben desde el tercer día. Los tres primeros día yo me puse chandal, porque es mas blandito y para subirlo por las piernas no te duele tanto. Los tobillos se me han puesto como dos columnas de templo griego, llevo una semana sin tacones. Hoy me he comprado unas playeras algo más monas que las que tenía de deporte, porque creo que otra semana sin tacones me toca.

A
alaa_5302305
23/2/10 a las 20:14
En respuesta a rana_737831

Alceste
Qué bien Alceste, ya lo tienes todo decidido, tienes ya fecha?

Sip, estoy decidida
pero aún no he cogido fecha. Tengo q organizarme primero y después decidirme con las fechas. Me va a costar más de un viaje y tengo q planificarme bien.

A
alaa_5302305
23/2/10 a las 20:16
En respuesta a bistra_5956158

Lipooooo
HOLA CHICAS, NO HE PODIDO METERME ANTES, LOS CIRUJANOS HAN SIDO EN MURCIA
ESTOY MUY CONTENTA , AL FINAL ME OPERO EN CLINICA LONDRES ,EL PRECIO SUPERBIEN, Y TODOS LOS SERVICIOS
ME OPERO EL 25 DE MARZO, YO QUERIA MUCHO ANTES PERO NO PUEDE LA CIRUJANA, TODO MUY BIEN
ME HICIERON EL ELECTRO Y EL DIA 5 YA ME HAGO LA PRUEBA DE LA ANESTESIA, Y EL DIA 8 PARA CONCRETAR TODO. ESTOY NERVIOSA UN POCO PERO POR EL RESULTADO , HAN SIDO MUY AMABLES . OS VOY CONTANDOOOOOOO

Qué bien!
ya tienes fecha y todo organizado!! estarás deseando q llegue el dia!

J
janett_8498376
23/2/10 a las 20:34
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl
Vas a estar hinchada, pero con la faja a mí me caben desde el tercer día. Los tres primeros día yo me puse chandal, porque es mas blandito y para subirlo por las piernas no te duele tanto. Los tobillos se me han puesto como dos columnas de templo griego, llevo una semana sin tacones. Hoy me he comprado unas playeras algo más monas que las que tenía de deporte, porque creo que otra semana sin tacones me toca.

Cirugía modeladora
Hola a todas, yo solo tengo tripa. Las piernas muy delgadas. Me pasa como a Bona, vestida estupenda. La tripa me la noto yo y en verano A TEMBLAR. He pedido hora para el jueves 4 para cirugía modeladora, láser y si no sale todo te extraen la grasa. Alguien lo ha probado? Estoy deseando ir para ver que me dicen. Creo que hay que ser candidata al método este. Web www.cirugía modeladora.info

J
janett_8498376
23/2/10 a las 20:42
En respuesta a janett_8498376

Cirugía modeladora
Hola a todas, yo solo tengo tripa. Las piernas muy delgadas. Me pasa como a Bona, vestida estupenda. La tripa me la noto yo y en verano A TEMBLAR. He pedido hora para el jueves 4 para cirugía modeladora, láser y si no sale todo te extraen la grasa. Alguien lo ha probado? Estoy deseando ir para ver que me dicen. Creo que hay que ser candidata al método este. Web www.cirugía modeladora.info

Www.cirugiamodeladora.info
Esta es la web, lo había puesto separado.

R
rana_737831
23/2/10 a las 22:11
En respuesta a bistra_5956158

Lipooooo
HOLA CHICAS, NO HE PODIDO METERME ANTES, LOS CIRUJANOS HAN SIDO EN MURCIA
ESTOY MUY CONTENTA , AL FINAL ME OPERO EN CLINICA LONDRES ,EL PRECIO SUPERBIEN, Y TODOS LOS SERVICIOS
ME OPERO EL 25 DE MARZO, YO QUERIA MUCHO ANTES PERO NO PUEDE LA CIRUJANA, TODO MUY BIEN
ME HICIERON EL ELECTRO Y EL DIA 5 YA ME HAGO LA PRUEBA DE LA ANESTESIA, Y EL DIA 8 PARA CONCRETAR TODO. ESTOY NERVIOSA UN POCO PERO POR EL RESULTADO , HAN SIDO MUY AMABLES . OS VOY CONTANDOOOOOOO

Que bien!
Pues un mes se pasa volando!, ya verás que contenta vas a estar, si tienes cualquier duda me dices.
Un beso.

R
rana_737831
24/2/10 a las 9:24
En respuesta a bistra_5956158

Para bona92
hola guapa te entiendo perfectamente, pues tu imaginate yo que peso 68 kgs, jajja al final me hago flancos y barriga un poco, pero el resto no porque yo donde acumulo toda la grasa y como tu dices cuando adelgazo, pues me quedo con eso igual y las piernas muy delgadas, asi que manos a la obra.
queria preguntarte como estas, porque yo me opero un jueves y espero que el luens este bien, ya me cuentas y dime sintomas , et c, jajajaja graciassss

Mapt1
Yo estoty cada día mejor, lo malo son los dos primeros, que cada ez que cambias de postura o te sientaso te levantas, ves las estrellas. Aunque tu no te vas a hacer nada de piernas así que podrás andar bien. La tripa no se cómo será, pero yo de los flancos ni me entero, a mí me duelen las cartucheras.Yo hoy hago una semana y la verdad es que ahora sólo es molestia. Lo importante es no saltarse la hora de los analgésicos y así se lleva bien. Yo tomo Nolotil y Espiifen alternando a las 4 horas. Bueno, espero haberte respondido. Sigo aquí para lo que quieras. Besos!

B
bistra_5956158
24/2/10 a las 12:47
En respuesta a rana_737831

Que bien!
Pues un mes se pasa volando!, ya verás que contenta vas a estar, si tienes cualquier duda me dices.
Un beso.

Bona92
hola , la verdad esque yo queria que fuera antes, porque luego hace calor y la faja debe de ser incomoda.
Oye los moratones como te van, porque eso tambien, me preocupa, a ver en cuantos dias se quitan. en fin, estoy nerviosa porque es un desenvolso de dinero, y no se si el resultado o lo que me quiten es lo que quiero, en fin supongo que todas habreis pasado por lo mismo, pero creo que ya no hay vuelta atras, jijiji
en fin, no se como te encuentras, espero que estes mejor bona92, y muy guapa, aunque seguro,
ya os ire contanto, el lunes me hago el analisis de sangre y el 5 la prueba de la anestesia, y ale al toro el dia 25 .
besosssssss

I
irmina_5857827
24/2/10 a las 13:51
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl
Vas a estar hinchada, pero con la faja a mí me caben desde el tercer día. Los tres primeros día yo me puse chandal, porque es mas blandito y para subirlo por las piernas no te duele tanto. Los tobillos se me han puesto como dos columnas de templo griego, llevo una semana sin tacones. Hoy me he comprado unas playeras algo más monas que las que tenía de deporte, porque creo que otra semana sin tacones me toca.

Bona
pues nada me voy a comprar un chandal que no tengo! y no me lo quitaré del fin de semana lo mas seguro he encontrado un pantalon en el que nado y me lo pondré el lunes para el primer dia de trabajo!

hablando de Grecia y de las columnas no me voy a librar pero eso si quedaremos como DIOSAS! tiempo al tiempo ya tienes lo mas gordo hecho a mi me queda toooooooo

M
mara_8594161
24/2/10 a las 16:28
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl
Vas a estar hinchada, pero con la faja a mí me caben desde el tercer día. Los tres primeros día yo me puse chandal, porque es mas blandito y para subirlo por las piernas no te duele tanto. Los tobillos se me han puesto como dos columnas de templo griego, llevo una semana sin tacones. Hoy me he comprado unas playeras algo más monas que las que tenía de deporte, porque creo que otra semana sin tacones me toca.

Hola bona 92
yo me opero el dia 12 de marzo me voy a acer una lipo e las cartucheras, t que tal has quedado? contenta con los resultados? que tal el postoperatorio? mucho dolor?
bueno un saludo

R
rana_737831
24/2/10 a las 19:41
En respuesta a mara_8594161

Hola bona 92
yo me opero el dia 12 de marzo me voy a acer una lipo e las cartucheras, t que tal has quedado? contenta con los resultados? que tal el postoperatorio? mucho dolor?
bueno un saludo

Hola mimita
Las catucheras no se cómo me han quedado porque ahora están más hinchadas que antes. Mañana me quitan los puntos y me dirán algo. El postoperatorio es malo los dos primeros días, luego va mejorando poco a poco. Hoy hace una semana que me operé y hago vida normal con unas pocas molestias. Espero haberte ayudado, cualquier otra pregunta, me dices.
Un saludo.

D
dorita_7191855
25/2/10 a las :43

Cm es la epidural? dctor. eduado serna?

En Marzo me opero de liposucción de cartucheras en una clínica de madrid.. estoy dudando entre los cirujanos..
Alguien conoce al Dctor Eduardo Serna Cuella? Contadme si conoceis vuestra experiencia o lo que habeis oído de él.

Me ha dicho que es con epidural.. además te ponen sedación? para la epidural te adormecen un poco la zona antes? imagino que un pinchazo como la epidural tiene q doler mucho...

M
mara_8594161
25/2/10 a las :46
En respuesta a dorita_7191855

Cm es la epidural? dctor. eduado serna?

En Marzo me opero de liposucción de cartucheras en una clínica de madrid.. estoy dudando entre los cirujanos..
Alguien conoce al Dctor Eduardo Serna Cuella? Contadme si conoceis vuestra experiencia o lo que habeis oído de él.

Me ha dicho que es con epidural.. además te ponen sedación? para la epidural te adormecen un poco la zona antes? imagino que un pinchazo como la epidural tiene q doler mucho...

Yo tambien me opero con epidural
holaa pues yo me opero el dia 12 con el dr julio puig y me ha dicho que me opera con epidural, aparte de esto no me a comentado nada de sedacion, pero me da mas miedo la anestesia que la liposuccion en si.
bueno que tengas suerte!!

R
rana_737831
25/2/10 a las 9:34

Diamondandpearl!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es el gran día!!!!! Que tengas mucha suerte, ánimo y descansa bien el finde. Si te puedes conectar nos cuentas qué tal te ha ido todo. Un beso muy fuerte

I
irmina_5857827
25/2/10 a las 10:50
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es el gran día!!!!! Que tengas mucha suerte, ánimo y descansa bien el finde. Si te puedes conectar nos cuentas qué tal te ha ido todo. Un beso muy fuerte

Bona!!!!!!!!!!!!!!!!!! tíaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana es mi gran día ! bufff tia q nervios anoche me tome un lexatin y he dormido super bien hasta parece q mi contractura del cuello va poco a poco remitiendo...

tratare de poneros un mensaje por la tarde ingreso a las 11h30 y m e ha dicho la secretaria que si todo va bien a las 18h00 me puedo ir para casa..
pensad en mi por fa! no se lo he comentado a mi familia nada mas q a mi marido mas me vale q sobreviva que me desheredan jeje
besin

I
irmina_5857827
25/2/10 a las 11:19
En respuesta a dorita_7191855

Cm es la epidural? dctor. eduado serna?

En Marzo me opero de liposucción de cartucheras en una clínica de madrid.. estoy dudando entre los cirujanos..
Alguien conoce al Dctor Eduardo Serna Cuella? Contadme si conoceis vuestra experiencia o lo que habeis oído de él.

Me ha dicho que es con epidural.. además te ponen sedación? para la epidural te adormecen un poco la zona antes? imagino que un pinchazo como la epidural tiene q doler mucho...

Epidural
yo solo te puedo hablar d ela epidural pero claro en mi casi fue para parir! y las contracciones eran tan bestiales que ni me acuerdo! si duele o no eso si nos mires la jiringa por lo que mas quieras!
duela o no ni se te ocurra moverte pero hay que pinchar entre los huesos de la columna

J
janett_8498376
25/2/10 a las 11:35
En respuesta a dorita_7191855

Cm es la epidural? dctor. eduado serna?

En Marzo me opero de liposucción de cartucheras en una clínica de madrid.. estoy dudando entre los cirujanos..
Alguien conoce al Dctor Eduardo Serna Cuella? Contadme si conoceis vuestra experiencia o lo que habeis oído de él.

Me ha dicho que es con epidural.. además te ponen sedación? para la epidural te adormecen un poco la zona antes? imagino que un pinchazo como la epidural tiene q doler mucho...

Epidural babdoll
No duele absolutamente nada. Es una aguja superfina. Si además te sedan te quedas dormida como un tronco y no te enteras de nada. Me la han puesto varias veces para operaciones de varices. Y que conste que no soy nada sufrida y todo me da miedo. Así que tranquila.

B
bistra_5956158
25/2/10 a las 13:52
En respuesta a rana_737831

Diamondandpearl!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es el gran día!!!!! Que tengas mucha suerte, ánimo y descansa bien el finde. Si te puedes conectar nos cuentas qué tal te ha ido todo. Un beso muy fuerte

Suerteeee
que tengas mucha suerte mañana, nos explicas todo, jjiiji
que yo me opero el 25 de marzo y estoy cagada tambien, jjajaja
un beso

A
ayelen_5615158
26/4/10 a las 12:20
En respuesta a janett_8498376

Cirugía modeladora
Hola a todas, yo solo tengo tripa. Las piernas muy delgadas. Me pasa como a Bona, vestida estupenda. La tripa me la noto yo y en verano A TEMBLAR. He pedido hora para el jueves 4 para cirugía modeladora, láser y si no sale todo te extraen la grasa. Alguien lo ha probado? Estoy deseando ir para ver que me dicen. Creo que hay que ser candidata al método este. Web www.cirugía modeladora.info

Marieta082
hola estaria interesada en la cirugiamoldeadora. me gustaria saber si es eficaz. cuanto cuesta aproximadamente para realizar la tripita y los muslos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir