En respuesta a alya_8875747
Hola cra7
Mira me pasa como a ti pierdo pero recupero,y eso cansa mucho, esta vez me he pasao pues tengo que perder casi 10kg.Pero no deberias obsesionarte,cada uno es como es.Yo empece ayer,con una dieta durilla,pero que me funciono y como necesito animarme ,compartirlo con otras ,hablo con una chica de este foro,paso totalmente de todas estas que van por negocio.Bueno a ver si te interesa y entre todas formamos un club.que te parece?
un besito
Marga
Hola
yo tambien soy nueva y me llama la atencion tu mensaje porque veo que no soy la unica que esta desesperada y decepcionada con las dietas,yo tambien me he gastado una pasta en dietetica y la última vez perdi 6 kilos que ya he recuperado,lo que me ha abierto los ojos es comprobar que me dietista esta excedida de peso y pienso,si las dietas funcionaran ella estaria delgada,por eso he perdido la fe,y ahora con 1,61 de estatura y 66 kilos me veo estupenda,tengo 37 años y siempre estuve muy delgada hasta que una depresion me hizo tomar medicamentos que me engordaron,ahora pienso,estoy mas gorda si pero estoy bien de salud,que es lo que importa,ire al gym de vez en cuando y comere equilibradamente pero sin obsesionarme,ya no creio en las dietas,lo que ayuda es el optimismo y el gustarte a ti misma,siento haberme enrollado,pero solo es mi opinion,un abrazo a todas y suerte con lo que decidais.chao