Foro / Salud

Harta

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:56
J
jiarui_695147
2/6/09 a las 20:04

Estoy ya un poco harta de que entre gente aqui diciendo que sin titulacion medica ni na de na,nos digan que nos van a curar el cancer,a ellos con todo mi respeto les dire que estoy enferma de cancer pero la cabeza todavia me funciona bien asi que dejaros ya de palabreria y dejarnos en paz que ya somos mayorcitas para saber que hacer con nuestra enfermedad.

Ver también

J
jemaa_8240096
2/6/09 a las 20:30

Que se vayan a otro foro
Tienes razón eva,estamos enfermas pero no somos tontas,no se que pretenden,pero los que nos tienen que curar son los médicos,los que dicen que nos van a curar sin medicinas que se dediquen a otra cosa y que no nos intenten engañar

E
eirini_9156926
2/6/09 a las 20:39
En respuesta a jemaa_8240096

Que se vayan a otro foro
Tienes razón eva,estamos enfermas pero no somos tontas,no se que pretenden,pero los que nos tienen que curar son los médicos,los que dicen que nos van a curar sin medicinas que se dediquen a otra cosa y que no nos intenten engañar

De acuerdo
Yo creo que basta de burla, la mayoria tiene bastante con su enfermedad o de sus familiares para que todavía alguien venga a querer aprovechar la situación...lo han dicho aqui una y mil veces, si alguien tuviera la cura nadie moriría de cancer, lamentablemente no es así, aunque todos lo deseamos...Desafortunadamente esos aprovechados no dejaran de entrar y tratar de vender, lo que debemos hacer es ignorarlos...Un abrazo y mucho ánimo...Ros
PD. Amaral86, perdón, soy nueva en el foro y sin querer te mandé mi comentario como un mensaje privado,

M
mariya_8464710
2/6/09 a las 20:44

totalmente de acuerdo
no le deseo mi enfermedad a nadie,pero me gustaria que por un dia supieran el sufrimiento tanto fisico como psicologico que nos genera esta enfermedad,te aseguro que no hablarian con tanta frivolidad ,ni darian tan buenos consejos,que facil es cuando no te toca.Los buenos samaritanos no existen,asi que yo creo que lo hacen por fastidiar,con la cantidad de cosas que hay para entretenerse,pues no tienen que venir a un foro de gente que sufre a tocar las narices,de verdad que existencia tan vacia deben de tener,bueno hija sabes que te digo que les den.Un besito chula espero que estes bien,me acuerdo mucho de ti y tranquila que no valen la pena.

N
nonila_9735772
2/6/09 a las 20:51

Esto se pasa de castaño oscuro
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras .Creen que el cáncer nos afecta al sentido común y encima nos molesan con privados.Que nos dejen en paz con nuestros tratamientos, que si nos hubiera ido tan mal con ellos , no estaríamos aquí contándolo.

K
kausar_8902397
2/6/09 a las 23:40

Para esta gente no tengo palabras
no tengo palabras...................... .............................. .............................. .............................
.............................. .............................. .......................... es todo lo que puedo decir

E
eshaal_5422576
3/6/09 a las 23:41

Harta
Hola guapa,pues si tienes toda la razon.Ignorad a esta gentuza no os mereceis sufrir por eso,esta claro q sus vidas estan vacias y quieren amargar la vida de los demas,y eso no se les puede consentir,asi que no hagais caso de eso vale?
Venga guapa un beso y mucho animo!

E
eimy_5779400
4/6/09 a las 9:44

Es peor aún de lo que piensas:
Cuando una persona está enferma de cáncer y se siente verdaderamente mal, no todo el mundo lo haría por supuesto, el pánico se puede apoderar de ella, puede desesperarse y caer en la horrible trampa de que se puede curar con todo tipo de payasadas. Es humano "agarrarse a un clavo ardiendo", incluso, también la ignorancia te puede jugar una mala pasada, por eso buscan constantemente víctimas... Yo tampoco puedo explicarme como se puede ser tan cruel, porque aunque yo gracias a Dios no he tenido cáncer, mi madre si, estoy muy sensibilizada con la enfermedad, y soy muy consciente de lo duros que son los tratamientos contra el cáncer, que por supuesto, son los que os van a curar.

A
akila_5470070
4/6/09 a las 15:56

Hoy ya no están
pero "mañana" vendrán otros. No pasa nada, a ver si los pillamos y nos dan datos. Se va al cuartel de la Guardia Civil y ellos investigan a través de los programas de delitos informáticos.
En nuestras manos está, en el foro hay moderador, solo hay que "llamarlo" alertando. Si os fijáis, la charla de ayer, HOY NO ESTÁ.
Chicas, siempre va a haber gente que quiera hacer negocio de esta enfermedad, cuando uno está desesperado va donde haga falta y se gasta hasta lo que no se tienes. Conclusión; somos un "plato" apetitoso para cualquier "zorrón" o "zorrona". Triste, pero es así. Pero como dice Eva, tenemos cáncer, pero no estamos mal de la cabeza, así que SÍ que tenemos recursos para defendernos.
Besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir