En respuesta a an0N_878178499z
Hola!
Te comprendo, yo tengo una amiga igual pero además esta dice siempre que está cansada, y eso que no hace casi nada, tiene un trabajo descansado y siempre se está quejando por todo, yo la dejo que se queje pq me cae genial, es muy buena, pero tb me canso de oirla a veces.
Hola..
hola! si puede ser hipocondriaco pero salgo en defensa d esas personas xq hay muchas nfermedades q aparentemnte no tiens nada ya q los examenes salen bien y n verdad tiens una nfermedad y la gente no lo cmprende, ese s mi caso q stuve dando vueltas d medico n medico 1 año hasta q m diagnsticarn de sindrome de fatiga cronica q es parecido a la fibromialgia y cursa con dolores, muxo cansancio,,, etc y soy mu joven ya q tngo 16 años, aunk no hagas nada stas cnsado y siempre tiens q scuxar anda yo tmbien lo estoy! y es muy duro asik = vuestrs amigos puedn tener lguna nfermedad d estas u otras, y aunk fuern hipocondriacos tambien es una nfermedad q hay q tratar, se q escuchar a alguien todo el dia q tien dolores es mu pesado! (yo x ejmplo no lo hago, m cayo y punto) pero y si d vrdad se ncuentran mal? a lguien se lo tndran q decir, imaginaros q os pasa q teneis dolores y cansancio.. y os dicen q todo sta bien y vosotrs os ncntrais fatal, como os sentiriais? besos y un saludo!