Animateeee!!!!!!!!!!!!
Hola niña, yo tambien estoy operada y tambien 310cc, yla verdad es que yoe stoy muy contentas con ellas, y eso que se que aun teienen que bajar bastante, que estan demasiado altas, hinchas, duras, y demasiado separadas,pero tienes ue esperar a que pase tiempo. Yo me opere elpasado dia 8, un dia antes que tu, y dia a dia veo como van mejor. Hay dias que se me hinchan mas y estan mas duras, pero cuando puedo me pongo algo de hielo dentro de una toalla y en 10 minutos me baja un poco la inflamacion. Yo calculo, porque ayer no pude evitar entrar en una tienda y probarme un suje bonito, que me quedara entre una 90b y una 95b, aunque la 90b la veo demasiado justa, claro que aun tengo los pechos hinchados.
Animate que ya veras como en 2 meses los ves diferentes, estas tan reciente como yo y esto no es un milagro. En mi caso, submuscular, elmusculotiene que ceder, y dejarlas ir cayendo un poco, que sino parecen paperas,jejejejeej
Anda, no te pongas tristes que dentro de nada estas luciendo un escote chachi guay.
besotes, y cualquier cosa estoy por akio privi.
Animosssssss