Nenaaa!!
que no mari!!escucha,nena llevas muy poco operada,sime hubieras visto ami.....,mira con mas razon ,cuando dices que eras casi plana,piensa que has metido una protesis que son ajenas al cuerpo,y encima submuscular duele más,yo también las llevo así y es mas doloroso,date cuenta que se daña el musculo,y que te han estado hurgando en la operacion,deja que el cuerpo se recupere un poco,no puedes tener prisa,la piel tarda un poco en dar de sí,si no tenías nada,la piel,está acostumbrada a estar tensita,imagina con casi 400cc,nena tiene que habituarse la piel,le cuesta mucho,se tiene que estirar de golpe y no puede,tranquila de verdad que se te pasará,están duras por eso,el musculo tiene algo grande que le empuja de repente y está tenso,a parte de que cada pecho es una historia,en realidad lo que nos hacemos son ds operaciones,una en cada teti,cadad una reacciona diferente,que sea del mismo cuerpo no tiene nada que ver te lo aseguro,mira a parte del problema que tengo,una va peor que otra,tengo una cicatrización malisima,pero en una va bastante peor que otra,mira llevo un mes y medio operada,lo tengo muy reciente,me han cosido en la dcha y en la izda la tengo curada del todo,osea que es algo normal,cualquier chica te puede decir que les ha paado igual,animate vale!!!!que veras que no es nada,pa arriba y besos