Foro / Salud

Estoy que no vivo....

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 12:25
A
aglae_6311167
3/3/06 a las 16:46

Si se encapsularan cuanto tardarian desde que te operas? me estoy comiendo mucho la cabeza, pero no puedo entender porque una la tengo tan estupenda y la otra me duele (aunque tenga un morado) y este mas hinchada, si es el mismo cuerpo. Llevo operada 7 dias y fueron submusculares, 385 cc perfil alto, partia de casa nada, alguna recien operada me cuenta como va?

Ver también

Y
yuchen_8153734
3/3/06 a las 17:27

Tranquila
Pues porque cada teti es diferente, aunque sea el mismo cuerpo. Yo tambien tengo una diferente de la otra, como casi todo el mundo que ha pasado por la operacion de aumento. Asi que tranquila xiquilla que cada pecho evoluciona de una forma diferente. Un besito y tranqui.

L
lore_8274421
3/3/06 a las 17:30

Yo no estoy recien operada
LLEVO 3 MESES Y BUENO SI NO TIENES FIEBRE Y TU PECHO NO ESTA MAS CALIENTE QE EL OTRO,TODO MARCHA BIEN,A MI ME AVANZO MAS EL IZQIERDO QE EL DERECHO,SE VEIA MAS DURO,MAS ALTO,MAS ANTINATURAL QE EL OTRO,PERO ES NORMAL IGUAL QE SIEMPRE HAY UN PECHO MAS GRANDE QE EL OTRO,TAMBIEN LA COSA AVANZA EN UNO MEJOR QE EL OTRO,A DIA DE HOY CASI YA NO SE NOTA LA DIFERENCIA,CON LOS MASAGILLOS Y DEMAS PERO YO QE ME LAS VEO CONTINUAMENTA SI QE VEO LO POKITO QE HAY ENTRE LAS DOS,EL CIRU ME DIJO QE HASTA LOS 6 MESES ESTAN CAMBIANDO Y COLOCANDOSE,ASIESQE PACIENCIA HERMANA,PERO VAMOS TATE TRANKILA¿VALEEEEE?

Y
ydaira_9165555
3/3/06 a las 17:45

Nenaaa!!
que no mari!!escucha,nena llevas muy poco operada,sime hubieras visto ami.....,mira con mas razon ,cuando dices que eras casi plana,piensa que has metido una protesis que son ajenas al cuerpo,y encima submuscular duele más,yo también las llevo así y es mas doloroso,date cuenta que se daña el musculo,y que te han estado hurgando en la operacion,deja que el cuerpo se recupere un poco,no puedes tener prisa,la piel tarda un poco en dar de sí,si no tenías nada,la piel,está acostumbrada a estar tensita,imagina con casi 400cc,nena tiene que habituarse la piel,le cuesta mucho,se tiene que estirar de golpe y no puede,tranquila de verdad que se te pasará,están duras por eso,el musculo tiene algo grande que le empuja de repente y está tenso,a parte de que cada pecho es una historia,en realidad lo que nos hacemos son ds operaciones,una en cada teti,cadad una reacciona diferente,que sea del mismo cuerpo no tiene nada que ver te lo aseguro,mira a parte del problema que tengo,una va peor que otra,tengo una cicatrización malisima,pero en una va bastante peor que otra,mira llevo un mes y medio operada,lo tengo muy reciente,me han cosido en la dcha y en la izda la tengo curada del todo,osea que es algo normal,cualquier chica te puede decir que les ha paado igual,animate vale!!!!que veras que no es nada,pa arriba y besos

A
aglae_6311167
3/3/06 a las 18:07

Gracias gracias y gracias
si yo se que soy muy pesada, pero es que tengo susto. De todos modos sois un primor. Tengo cita el lunes para quitarme los puntos y ya cuando vea a la ciru pues le preguntare de todo, hoy la he llamado y me tranquiliza, pero es que si no me ve, que va a saber,espero que no sea nada, con el cariño que les he pillado ya como para quitarmelas.....Bueno lo dicho, muchas gracias por los animos.

A
aiying_5643925
3/3/06 a las 18:50

No te preocupes
yo tambien estoy operada hace poquito tiempo, dos semanas mas o menos y me pasa como a ti. Bueno, yo no tengo una mas hinchada, pero la izquierda me duele mogollon, al darme los masajes veo a veces las estrellas... lo mio es subglandular, que no es igual que lo tuyo, pero vamos que no te preocupes en exceso y si ves que va a mas o tienes fiebre (yo no tengo fiebre ni la teti mas caliente ni na) pues llama otra vez al ciru y que te vea, asi quedas mas tranquila. Besitos.

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 21:51

Trankiii
Yo llevo operada 4 dias, y hoy me las he visto por primera vez y ya estaban algo diferentes... pero vamos! que no pasa nadaa. Para empezar una me ha drenado más que la otra y al quitarme la venda se veía más alta, pero me las he mirado otra vez y ahora las veo iguales en un rato, fíjate! hacen lo que quieren, jeje, tú cuídate y cuando llegues al mes ale! masajitos!! ya verás como se van igualando poco a poco, mientras no se encapsulen (todavía es prontísimo pa pensar en eso...) y no hagas esfuerzos, ale, a esperar nos toca llevas la banda que te las chafa hacia abajo? o sólo el suje cutre ortopédico que te ponen? yo las dos cosas, siempre me ponen a mi todo lo que hay, jopeeee, jejeje.

A
aglae_6311167
4/3/06 a las 9:55
En respuesta a eddy_5854449

Trankiii
Yo llevo operada 4 dias, y hoy me las he visto por primera vez y ya estaban algo diferentes... pero vamos! que no pasa nadaa. Para empezar una me ha drenado más que la otra y al quitarme la venda se veía más alta, pero me las he mirado otra vez y ahora las veo iguales en un rato, fíjate! hacen lo que quieren, jeje, tú cuídate y cuando llegues al mes ale! masajitos!! ya verás como se van igualando poco a poco, mientras no se encapsulen (todavía es prontísimo pa pensar en eso...) y no hagas esfuerzos, ale, a esperar nos toca llevas la banda que te las chafa hacia abajo? o sólo el suje cutre ortopédico que te ponen? yo las dos cosas, siempre me ponen a mi todo lo que hay, jopeeee, jejeje.

Las 2
llevo las dos cosas, cuando me quitaron los vendajes a mi apenas me dolian pero a los 2 o 3 dias empezo a dolerme la derecha, sobre todo cuando me voy acurar los puntos y no llevo nada, parace que me va a explotar, me duele todo el lateral y el esternon por la parte derecha, aparte de tener un moraton debajo, yo no lleve drenajes y los masajes los empiezo el lunes que hare 10 dias de operada.

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 12:25
En respuesta a aglae_6311167

Las 2
llevo las dos cosas, cuando me quitaron los vendajes a mi apenas me dolian pero a los 2 o 3 dias empezo a dolerme la derecha, sobre todo cuando me voy acurar los puntos y no llevo nada, parace que me va a explotar, me duele todo el lateral y el esternon por la parte derecha, aparte de tener un moraton debajo, yo no lleve drenajes y los masajes los empiezo el lunes que hare 10 dias de operada.

Igual que yoo
me quitaron los vendajes y nada y ahora que llevo un dia y algo empiezo a notar unos pinchazos y me duele es esternóno tirando para la parte de abajo de la izquierda que también está algo moraillo por ahí, pero poco. En fin, Esto de los dolorcillos y los pinchazos es normal auqnue sólo sea en un lado. Tú las tienes muy calientes?? y veces te pican?
Ya empiezas los masajes? ole!! pues de coña! háztelos bien bien y fuertecillo y verás como así no se te encapsulan,ok? se te empezarán a poner más blanditas, qué biennn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir