Hola Chicas, el problema que tengo es que estoy mal, por que esta semana no puede hacer ni un día de dieta. Estoy informándome mucho por internet, pero me quedo en la teoria. Yo tengo 23 años, y ahora peso 81 kg y mido 1.58. El Nutricionista al que voy me recomendó una medicación, pero antes empezar a tomarla quiero consultarlo con la Endocrinóloga. Otras veces me han indicado medicación, pero no he conseguido grandes resultados. La verdad es que estoy cansada, en los últimos meses bajé unos cuantos Kg,antes pesaba 96 kg pero desde hace un tiempo no consigo engancharme con la dieta. Estoy cansada, pero a su vez, en cuanto dejo de cuidarme subo de peso, con lo cual tampoco puedo tomarme vacaciones por así decirlo de la dieta. Lo que más me angustia es sentir que voy a tener que estar toda mi vida a dieta, ya que en dos oportunidades de mi vida bajé varios kg pero luego los volví a recuperar. La primera vez, adelgacé 25 kg cuando tenía 13 años, obviamente todo controlado por mi médica y con el acompañamiento de mi familia. La seguanda vez que adelgacé tenía 18 años, y adelgacé 14 kg que había subido en pocos meses, y lo logré con mucho gym, en esos momentos no trabajaba, así que tenía mucho más tiempo libre. La verdad es que hoy en día me siento mal, no tengo voluntad de seguir con el regimen, por más flexible que éste sea, mi Nutricionista me dió muchas opciones. No tengo ganas de ir al gym, me cansa caminar, de solo pensar en soportar 60 minutos de aerobic, pienso que no lo voy a soportar. Tengo miedo de subir los Kg que bajé anteriormente. Fue re feo estar en setenta y pico, y volver a los ochenta y pico. Si vuelvo a los noventa y pico va a ser horrible. Estoy desanimada. No tengo ganas de trabajar, y esto me está trayendo problemas ya que se me está atrasando el trabajo en la oficina. En la Facultad (Universidad) también me está yendo bastante mal, por que aunque quizá parezca tonto, me da verguenza ir a clases estando tan gorda, y perdí varias clases ya. Con mis amigos empecé a distanciarme hace varios meses cuando estaba más gorda, por que empezó a darme verguenza salir. Casi no tengo ropa, por que me siento horrible yendo a comprar a varios lugares y no encontrar nada que me entre, o quizá que me entre pero que me quede mal. Estoy de novia hace varios años, y mi novio me dice que soy muy linda y todas esas cosas, pero imagínense que cuando nos conocimos yo pesaba 55 kg. Yo sé que él me ama mucho, pero físicamente estoy muy lejos de aquella mujer de la que él se enamoró. No sé que decirles chicas. La verdad, hoy no tengo ganas de nada. Probé con algún tratamiento psicológico, pero si bien me sirvió para otros problemas, el tema del sobrepeso es algo que no he podido trabajar con las dos psicólogas que fuí. Me gustaría recibir consejos de ustedes. Gracias por todo!!! Lu.
Mostrar más