Foro / Salud

Estoy haciendo la dieta proteifine y me estoy engordando

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 12:09
E
emine_5147515
27/1/11 a las 22:57

Hola, soy nueva en el foro

hace 20 días que empecé la dieta Proteifine (ya la había hecho anteriormente y me fue divinamente)

el caso es que le pedí a mi Dra. si podía comer algo de jamón, me dijo que sí (que también había comido anteriormente con esta dieta) pues bien, el caso es que esta vez me estoy engordando y el jamón es lo único que se me ocurre que puede ser, porque la dieta la hago bien.
También me tiene que venir la regla, es posible que esté inchada, pero es que un pantalon que me abrochaba ahora no.
¿Es posible que esta vez esté engordando al tomar batidos de proteinas + jamón?

Necesito ayuda por favor gracias

Ver también

W
walda_9071671
28/1/11 a las 10:26

Jamon????
Hombre, la verdad es que para casi tres semanas que no hayas adelgazado nada...yo estoy combinando sobres que me quedan de pronokal y proteifine, aunque aun no llevo ni una semana, pero ya la he hecho tambien anteriormente, de todas formas eso que dices del jamon...como es que tomas jamon?????

E
emine_5147515
28/1/11 a las 10:50
En respuesta a walda_9071671

Jamon????
Hombre, la verdad es que para casi tres semanas que no hayas adelgazado nada...yo estoy combinando sobres que me quedan de pronokal y proteifine, aunque aun no llevo ni una semana, pero ya la he hecho tambien anteriormente, de todas formas eso que dices del jamon...como es que tomas jamon?????

Jamon
pues porque con la tostada (de la dieta) de la mañana me deja comer un poco de jamón, como digo ya lo hice anteriormente y adelgacé treina kilos, pero ahora es que me engordo ((((

W
walda_9071671
30/1/11 a las 12:09
En respuesta a emine_5147515

Jamon
pues porque con la tostada (de la dieta) de la mañana me deja comer un poco de jamón, como digo ya lo hice anteriormente y adelgacé treina kilos, pero ahora es que me engordo ((((

No lo se...
La verdad es que no tengo ni idea, yo anteriormente si la hice con medico, (ERA PRONOKAL) y nunca me fue permitido comer embutido, ( me imagino que estas en la primera fase), y ahora estoy haciendo de sobres que me quedaban y algunos que he comprado por aqui de proteifine,, llevo cinco dias y llevo bajados 3kilos y medio...
De todas formas lo has comentado con el medico...¿que te dice? ¿pero no has bajado nada...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir