Foro / Salud

Estoy engordando, no sé qué me pasa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 23:39
L
lana_9811722
10/11/04 a las 23:05

Hola a todas...

No sé si os acordaréis de mi, porque estoy más descolgada... La culpa la tienen mis estudios, porque tengo que acabar la carrera este año y me tiene absorbida por completo, pero eso no quita que de vez en cuando os lea y me acuerde de vosotras.

Como alguna sabréis siempre he tenido cierta tendencia a engordar, lo que pasa es que cuando estoy estresada pues como menos porque me da por ahi por culpa de los nervios, soy una tía muy nerviosa. Lo malo es que llevo una racha que no estoy comiendo más, puede que incluso esté comiendo menos y... engordo. No me he pesado (me da cosita) pero me lo noto en los pantalones, que me aprietan y es muy molesto.

Yo pienso que puede ser debido a que antes iba a nadar unas 6 veces en semana, pero ahora desde que he empezado el curso tengo menos tiempo y voy unos 4 días a la semana. ¿Eso influye tanto como para hacerme engordar? Sigo comiendo igual... ¿es que tengo que comer menos cuando no hago deporte? No es que me importara, pues no suelen darme ataques de ansiedad, más bien al contrario. Lo malo es que cuando me da un bajón... no veais, me mareo, me siento super débil y no puedo, tengo que tomar algo, fruta, yogur, lo que sea, porque el bajón me puede. No se trata de hambre, sino de debilidad, diría yo.

No sé... ¿qué me aconsejáis? La verdad es que fastidia un poco luchar por tener más o menos un tipo decente y que por no tener tanto tiempo como antes se me vaya todo a pique.

¿Algún consejito?

Gracias, wapetonas

Ver también

L
llanos_7992253
10/11/04 a las 23:39

Hola!
Puede q tu aumento de peso se deba al dejar de hacer ejercicio,aunq no tengas tiempo porq no intentas a acer algo en casa?o los fines de semana?puedes dedicar un poco de tu tiempo libre ha acer algun tipo de ejercicio.
Si no siempre te kedara lo de no cojer el ascensor,dejar el bus e ir a pata.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir