Foro / Salud

Estoy engordando mucho en 3 meses ayuda !!

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 18:12
P
pepita_6912892
5/3/13 a las 23:40

Soy una chica de 29 años, la cual estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año , cambie de marca hace 3 meses ( por q eran mas baratas y me las mando mi medeico) las tomaba por problemas de ovarios poliquisticos. Ya las deje hace unas semanas puesto q el problema ha desaparecido segun ellos. Al cambiar de pastillas noté que empece a engordar, y hasta hoy llevo engordado 6 Kilos en apenas 4 meses. Sigo haciendo lo mismo q siempre. Voy al baño con normalidad, mis dietas no han cambiado... pero cada vez tengo mas barriga y estoy mas ancha y flacida... mañana ire a mi medico de pero... ¿alguien puede darme algunos consejos'? ¿alguna experiencia parecida? yo lo relaciono con el cambio de pastillas.... pero... puuff

Ver también

P
pepita_6912892
6/3/13 a las 22:17

Ahora tocan analiticas
Gracias por contestar y ver que no soy la unica a la que le ha pasado esto. Hoy mi medico al verme se ha llevado una gran sorpresa y mas al decirle lo que he engorado. El me ha dicho que no cree q sea de las pastillas, asi que me mando a hacerme unos analisis de sangre para verme la tiroides. Ya contare mi resultados y si perdi ango mientras pasa el tiempo sin pastillas. Un saludo

P
pepita_6912892
6/3/13 a las 23:49

Vamos a ver..
La verdad es que espero q no se me quede el pecho muy caido, intentare seguir haciendo el deporte que pueda y te hare caso en rebajar un poco la injesta de dulces.

L
liwen_5287071
7/3/13 a las 15:43

Yo también estuve en tratamiento
A pesar de que ahora estoy régimen para recuperar mi figura después de tener una niña hace 7 meses, estuve siguiendo un tratamiento para evitar la formación de quistes en los ovarios lo cual me hacía retener líquido y subir de peso. Gracias a una amiga me puse en contacto con Nusvital y ellos me recomendaron unos productos naturales que me ayudaron y actualmente estoy usando algunos de sus productos para ayudarme a perder peso y solucionar otro problemita que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Los puedes encontrar en google

P
pepita_6912892
7/3/13 a las 18:12
En respuesta a liwen_5287071

Yo también estuve en tratamiento
A pesar de que ahora estoy régimen para recuperar mi figura después de tener una niña hace 7 meses, estuve siguiendo un tratamiento para evitar la formación de quistes en los ovarios lo cual me hacía retener líquido y subir de peso. Gracias a una amiga me puse en contacto con Nusvital y ellos me recomendaron unos productos naturales que me ayudaron y actualmente estoy usando algunos de sus productos para ayudarme a perder peso y solucionar otro problemita que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Los puedes encontrar en google

Muchas gracias
por ahora lo que voy a hacer va a ser esperar a los resultados de la analitica.Y tb hechare un ojo a esos productos. muchas gracias. Ya os contare como va todo y si sacan algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook