Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy engordando mucho en 3 meses ayuda !!

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 18:12
P
pepita_6912892
5/3/13 a las 23:40

Soy una chica de 29 años, la cual estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año , cambie de marca hace 3 meses ( por q eran mas baratas y me las mando mi medeico) las tomaba por problemas de ovarios poliquisticos. Ya las deje hace unas semanas puesto q el problema ha desaparecido segun ellos. Al cambiar de pastillas noté que empece a engordar, y hasta hoy llevo engordado 6 Kilos en apenas 4 meses. Sigo haciendo lo mismo q siempre. Voy al baño con normalidad, mis dietas no han cambiado... pero cada vez tengo mas barriga y estoy mas ancha y flacida... mañana ire a mi medico de pero... ¿alguien puede darme algunos consejos'? ¿alguna experiencia parecida? yo lo relaciono con el cambio de pastillas.... pero... puuff

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

P
pepita_6912892
6/3/13 a las 22:17

Ahora tocan analiticas
Gracias por contestar y ver que no soy la unica a la que le ha pasado esto. Hoy mi medico al verme se ha llevado una gran sorpresa y mas al decirle lo que he engorado. El me ha dicho que no cree q sea de las pastillas, asi que me mando a hacerme unos analisis de sangre para verme la tiroides. Ya contare mi resultados y si perdi ango mientras pasa el tiempo sin pastillas. Un saludo

P
pepita_6912892
6/3/13 a las 23:49

Vamos a ver..
La verdad es que espero q no se me quede el pecho muy caido, intentare seguir haciendo el deporte que pueda y te hare caso en rebajar un poco la injesta de dulces.

L
liwen_5287071
7/3/13 a las 15:43

Yo también estuve en tratamiento
A pesar de que ahora estoy régimen para recuperar mi figura después de tener una niña hace 7 meses, estuve siguiendo un tratamiento para evitar la formación de quistes en los ovarios lo cual me hacía retener líquido y subir de peso. Gracias a una amiga me puse en contacto con Nusvital y ellos me recomendaron unos productos naturales que me ayudaron y actualmente estoy usando algunos de sus productos para ayudarme a perder peso y solucionar otro problemita que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Los puedes encontrar en google

Mostrar más
P
pepita_6912892
7/3/13 a las 18:12
En respuesta a liwen_5287071

Yo también estuve en tratamiento
A pesar de que ahora estoy régimen para recuperar mi figura después de tener una niña hace 7 meses, estuve siguiendo un tratamiento para evitar la formación de quistes en los ovarios lo cual me hacía retener líquido y subir de peso. Gracias a una amiga me puse en contacto con Nusvital y ellos me recomendaron unos productos naturales que me ayudaron y actualmente estoy usando algunos de sus productos para ayudarme a perder peso y solucionar otro problemita que tengo. Espero haberte sido de ayuda. Los puedes encontrar en google

Muchas gracias
por ahora lo que voy a hacer va a ser esperar a los resultados de la analitica.Y tb hechare un ojo a esos productos. muchas gracias. Ya os contare como va todo y si sacan algo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir