En respuesta a liga_8326249
Antes que nada, no te asustes...
Hola wapa, veras yo tambien estoy tomando anticonceptivos para regularme la regla y llevo ya bastantes años con mis descansos y eso, estube un tiempo que me pasaba como a ti sin regla y mi medico decidio cambiarmelas por unas mas fuertes que me fueron fatal empece a engordar y eso, total que despues de dos cajas probando decidi estar un par de meses limpiandome y volvi a las que siempre e usado loette y por ahora me van genial, segun mi ginecologa son de las mas flojitas y puede que los desarreglos que tube fueran un poco por todo, el cuerpo se acostumbra y yokese...
Espero haberte ayudado en algo, habla de todas formas con tu medico haber que te comenta, alomejor esas no te van del todo bien. Un besote.
Gracias
El problema en si, no es el tema d las pastillas....me pusieron las pastillas solamente para 3 meses....y despues d terminarlas en 3 meses no m ha venido la menstruacion....no tengo relaciones ni nada, x eso no temo, el problema es q haciendo la dieta dukan, a lo primero estaba adelgazando, pero llevo dos semanas q estoy engordando....y por pastillas no es porq no estoy tomando ninguna.....no se si a alguien le ha pasado algo parecido....