Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy engordando:/

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:49
L
lea_8706692
31/10/16 a las 21:49

Hola, pasa que él año pasado pesaba algo normal, era delgada, no tenia ni grasa, ni nada, ahora este año en los últimos meses he notado que tengo grasa en alguna que otra parte del estomago, no en las piernas ni brazos, solo estoy por decirlo así "engordando del estomago" he subido 15 kilos aproximadamente, Alguien que me ayude por favor): , me dan ansias por comer aveces cuando no tengo hambre, trato pero no puedo, también no tomo agua, encuentro raro él sabor, tomo bebidas y esos son químicos , quiero bajar entre 5-10 kilos por favor): Alguien que me ayude y sin que vuelva a tener más esa grasita, algo así como 0 grasa please, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

L
lea_8706692
31/10/16 a las 21:49

Hola, pasa que él año pasado pesaba algo normal, era delgada, no tenia ni grasa, ni nada, ahora este año en los últimos meses he notado que tengo grasa en alguna que otra parte del estomago, no en las piernas ni brazos, solo estoy por decirlo así "engordando del estomago" he subido 15 kilos aproximadamente, Alguien que me ayude por favor): , me dan ansias por comer aveces cuando no tengo hambre, trato pero no puedo, también no tomo agua, encuentro raro él sabor, tomo bebidas y esos son químicos , quiero bajar entre 5-10 kilos por favor): Alguien que me ayude y sin que vuelva a tener más esa grasita, algo así como 0 grasa please, gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Dieta equivocada?
por: lea_8706692
nuevo
|
14 de octubre de 2016 a las 4:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook