Foro / Salud

Desde que inicie en el gym aerobicos estoy engordando sobre todo el abdomen

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 7:39
Y
yerai_5556251
29/5/09 a las 4:11

HAGO UNA HORA DE AEROBICOS DIARIO DESDE HACE DOS SEMANAS Y DESDE QUE EMPECE EN VEZ DE ADELGAZAR LA ROPA ME QUEDA MAS AJUSTADA..... NO HE CAMBIADO LA DIETA COMO LO NORMAL Y AUN ASI ESTOY ENGORDANDO

Ver también

R
rihana_8344773
29/5/09 a las 15:09

Últimamente me pasa lo mismo...
Mi monitora de gimnasio dice que hay que meter la tripa durante todo el ejercicio. Vamos, que no la saques para fuera. Y aparte, a la hora de hacer abdominales, también tengamos muxo cuidado. Si no aprendemos a hacerlos bien, con el tiempo, lo único que conseguimos es que SALGA LA TRIPA !! pero me parece raro que con 2 semanas te suceda esto
Lo digo porque llevo 3 años haciendo aeróbico y hasta hace 15 ó 20 días no me había pasado nunca.. igual es la primavera
bye

Y
yerai_5556251
3/6/09 a las 22:32

Hola
GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA....
EL DETALLE ES QUE SOLO HAGO AEROBICOS ME DA MIEDO HACER PESAS PUES SIEMPRE HE TENIDO UN ABDOMEN FLACIDO Y JAMAS NI SIQUIERAESTANDO JOVEN LO TUVE PLANO.........COMO NORMAL NOS OY EXAGENDA CON LA COMIDA PERO SIN EMBARDO MI CUERPO ES FLACIDO Y EN ESPECIAL MI ABDOMEN

S
sfia_5866936
10/9/09 a las 2:24

Estoy sorprendida
En nombre de todos aquellos q si nos tomamos el tiempo d leer tu informacion te doy las gracias por menudo mensaje!! estaba buscando en google ventajas del ministepper pues hace una semna me lo he comprando y me he econtrado con esto,despues de q te lei no tuve necesidad de buscar mas..de verdad muxas gracias

R
rawaa_8319892
13/10/12 a las 7:39

Muy buena información
Excelente información, resolviste todas mis dudas! Muchísimas gracias!! Ahora a realizar rutinas con seguridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook