Foro / Salud

Estoy estancada!! ayudenme!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 21:10
D
delia_5740489
11/11/04 a las 14:52

chicas como estan?? sé porque leo siempre que unas muy bien, otras mas o menos...pero todas en la lucha!!! eso es lo importante.
Les cuento que me faltan solo 14 dias para mi casamiento, y estoy estancada y no logro bajar ni un gramo....alguien me puede dar algun consejo?? quisiera de verdad bajar unos 2 o 3 kilos mas al menos...ayudenme por favor me faltan muy pocos dias y no se mueve ni una rayita la balanza.... besos y gracias a todas...ESTOY DESESPERADA

Ver también

D
delia_5740489
11/11/04 a las 15:04

No...
la verdad es que no he probado eso..vos decis que un dia solo coma frutas y verduras? u sopas...y pures de frutas?? nose..tengo terror de perder tiempo intentando cosas que no me hagan efecto, pues solo tengo 14 dias para mi casamiento...vos probaste ese metodo??? gracias en serio muchas gracias por el consejo!!

A
an0N_914817699z
11/11/04 a las 15:27

Meseta
Tengo entendido que esos períodos se llaman meseta
En mi librito dice que la meseta se produce porque al bajar de peso, necesitas o bien, menos calorías o bien, gastar más para eso: no hay que saltear comidas, no excederse en las cantidades y aumentar o mantener la actividad física y no exigirse tanto en los resultados. Acordate que, al principio se baja más porque se eliminan líquidos.
Para salir del estancamiento recomienda: hacer solo un día de frutas en el que comas o tomes:
infusiones
caldo de verduras casero
gelatina diet
5 tazas tipo té de frutas (no banana, uva higo ni secas)
2 yogures descremados

sino propone un plan proteico sin hidratos de cargono de tres días. Si querés también te lo paso, si?
Pero no hay que sobrepasarse porque si te excedés en la dieta, tu cuerpo solito empieza a usar reservas del mismo y ahí te quedas.
Tranqui y vas a llegar.
Para colmo te deben quedar los festejos despedidas y eso, no?
Ross

D
delia_5740489
11/11/04 a las 15:33
En respuesta a an0N_914817699z

Meseta
Tengo entendido que esos períodos se llaman meseta
En mi librito dice que la meseta se produce porque al bajar de peso, necesitas o bien, menos calorías o bien, gastar más para eso: no hay que saltear comidas, no excederse en las cantidades y aumentar o mantener la actividad física y no exigirse tanto en los resultados. Acordate que, al principio se baja más porque se eliminan líquidos.
Para salir del estancamiento recomienda: hacer solo un día de frutas en el que comas o tomes:
infusiones
caldo de verduras casero
gelatina diet
5 tazas tipo té de frutas (no banana, uva higo ni secas)
2 yogures descremados

sino propone un plan proteico sin hidratos de cargono de tres días. Si querés también te lo paso, si?
Pero no hay que sobrepasarse porque si te excedés en la dieta, tu cuerpo solito empieza a usar reservas del mismo y ahí te quedas.
Tranqui y vas a llegar.
Para colmo te deben quedar los festejos despedidas y eso, no?
Ross

Jajjaja exacto! este viernes..
tengo la primera despedida de soltera...y tengo 3 mas programadas....

pasame la que me decis que tenes!! please!! muchas gracias!!! vos decis que seguro puedo bajar 3 o 4 mas?? please decime que si!!!
besos y gracias!!!

A
an0N_914817699z
11/11/04 a las 15:42
En respuesta a delia_5740489

Jajjaja exacto! este viernes..
tengo la primera despedida de soltera...y tengo 3 mas programadas....

pasame la que me decis que tenes!! please!! muchas gracias!!! vos decis que seguro puedo bajar 3 o 4 mas?? please decime que si!!!
besos y gracias!!!

Creo...
que si, pero conformate con dos. A mí la modista me odiaba porque tenía que achicar el vestido cada vez que iba. Tomaste sol? cuando me casé parecía Cóppola, jajaja (sos argentina no?)
Esta dieta es de Alicia Crocco, la de utilisima y se parece mucho a la de Cormillot
tres dias
-infusion
- tajada de jamon cocido
- tajada que queso a maquina
gelatina diet

entrecomidas
caldo de verduras
1 huevo
2 tajadas de queso a maquina
gelatina diet
infusiones

almuerzos y cenas
caldo de verduras
1 porc de carne roja pescado o pollo sin vegetales
gelatina diet

Es poco no? te conviene hacer la de un día y ver
Cuando te casas y que dieta hiciete? yo hago una de esta mujer, Alicia Crocco, de 1500 calorías....
Ross

D
delia_5740489
11/11/04 a las 16:21

Creo...
que si, pero conformate con dos. A mí la modista me odiaba porque tenía que achicar el vestido cada vez que iba. Tomaste sol? cuando me casé parecía Cóppola, jajaja (sos argentina no?)
Esta dieta es de Alicia Crocco, la de utilisima y se parece mucho a la de Cormillot
tres dias
-infusion
- tajada de jamon cocido
- tajada que queso a maquina
gelatina diet

entrecomidas
caldo de verduras
1 huevo
2 tajadas de queso a maquina
gelatina diet
infusiones

almuerzos y cenas
caldo de verduras
1 porc de carne roja pescado o pollo sin vegetales
gelatina diet

Es poco no? te conviene hacer la de un día y ver
Cuando te casas y que dieta hiciete? yo hago una de esta mujer, Alicia Crocco, de 1500 calorías....
Ross

Jajajaja gracias!
primero muchas gracias!te cuento que estoy yendo a cama solar....porque es la unica manera, para mi, de quemarme pareja! tipo no quiero tener el cuerpo de adelante negro y atras blanca lola entendes? ademas los dias aca estan tan inmundos que no da para tomar mucho sol....asique en eso ando..
la modista la vez pasada me saco 7 centimetro de cadera etc pero hoy fui y no habia casi cambio..me re embolo porque de verdad me estoy cuidando..pero bueno...
soy de uruguay, no de argentina, pero si no es tannnnnn facil darse cuenta hablado, menos escribiendo no?
gracias por la dieta..esperemos uqe me haga algun efecto...ya estoy totalmente stressada....jaja te casaste hace mucho¿
beso!

A
an0N_914817699z
11/11/04 a las 16:29
En respuesta a delia_5740489

Jajajaja gracias!
primero muchas gracias!te cuento que estoy yendo a cama solar....porque es la unica manera, para mi, de quemarme pareja! tipo no quiero tener el cuerpo de adelante negro y atras blanca lola entendes? ademas los dias aca estan tan inmundos que no da para tomar mucho sol....asique en eso ando..
la modista la vez pasada me saco 7 centimetro de cadera etc pero hoy fui y no habia casi cambio..me re embolo porque de verdad me estoy cuidando..pero bueno...
soy de uruguay, no de argentina, pero si no es tannnnnn facil darse cuenta hablado, menos escribiendo no?
gracias por la dieta..esperemos uqe me haga algun efecto...ya estoy totalmente stressada....jaja te casaste hace mucho¿
beso!

No hace tanto
Nos casamos en el 99, en febrero. Tengo 15 kilos de más, menos, 13
los tengo que bajar, a mi marido le gustan pulpositas ,pero no gordas, je
Tengo dos niños de casi cinco y uno, me encanta comer pero ahora, me cuido, todo descremado, fresco y asqueroso. No dulces no alcohol, no grasar pero no me cuesta bajar al principio. No tengo tiempo de hacer gimnasia.
No tengo tiempo de nada, en realidad. Trabajo también.
Tengo 39 años y vos?

D
delia_5740489
11/11/04 a las 16:41

No hace tanto
Nos casamos en el 99, en febrero. Tengo 15 kilos de más, menos, 13
los tengo que bajar, a mi marido le gustan pulpositas ,pero no gordas, je
Tengo dos niños de casi cinco y uno, me encanta comer pero ahora, me cuido, todo descremado, fresco y asqueroso. No dulces no alcohol, no grasar pero no me cuesta bajar al principio. No tengo tiempo de hacer gimnasia.
No tengo tiempo de nada, en realidad. Trabajo también.
Tengo 39 años y vos?

Al mio tambien!!
a mi novio tambien le gusta "pulpositas" pero tampoco la pavada entendeS? y tipo pllegue a pesar 69...ahora baje y estoy en 61, pero yo quiero llegar a 57, nose si llegare..el me dice que no adelgace mas...jajaj es divino!! pero ta! quiero adelgazarrrrrr mas
yo tengo 30 casi que divino que tenes hijos ya de 5 años.....te debes divertir pila no? mi sobrina mas grande tiene 2 y medio y me la morfo!!!!

V
vali_5407539
11/11/04 a las 21:10

No juegues con tu salud
No sé donde te encuentras, pero yo con 50 años, tengo el peso y la salud ideal desde hace 12 años, existen complementos sanos y naturales con proteinas vegetales y con todo lo necesario para crear masa muscular, y perder grasa, con lo cual tumetabolismo y toda tu salud funcionará de maravilla.
Busca en la guia de tu ciudad un almacen de la marca HERBALIFE Y ACUDÉ A EL, allí con el número 14.127084 compra un kit de comienzo y empieza a sentirte genial, pregunta a las chicas que te atiendan todo lo que necesites, y comprueba por ti misma como bajas de una manera sana y recuperas energía y sobre todo minerales y vitaminas que son imprescindibles para estar delgada y sana. te mando muchos besos y si quieres algo más me puedes contestar. Besos a todas, hoy me siento más joven que cuando tenía 30 años.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir