Hola rocibel!!!
La verdad es que yo lo tengo peor, vosotras teneis la excusa de que habeis estado embarazada, yo también me case y pesaba 55 kilos (mido 1,67) y desde que tuve un embarazo ectópico y después estuve a tratamiento para quedar embarazada no he parado de engordar. Ahora llevo algo así como dos meses a dieta (pesaba 84,3 kilos) y he adelgazado hasta los 79,6, estoy un poco desmoralizada porque es muy lenta, pero tengo que reconocer que no paso hambre y puedo comer de todo. Es la dieta de los puntos WW. Al principio es un lío pero al final es llevadera. También reconozco que me paso algún día y que por mi trabajo hago poco ejercicio. Yo he hecho muchas dietas y te digo que me quedo con ésta. El año pasado conseguí llegar de 84 a los 70, pero al final me fuí de vacaciones y la abandoné. Ahora he decidido seguir adelante. Es una dieta en la que tu te haces tus propios menús. Yo soy de mucho comer pero tengo suerte de que como de todo: en la semana como un día huevos, otro pollo, otro arroz, otro pasta, otro legumbres, pescado.....eso sí mucha verdura y fruta (pisto, verduras cocidas, salsas de tomate, lasaña de verduras) esto puedes comer lo que te de la gana, para cenar suelo hacerme sandwich de pavo, queso, tomate natural y kepchup, ensalada de frutas natural y que no me falte mi onza de chocolate negro "valor" sin azucar. Además de patatas cocidas lo que quieras (comas lo que comas sólo tiene dos puntos). Cuando compré la dieta no me creía nada, yo decía: "con lo que como, aún siendo fruta, no puedo adelgazar...." pues te aseguro que se adelgaza y no se pasa hambre (otra cosa es la apetencia, lo que me lleva a pasarme de vez en cuando, pero el caso es hacerlo sólo un día y después continuar adelante). Si te animas hay cantidad de información en internet y cualquier cosa yo puedo ayudarte; aunque a mi me va lenta voy a seguir adelante, yo he probado de todo y los milagros no existen. Suerte y animo!!!!