Foro / Salud

Estoy desesperada y no encuentro salida:perder 30 kilos

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 15:23
A
an0N_911907899z
11/6/07 a las 21:08

Hola cicas mi historia es parecida a la de la mayoria de vostros, me case en 2002 y pesaba 59 kilos, estamos en 2007 y peso 87 kg. He sido mamá en 2004 y ahí empezo todo. Ahora ismo me encuentro fatal animicamente sin ganas de salir ni de areglarme y claro está esto está influyendo en mi relación de pareja. he ido a varios endocrinos que me mandan dietas muy estrictas y claro al segundo dia fallo y o dejo. Así que os pediría que me ayudases y que por favor sialguien me quiere pasar una dieta y empezar mañana mismo conmigo estoy a l espera. Mi correo personal es roiroca@hotmail.com y si os es más comodo dejadmela aquí creo que con vuestra ayuda podre vencer este fantasma que me tiene agobiadita y no le encuentro el fin. Aqui pondremos nuestros progresos si os parece bien. Espero respuesta inmediata .Muchas Gracias.

Ver también

E
elissa_7109372
13/6/07 a las 23:33

Perder peso
hola yo se como puedes conseguir bajar de peso tu tienes el problema yo la solucion contesta a mi email y te cuento

O
osane_5958682
14/6/07 a las 22:25

Co0mo dos gotas de agua...
Hola corazon!!! leyendo tu mensaje me he visto reflejada en "todo" el peso de soltera , la maternidad, el actual ( aunque yo he bajado 7 kilos ) la depresión...
Hace 5 se manas empecé la dieta k7.Básicamente se basa en la ingesta de proteinas y dejar completamente de lado lo hidratos.( sin comer grasas )

Desayuno :

Dos tostadas con jamon dulce, pavo , salado.
Un café solo con sacarina .

Comida :

Lechuga con proteinas ( surimi , lata atun, jamon , gambas saladas....)
Carne , pescado o marisco.


Cena:

Cldo de pollo ( apio , pollo , hueso jamon y ternera )

proteina ( tortilla , marisco , pescado , pollo.


dos litrs de agua al dia
no tomar lacteos ; dos vasos de bebida de soja .
Para picar entre horas : lo mismo que para desayunar pero sin el pan ni la soja.

N
neluta_9390531
16/6/07 a las 17:58

Hola rocibel!!!
La verdad es que yo lo tengo peor, vosotras teneis la excusa de que habeis estado embarazada, yo también me case y pesaba 55 kilos (mido 1,67) y desde que tuve un embarazo ectópico y después estuve a tratamiento para quedar embarazada no he parado de engordar. Ahora llevo algo así como dos meses a dieta (pesaba 84,3 kilos) y he adelgazado hasta los 79,6, estoy un poco desmoralizada porque es muy lenta, pero tengo que reconocer que no paso hambre y puedo comer de todo. Es la dieta de los puntos WW. Al principio es un lío pero al final es llevadera. También reconozco que me paso algún día y que por mi trabajo hago poco ejercicio. Yo he hecho muchas dietas y te digo que me quedo con ésta. El año pasado conseguí llegar de 84 a los 70, pero al final me fuí de vacaciones y la abandoné. Ahora he decidido seguir adelante. Es una dieta en la que tu te haces tus propios menús. Yo soy de mucho comer pero tengo suerte de que como de todo: en la semana como un día huevos, otro pollo, otro arroz, otro pasta, otro legumbres, pescado.....eso sí mucha verdura y fruta (pisto, verduras cocidas, salsas de tomate, lasaña de verduras) esto puedes comer lo que te de la gana, para cenar suelo hacerme sandwich de pavo, queso, tomate natural y kepchup, ensalada de frutas natural y que no me falte mi onza de chocolate negro "valor" sin azucar. Además de patatas cocidas lo que quieras (comas lo que comas sólo tiene dos puntos). Cuando compré la dieta no me creía nada, yo decía: "con lo que como, aún siendo fruta, no puedo adelgazar...." pues te aseguro que se adelgaza y no se pasa hambre (otra cosa es la apetencia, lo que me lleva a pasarme de vez en cuando, pero el caso es hacerlo sólo un día y después continuar adelante). Si te animas hay cantidad de información en internet y cualquier cosa yo puedo ayudarte; aunque a mi me va lenta voy a seguir adelante, yo he probado de todo y los milagros no existen. Suerte y animo!!!!

A
an0N_966734599z
17/6/07 a las 14:45

He perdido 13 kg y estoy fenomenal
Hola, he perdido 13 kg y tres tallas de pantalón en 6 meses y eso que mi metabolismo es lento. Además mi cuerpo esta adaptando al nuevo volumen y no hay carne fofa que suele aparecer cuando pierdes mucho peso. Estoy haciendo régimen de Herbalife. Son productos totalmente naturales de nutrición y aprobados por ministerio de sanidad. Están basados en la medicina millonaria china y los últimos avances de la medicina moderna. El equipo de médicos es extraordinario y incluso tiene el premio Nóbel en medicina. No he pasado hambre, y tengo más energía que antes. Si quieres hablar mi teléfono es 664 39 21 13.

Un saludo, Tatiana

G
gurmit_5156691
6/10/07 a las 15:20

Salida maravillosa!
Yo Consumo unos productos FASCINANTE.

Llevo muchos años consumiendo y te aseguro que son FANTASTICOS !
personalmente consumo todos los productos y tengo una vida MARAVILLOSA ,SALUD BIENESTAR ,ENERGIA VITALIDA Y una GRAN CALIDAD DE VIDA..Y..
Además Gano Muy buen dinero!!

ADELANTE!!
adelgacehoy@gmail.com

G
gurmit_5156691
6/10/07 a las 15:23

Tenes la solucion!
Yo Consumo unos productos FASCINANTE.

Llevo muchos años consumiendo y te aseguro que son FANTASTICOS !
personalmente consumo todos los productos y tengo una vida MARAVILLOSA ,SALUD BIENESTAR ,ENERGIA VITALIDAD Y una GRAN CALIDAD DE VIDA..Y..
Además Gano Muy buen dinero!!

ADELANTE!!
adelgacehoy@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram