Foro / Salud

Estoy desesperada por adelgazar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 17:46
A
avtar_18580031
3/11/19 a las 11:16

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Ver también

A
avtar_18580031
3/11/19 a las 11:18
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Me han hablado de algunas pastillas como el DNP o dinitrofenol....., si alguien me puede ayudar a conseguirlo..... 😭😭

D
dong_18755730
3/11/19 a las 14:53
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Hola!
cuantos años tienes?
cuanto pesas?

L
lesme_18756603
3/11/19 a las 16:05

Hola! Si quieres cuéntamos un poco más tu caso y trato de ayudarte, que soy . Pero vaya, así sin saber mucho tu situación te diría que nada de dietas mágicas ni soluciones inmediastas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/11/19 a las 20:48

Me parece muy arriesgado aconsejarte cualquier cosa sin tener la certeza de si realmente necesitas adelgazar.

A
avtar_18580031
4/11/19 a las 8:03
En respuesta a dong_18755730

Hola!
cuantos años tienes?
cuanto pesas?

Pues tengo 38 años y peso 135 kg

A
avtar_18580031
4/11/19 a las 8:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Me parece muy arriesgado aconsejarte cualquier cosa sin tener la certeza de si realmente necesitas adelgazar.

Tengo 38 años y peso 135 kg, yo creo que si, la verdad que cuando tienes que bajar 10 kg, es fácil, pero con estos números es desesperante, es para estar 4 años a dieta, y de verdad que las he probado todas.

J
julija_5367706
4/11/19 a las 18:41

Si quieres contáctame en privado

L
lidiya_18759032
5/11/19 a las :00

Yo te recomiendo encarecidamente que busques en Instagram a CARLOS RIOS y empieces a comer sano. Te garantizo que tendrás resultados, ya nos contarás. Pero x favor!!!! No tomes pastillas q no te haya mandado un médico!!!!! Puedes dañar tu hígado e incluso algo peor ..... Mucho ánimo!!!!!

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 10:15
En respuesta a avtar_18580031

Tengo 38 años y peso 135 kg, yo creo que si, la verdad que cuando tienes que bajar 10 kg, es fácil, pero con estos números es desesperante, es para estar 4 años a dieta, y de verdad que las he probado todas.

Con ese peso suelen recomendar la cirugía bariátrica. Es arriesgado pero hay gente que ha cambiado su vida por completo. 

C
cirilo_17978685
6/11/19 a las 14:35
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Hola! yo he probado con el y he notado que funciona!

L
lois_18763771
6/11/19 a las 17:05

Buenas!

Yo te recomendaria el método que he estado yo, estoy con el método DietFlash y es una maravilla.

He perdido bastante peso y poco tiempo y sin pasar hambre. Búscalo y si tienes alguna duda y te pongo en contacto con la chica que me lleva.

Un saludo!

A
anass_18764006
6/11/19 a las 19:15
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Hola,

No sé si has oido hablar o puede que lo hayas probado. Se trata del Ayurveda.

La Alimentación Ayurveda se basa en la constitución personal y única de cada persona (Vata, Pitta, Kapha), en la que se aconseja comer determinados alimimentos y otros que son desaconsejables, según sea tu biotipo ayurvédico.

En las Dietas Ayurvédicas, no todo se trata de lo que comes, sino que además influyen otros factores que requieren cambios en el estilo de vida.

Saber porqué comes, cuando comes, como comes, ... es muy importante. 

Ayurveda, no es una pastilla ni un tratamiento mágico, pero funciona. A mí me ha funcionado y ahora estoy encantada de la vida.
Requiere que tomes consciencia de como vives, como te alimentas y estar dispuesta a realizar cambios.

Aqui os dejo un enlace donde podeis encontar información sobre la Medicina Ayurveda. >>  

Tambien podeis encontar un test ayurvédico para saber cual es vuestra constitución .

Un saludo a todas,
Salud.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 20:34
En respuesta a avtar_18580031

Tengo 38 años y peso 135 kg, yo creo que si, la verdad que cuando tienes que bajar 10 kg, es fácil, pero con estos números es desesperante, es para estar 4 años a dieta, y de verdad que las he probado todas.

Al contrario, cuanto más te sobre, más fácil es adelgazar. Con ese peso, si sería recomendable la cirugía, pero si no es el caso. Intenta comer más sano, por ejemplo, seguir el estilo de vida realfood (algo parecido a la dieta paleo) y hacer ejercicio. En tu caso, empezaría por caminar.

K
klaus_2898908
19/11/19 a las 19:36
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

PARA adelgazar lo mejor es un poco de sensualidad y erotismo. Lo mejor es difrustar con el suplemento los mejores Potenciadores Sexuales  o  incluso tu afrodisiaco preferido. 

A
alinalamas
12/12/19 a las 17:46
En respuesta a avtar_18580031

Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com

Lo mejor que he hecho para adelgazar ha sido tomar bellex y fatex de xilanatur.
Con lo primero te quitas el apetito, ya que, son polvos supresores y con fatex eliminas kilos, celilitis y encima las digestiones son ligeras.
Padecia mucho a la hora de digerir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook