En respuesta a avtar_18580031
Hola a todas, necesito adelgazar como sea, no me importa tomar lo que sea, pero necesito adelgazar. Me vais a llamar loca, pero lo he probado todo. Si alguien puede ofrecerme algo que me escriba por privado superaliciacar@hotmail.com
Hola,
No sé si has oido hablar o puede que lo hayas probado. Se trata del Ayurveda.
La Alimentación Ayurveda se basa en la constitución personal y única de cada persona (Vata, Pitta, Kapha), en la que se aconseja comer determinados alimimentos y otros que son desaconsejables, según sea tu biotipo ayurvédico.
En las Dietas Ayurvédicas, no todo se trata de lo que comes, sino que además influyen otros factores que requieren cambios en el estilo de vida.
Saber porqué comes, cuando comes, como comes, ... es muy importante.
Ayurveda, no es una pastilla ni un tratamiento mágico, pero funciona. A mí me ha funcionado y ahora estoy encantada de la vida.
Requiere que tomes consciencia de como vives, como te alimentas y estar dispuesta a realizar cambios.
Aqui os dejo un enlace donde podeis encontar información sobre la Medicina Ayurveda. >>
Tambien podeis encontar un test ayurvédico para saber cual es vuestra constitución .
Un saludo a todas,
Salud.