Foro / Salud

Estoy desesperada!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:10
M
mini_8581775
28/9/05 a las 9:28

Ya la semana pasada baje muy poco de peso, pero es que esta semana he subido, 200gr, y me han sobrado 8 puntos, no entiendo que hago mal, me siento fatal, me sacrifico, me privo y la recompensa es esta, no me he permitido un lujo en toda la semana, no me he saltado la dieta ni un dia, no se que hacer.
Espero que a vosotras os vaya mejor que a mi.
Besos a todas

Ver también

L
lyuba_9180963
28/9/05 a las 10:26

Hola
Mi consejo es que no desesperes... La mente es muy sabia, si te angustias vas a seguir sin perder! Mi consejo es que no te peses en una buena temporada, y que cuando lo hagas que sea cada dos semanas.

Yo también he tenido épocas de estancamiento, pero he salido a base de paciencia y más paciencia...

Otra cosa, no te pueden sobrar puntos. Esos 8 los tienes que consumir, al final de la semana tienes que haber consumido TODOS los puntos que te corresponden.

Y date caprichos mujer, que esta dieta nos lo permite y eso nos quita la ansiedad... No te prives!

Un saludo y muchísimo ánimo!

M
mira_5649175
29/9/05 a las 2:08

Un truquito: no te peses!
Mi medico me ha dicho que la primera razon por la que las personas abandonan las dietas es que al pesarse y darse cuenta que no han perdido lo que esperaban: "tiran la toalla".

Lleva tu alimentacion como debe ser,guarda la bascula y vuelvela a buscar solo cuando tengas mas de 35 dias con tu nuevo estilo de alimentacion!!!..yo lo hice de esa forma y fue maravilloso cuando se cumplio mi dia 35 y pude comprobar que tenia 5kgrs. menos!!!!!... saludos y no te desesperes!!!

M
mini_8581775
29/9/05 a las 11:10

Gracias a todas y a bellefem...
Voy cuatro dias en semana al gimnasio y entreno entre 45 y 60 minutos de cardio y otros 30 minutos de pesas, hace muchisimo tiempo que voy al gimnasio, que no es que lo haga desde que empece la dieta. Me parece demasiado pronto como para estancarme ya con la dieta, pero bueno, ya tengo mejor animo y empiezo con ganas y fuerzas (estoy segura que el problema estaba en algo de los ciclos hormonales, porque hoy me pese y tengo 1kg menos que antes de ayer cuando crei que habia engordado 200gr.
Gracias a todos/as y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram